Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Además que siendo Cordón de actuar en la sombra y de huir de los focos, no tenemos apenas base para analizar su impacto en el club mas allá de los resultados. Y los resultados desde que está al frente de la DD son inmejorables. ¿Qué peros se le pueden poner a su labor? Y todo ello en un contexto delicado, con muy poco margen de maniobra a la hora de realizar operaciones. En Sevilla gusta mucho el postureo y parece que si el trabajo de una persona no se hace público, es que no trabaja.
    Los resultados del equipo indudablemente son muy buenos, la diferencia es que tú dices desde que este DD está al frente, y yo digo desde que este entrenador está al frente
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Los resultados del equipo indudablemente son muy buenos, la diferencia es que tú dices desde que este DD está al frente, y yo digo desde que este entrenador está al frente
      Y el entrenador lo trae alguien, no viene paseando por la palmera y deja su curriculum en las oficionas.

      el 11 de ayer

      + 3 de años

      Carvalho, Bartra y Canales

      3 de años

      Alex Moreno, Guido, Juanmi, Borja y Fekir ( Quizas el grueso del bloque mas importante que su primer año no fué lo que se esperaba de ellos)

      - de 2 años

      Bravo, Pezzella y Bellerín junto con Pellegrini


      Sin darnos siguen saliendo jugadores y entrando, lo importante, es que los que vayan llegando mejoren a los que van saliendo
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Los que buscan porcentajes de méritos, incluso después de lo del sábado, son los que son, y vienen de doynde vienen y han tragado lo más grande con Borja, con GuiDIos, con ganar un título con HyC al frente, con que el Palangana no gane la liga con HyC en el Betis, los que tienen por referente a Florencio, a Espina, a Juan Pinto, cada vez menos, porque cosas como las del sábado los retratan, los Camilo, Gadeo, Arquitec, León, De Ronda, Frente Exigente, etc, un grupito que el sábado festejaba, pero repartiendo porcentajes, jajajjajajajaja, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito.
        A quitanieves96, HUGO STiGLiTZ y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • Un señor!!!

          Orgulloso de la estructura profesional que está construyendo el Betis. Muy orgulloso.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • No se si ya lo ha puesto alguien, pero han contado en Betis TV, que Antonio Cordón ha pedido que serigrafien la foto de la familia de los futbolistas por dentro de la camiseta, a la altura del corazón.


            Ayer se lo vi a Joaquín, pero no sabía que era todos.

            Tremendo detallazo
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Los que buscan porcentajes de méritos, incluso después de lo del sábado, son los que son, y vienen de doynde vienen y han tragado lo más grande con Borja, con GuiDIos, con ganar un título con HyC al frente, con que el Palangana no gane la liga con HyC en el Betis, los que tienen por referente a Florencio, a Espina, a Juan Pinto, cada vez menos, porque cosas como las del sábado los retratan, los Camilo, Gadeo, Arquitec, León, De Ronda, Frente Exigente, etc, un grupito que el sábado festejaba, pero repartiendo porcentajes, jajajjajajajaja, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito.
              Tú como siempre sacando grupitos por aquí y por allá y acusando a gente de ni sé qué y de tragar y a lo mejor el que estás tragando eres tu, que siempre estás con las historias de confabulaciones y conspiraciones, entérate que aquí entramos béticos a opinar y no a acusar a gente de tus paranoias como haces cada vez que puedes
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/22, 17:28:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Tú como siempre sacando grupitos por aquí y por allá y acusando a gente de ni sé qué y de tragar y a lo mejor el que estás tragando eres tu, que siempre estás con las historias de confabulaciones y conspiraciones, entérate que aquí entramos béticos a opinar y no a acusar a gente de tus paranoias como haces cada vez que puedes
                Unos opinan y otros confabulan, claro que sí
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es un error tremendo la comparación que haces. Efectivamente Borja es un futbolista más importante que Laínez. Esa comparación se puede hacer sin problema porque ambos son jugadores.

                  Pero es que Cordón es el responsable y jefe de Pellegrini, el que lo renueva y el que lo cesa, el que lo felicita cuando acierta y el que le tira de las orejas cuando se equivoca, y seguramente el que se quede y elija entrenador cuando Pellegrini se vaya. En la estructura del Betis y de cualquier equipo serio, el DD es más importante que el entrenador, que suele ser una figura mucho más caduca. Me vienes a decir que Lopetegui es más importante que Monchi, por poner un ejemplo.
                  Para nada discuto que en la estructura de un club el DD, sea el jefe del entrenador, pero puedes estar conmigo en qué no siempre un jefe está a la altura de sus subordinados, y no digo que sea el caso en absoluto, en este caso quien trajo al entrenador fueron HyC, y juntos están consiguiendo resultados

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Unos opinan y otros confabulan, claro que sí
                    Por supuesto que opino, y estoy en mi derecho a pensar que el gran artífice de estas buenas temporadas es pellegrini, al igual que tú puedes pensar lo contrario o muy diferente, sin que porque no pienses como yo, ya te vaya a acusar de pertenecer a ningun grupo de intereses que tanto mencionas, porque te aseguro que mi único interés es que el Betis gane
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/22, 17:54:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No se si ya lo ha puesto alguien, pero han contado en Betis TV, que Antonio Cordón ha pedido que serigrafien la foto de la familia de los futbolistas por dentro de la camiseta, a la altura del corazón.


                      Ayer se lo vi a Joaquín, pero no sabía que era todos.

                      Tremendo detallazo
                      A HUGO STiGLiTZ, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Para nada discuto que en la estructura de un club el DD, sea el jefe del entrenador, pero puedes estar conmigo en qué no siempre un jefe está a la altura de sus subordinados, y no digo que sea el caso en absoluto, en este caso quien trajo al entrenador fueron HyC, y juntos están consiguiendo resultados
                        Y es que eso se podría decir si el DD fuese un Don Nadie y/o los jugadores que ha fichado no estuviesen participando, pero es que no es el caso. Es que de los 16 jugadores que participaron en la final del otro día, 5 han sido fichajes suyos (Bravo, Bellerín, Pezzella, Willian José y Miranda), y un 6to está en el equipo porque él lo decidió cuando nadie contaba con él (Ruibal). Estamos hablando de 1/3 de los implicados, que no es tontería. Y respecto a los demás, ha renovado este año a otros 6 (Álex Moreno, Canales, Fekir, Guardado, Joaquín y Borja Iglesias) más al entrenador.

                        Y eso es solo lo que se ve, luego está lo que no se ve pero que no por ello deja de existir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 18:17:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y es que eso se podría decir si el DD fuese un Don Nadie y/o los jugadores que ha fichado no estuviesen participando, pero es que no es el caso. Es que de los 16 jugadores que participaron en la final del otro día, 5 han sido fichajes suyos (Bravo, Bellerín, Pezzella, Willian José y Miranda), y un 6to está en el equipo porque él lo decidió cuando nadie contaba con él (Ruibal). Estamos hablando de 1/3 de los implicados, que no es tontería. Y respecto a los demás, ha renovado este año a otros 6 (Álex Moreno, Canales, Fekir, Guardado, Joaquín y Borja Iglesias) más al entrenador.

                          Y eso es solo lo que se ve, luego está lo que no se ve pero que no por ello deja de existir.
                          Lo que no se ve creo que es lo mas importante.

                          Como ya dijo el propio Cordón,fichar ficha cualquiera.

                          Mi confianza absoluta,hasta que me demuestren lo contrario,en el binomio Cordón-Pellegrini.

                          Como ya me pasó el verano pasado,fichen a quien fichen,ninguna pega por mi parte,confío en ellos,si piensan que pueden dar buen rendimiento,creo en ellos porque se han ganado esa confianza.

                          Venga un jugador de segunda o un desconocido de una liga extranjera,confío en los que fichan y entrenan. Muy tranquilo en ese sentido.
                          A Lu, de fondo, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Lo que no se ve creo que es lo mas importante.

                            Como ya dijo el propio Cordón,fichar ficha cualquiera.

                            Mi confianza absoluta,hasta que me demuestren lo contrario,en el binomio Cordón-Pellegrini.

                            Como ya me pasó el verano pasado,fichen a quien fichen,ninguna pega por mi parte,confío en ellos,si piensan que pueden dar buen rendimiento,creo en ellos porque se han ganado esa confianza.

                            Venga un jugador de segunda o un desconocido de una liga extranjera,confío en los que fichan y entrenan. Muy tranquilo en ese sentido.
                            Pero que confíes en el fiche a quien fiche, no quita para que puedas dar tu opinión, sea favorable o en contra, es que sino el foro no tendría sentido, y no creo que porque se diga que un jugador fichado por cordón, o una alineación de pellegrini no gusta, estés queriendo que se vayan los dos
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Pero que confíes en el fiche a quien fiche, no quita para que puedas dar tu opinión, sea favorable o en contra, es que sino el foro no tendría sentido, y no creo que porque se diga que un jugador fichado por cordón, o una alineación de pellegrini no gusta, estés queriendo que se vayan los dos
                              Claro que se puede opinar,y criticar cuando algo no nos parezca bien,es ademas necesario.

                              Pero yo por ejemplo,a priori,no pienso criticar ningun fichaje,y dudar te digo que dudaré muy poco.

                              Venga Ceballos,venga Isco,o como si traen a un lateral de Segunda. Ni diré que Ceballos no funcionará,ni que Isco lleva años acabado,o que no está en forma,o lo que sea. Hasta que no vea como se desarrolla la temporada,confío en los que dirigen el club deportivamente.

                              Luego vienen los "me ha tapado la boca".

                              Un ejemplo es Bellerin,de quien muchos dudaron los primeros partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X