Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Un titular lógico de Cordón, somos un gigante mal gestionado toda su vida... Conoce el Villarreal y sabe que tiene 1/3 de la infraestructura que nosotros, con una buena gestión, nada que envidiar a un Atleti y menos a las vecinas.
    Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
    A Donanfer, Toruk y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
      Por eso digo que estamos mal gestionados desde siempre, por afición y potencial...
      ​​​​
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
        Es algo que sería tan fácil de mejorar.... en lugar de fichar este año a un Montoya lo inviertes en cantera y ya te da.

        Comentario


        • -------- Rui Silva

          Bellerin - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

          ------- Guido - Carvalho

          Canales - Fekir - Juanmi

          ---- Borja Iglesias.


          Nuestro 11 titular de donde no deberíamos perder más de 2 o 3 futbolista para seguir con la base del exito que se está logrando.

          Por ahora hemos perdido a 1, Bellerín.


          ------ Bravo -----

          Sabaly - Victor - Edgar - Miranda

          ------- Paul - Guardado

          Rodri - Joaquín - Lainez

          ------ Willian José.


          De la unidad B, nos encontramos los veteranos, Bravo, Guardado y Joaquín, los que deben mejorar despues del año de adaptacion Sabaly y William Jose y los que tienen que dar el paso adelante para continuar Lainez, Rodri y Paul.



          Las salidas por fin de contrato , Tello , Camarasa y Joel.

          Así que a las 3 salidas fijas, se une la de Bellerín posiblemente acompañen Victor y Montoya , ya son 6 salidas, si añadimos los que posiblemente no se queden, la cifra sube a 9

          Parece que será un mercado movido pero esperemos que del 11 de la unidad A no salgan más de 2 o 3 para mantener la base.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/05/22, 09:34:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
            Tiempo al tiempo. Confianza plena en la gestión.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Aquella lamentabilísima intervención en la Junta hizo que me cayese gordo y que sospechase de qué papel iba a desempeñar aquí.

              Afortunadamente mi opinión estaba equivocada como casi siempre. Está haciendo un buen trabajo en el primer equipo bajo las alas de Don Manuel Pellegrini.

              Ahora, a mejorar el Betis Deportivo, que su campaña ha sido lamentable.
              Yo aquella intervención también la vi indecente, y me llevaban los demosnios de ver a otro chupoptero más en el Betis, que venía a sacarnos lo más grande, yo aunque aún me resquema esa intervención, si que estoy más conforme después de ver su trabajo, que no me parece ni mucho menos espectacular pero si que me parece mas que aceptable. Veremos cuando haya más cash como se maneja porque también habrá que ser más exigente con el.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Yo aquella intervención también la vi indecente, y me llevaban los demosnios de ver a otro chupoptero más en el Betis, que venía a sacarnos lo más grande, yo aunque aún me resquema esa intervención, si que estoy más conforme después de ver su trabajo, que no me parece ni mucho menos espectacular pero si que me parece mas que aceptable. Veremos cuando haya más cash como se maneja porque también habrá que ser más exigente con el.
                Pero si ya has dicho que no lo tragas y no confiabas en él, como vas a ser más exigente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  -------- Rui Silva

                  Bellerin - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

                  ------- Guido - Carvalho

                  Canales - Fekir - Juanmi

                  ---- Borja Iglesias.


                  Nuestro 11 titular de donde no deberíamos perder más de 2 o 3 futbolista para seguir con la base del exito que se está logrando.

                  Por ahora hemos perdido a 1, Bellerín.


                  ------ Bravo -----

                  Sabaly - Victor - Edgar - Miranda

                  ------- Paul - Guardado

                  Rodri - Joaquín - Lainez

                  ------ Willian José.


                  De la unidad B, nos encontramos los veteranos, Bravo, Guardado y Joaquín, los que deben mejorar despues del año de adaptacion Sabaly y William Jose y los que tienen que dar el paso adelante para continuar Lainez, Rodri y Paul.



                  Las salidas por fin de contrato , Tello , Camarasa y Joel.

                  Así que a las 3 salidas fijas, se une la de Bellerín posiblemente acompañen Victor y Montoya , ya son 6 salidas, si añadimos los que posiblemente no se queden, la cifra sube a 9

                  Parece que será un mercado movido pero esperemos que del 11 de la unidad A no salgan más de 2 o 3 para mantener la base.
                  Ruibal compañero, donde Lainez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Ruibal compañero, donde Lainez
                    Sabía que alguno me olvidaría.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Sabía que alguno me olvidaría.

                      Gracias.
                      La salida de Montoya es difícil a no ser que pueda ir cedido y compartiendo ficha, porque el sueldo es importante con contrato hasta 2024.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La salida de Montoya es difícil a no ser que pueda ir cedido y compartiendo ficha, porque el sueldo es importante con contrato hasta 2024.
                        Joooo.deeeeee

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La salida de Montoya es difícil a no ser que pueda ir cedido y compartiendo ficha, porque el sueldo es importante con contrato hasta 2024.
                          En algún primera debería tener hueco sin problema.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            En algún primera debería tener hueco sin problema.
                            Debería, pero no creo que nadie se haga cargo de la ficha íntegra.

                            Comentario


                            • De cara a la próxima temporada creo que la clave del crecimiento del equipo estará en mantener un nivel similar de la unidad A con un aumento importante de calidad de la unidad B.
                              Este año nuestro mayor debe ha sido la profundidad de la plantilla. En primera vuelta, jugando en UEFA y copa contra equipos flojos, te puede valer tirar de Lainez, Rodri, Rober, Miranda a un nivel inferior, Guardado de mediocentro defensivo sin Paul... pero en la segunda vuelta, con partidos de copa más exigentes, en UEL ya con eliminatorias en las que no puedes fallar y con la obligación de seguir sumando puntos en europa a la plantilla se le han visto carencias, pues hemos tenido que tirar con 13-14 jugadores y así han llegado los Fekir, Canales, el pequeño bajón de WC, un febrero- marzo en el que Guido estaba bastante fatigado... que creo que ha sido lo que nos ha hecho perder los puntos necesarios para entrar en Champions.
                              Así, por mi parte, creo que la confección de la plantilla el año que viene debe ser algo similar a esto:

                              Porteros: Rui / Bravo / quizás alguno más

                              LD: LD más titular/ Sabaly

                              Centrales: Luiz Felipe, Edgar, Bartra Pezzella (puesto para mí más que cubierto actualmente).

                              LI: Alex Moreno/ suplente y cedería a Miranda para que tuviera minutos, que es lo que necesita a su edad

                              MCD: Guido (o uno "de su nivel) / Paul, si el servicio médico de verdad cree que puede tirar sin lesionarse.

                              MC Organizador: Aquí veo clave tener 2 de buen nivel, pues hemos notado la baja de WC cada vez que ha faltado en el segundo tramo de temporada mas que la de ningún otro. Ojalá Ceballos y WC, pero veo una quimera tener a ambos. Guardado para mí sería el 5º centrocampista, entrando en contextos determinados de partido, tipo Joaquín.

                              Línea de 3 por detrás del punta: Fekir, Canales y Juanmi son fijos. Luiz Henrique es el 4º. Creo que la clave tiene que ser que entre Fekir y Canales puedan rotar, liberando a Canales de la banda derecha y coincidiendo en el campo en partidos claves para tenerlos frescos y que nos puedan aguantar toda la temporada. Luiz Henrique va en esa línea, tenemos a Ruibal y Joaquín y para mí faltaría otro extremo, otro jugador de banda porque Joaquín debe quedar reservado para revulsivo y ciertos partidos contados como titular, como esta temporada.

                              Delantera: El panda y, ya que está fichao, WJ, aunque no me convence en absoluto.

                              Comentario


                              • Pezzella sobre el pacense;

                                Del director general deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, ha dicho Pezzella que «me ha aportado a lo largo de la temporada mucha tranquilidad. En cada charla me transmitía tranquilidad y seguridad. El convencimiento de que estamos preparados».
                                A rakemitri, TyLeR, iron_man, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X