Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis deportivo rumbo a 2ªb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    P.D: Edgar no cumplía 22 en la 19-20, sino en la 18-19. En esta ha cumplido 23.
    No se creo que eso a como pasa en cantera, por año natural, cuando empiezan las temporadas en cadetes (por poner un ejemplo) de segundo año que ya han cumplido los 15 años, pero hay otros que cumplen en noviembre o diciembre y la empiezan con 14 (cadetes de primer año) pero para los dos rige que son de segundo año

    Aunque los unos terminaran esa liga con 16 años (juvenil de primer año) y otro con su edad natural 15 años....un lio
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/08/20, 13:11:12.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?
      En el subforo de cantera hay un post hablando de lo que se sabe a día de hoy del sistema de competición.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si ha cumplido los 23 durante la temporada, sí puede alternar. Si ya los tenía al empezar, no.
        La plasmación práctica de lo que dice el reglamento es tal como usted dice.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Hombre entre el 4° y el 7° de 10 equipos tampoco creo que sea una hazaña. Luego ya la segunda fase de la temporada serían 10 plazas entre 40 equipos, se debería al menos pelear.

          Al final suben 36 de 100 equipos, son bastantes. Y supongo que lo del virus habrá debilitado económicamente a muchos equipos de la categoría
          Tienes razón. No me había dado cuenta que hacen subgrupos geográficos de 10 equipos. Pensaba en los grupos de 2ªB tal y como están hechos ahora.

          Entonces me parece menos complicado, aunque sigues necesitando estar en el tercio de mejores equipos de la división.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            La plasmación práctica de lo que dice el reglamento es tal como usted dice.
            Claro, porque rige la edad que cumple en el año que empieza la temporada, no cuando termina al año siguiente....

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              En el subforo de cantera hay un post hablando de lo que se sabe a día de hoy del sistema de competición.
              Por cierto, por qué no se pasa este hilo ya a dicho subforo?


              Y por cierto bis, me gustaría que ese subforo tuviera una mejor posición en la web, que a los que no somos doctos en las cosas de internet nos cuesta un poco salir de lo conocido, que es el foro del primer equipo. Tener que irme al cuarto subforo y encontrármelo lleno de adheridos de "cadete", "división de honor" y tal... es que me cuesta encontrar hilos del Betis deportivo casi como si estuviera en otra web. Y no sé manejar otras webs
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Por cierto, por qué no se pasa este hilo ya a dicho subforo?


                Y por cierto bis, me gustaría que ese subforo tuviera una mejor posición en la web, que a los que no somos doctos en las cosas de internet nos cuesta un poco salir de lo conocido, que es el foro del primer equipo. Tener que irme al cuarto subforo y encontrármelo lleno de adheridos de "cadete", "división de honor" y tal... es que me cuesta encontrar hilos del Betis deportivo casi como si estuviera en otra web. Y no sé manejar otras webs
                De acuerdo en todo con usted, pero si se lo dice a Pelusa97 mejor todavía. Yo no soy administrador del foro.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  De acuerdo en todo con usted, pero si se lo dice a Pelusa97 mejor todavía. Yo no soy administrador del foro.
                  Y si sigue así, nunca lo será.
                  A Gran-Uja y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Por cierto, por qué no se pasa este hilo ya a dicho subforo?


                    Y por cierto bis, me gustaría que ese subforo tuviera una mejor posición en la web, que a los que no somos doctos en las cosas de internet nos cuesta un poco salir de lo conocido, que es el foro del primer equipo. Tener que irme al cuarto subforo y encontrármelo lleno de adheridos de "cadete", "división de honor" y tal... es que me cuesta encontrar hilos del Betis deportivo casi como si estuviera en otra web. Y no sé manejar otras webs
                    Un enlace directo del Sub-Foro del Betis Deportivo arriba, tal y como está el de ex-jugadores sería suficiente, no?
                    A Giovanni y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y si sigue así, nunca lo será.
                      ¡Vaya por dios!, con lo que me ha gustado siempre a mi arrimarme a los que mandan.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Un enlace directo del Sub-Foro del Betis Deportivo arriba, tal y como está el de ex-jugadores sería suficiente, no?
                        Y personalmente, me interesaría más que el de exjugadores.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Por cierto, por qué no se pasa este hilo ya a dicho subforo?


                          Y por cierto bis, me gustaría que ese subforo tuviera una mejor posición en la web, que a los que no somos doctos en las cosas de internet nos cuesta un poco salir de lo conocido, que es el foro del primer equipo. Tener que irme al cuarto subforo y encontrármelo lleno de adheridos de "cadete", "división de honor" y tal... es que me cuesta encontrar hilos del Betis deportivo casi como si estuviera en otra web. Y no sé manejar otras webs
                          ​​Voy hablar claro, yo me estoy enterando de la reestructuración de 2b y del filial porque este hilo está aquí, en mi caso no es cuestión de manejo de Internet, sino de mi vagancia extrema. Que no muevan este hilo por favor.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            ​​Voy hablar claro, yo me estoy enterando de la reestructuración de 2b y del filial porque este hilo está aquí, en mi caso no es cuestión de manejo de Internet, sino de mi vagancia extrema. Que no muevan este hilo por favor.
                            Este hilo se va a perder inevitablemente, por eso estaría bien tener algo más a mano.

                            Comentario


                            • Yo lo que me pregunto es qué sentido tiene llamar a una quinta división "Tercera División".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo lo que me pregunto es qué sentido tiene llamar a una quinta división "Tercera División".
                                Y además de verdad, qué arte más grande. No había caído,bien visto.

                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X