Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Doblas se ha estado preparando bastante cuando jugaba para ser entrenador de porteros, no es exactamente que haya pasado de ser portero a ser entrenador de porteros. No sé hasta qué punto está ya para élite, supongo que para mejorar a un Dani Martín o un Joel no le dará, así que lo mejor sería traerse a un portero totalmente hecho para el puesto de titular, aunque eso es algo que había que hacer entrenara a los porteros Doblas o Esteso.
    No sé, suena raro una proyección tan meteórica pero es verdad que Doblas se ha preocupado en aprender y me consta.
    Y aunque no tenga nada que ver yo me acuerdo que estudiaba la carrera de periodismo (no se si la termino) lo que también te dice que es un tío que le gusta prepararse, a mi eso también me dice mucho de la persona
    A rakemitri, dondeestatimimi, Lu y a ciudaddelbetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por supuesto, pero que de momento va cogiendo mal color esto.

      Cuando se termine el mercado ya daré mi nota al mismo, como hago siempre.
      Mal color por la información que te llega de la prensa? Dale credibilidad a las noticias cuando se confirmen y más tratándose de fichajes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

        Mal color por la información que te llega de la prensa? Dale credibilidad a las noticias cuando se confirmen y más tratándose de fichajes.
        Claro, por lo que comenta la prensa; no tengo contactos.

        Y bueno, hay periodistas que manejan muy buena información. Pero que de todas formas lo importante es cuando llevemos ya a mediado el mercado y finalizándolo, ahí es donde debemos de poner énfasis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Sin embargo, Doblas tiene mucha más experiencia como portero y ha entrenado más que Jon Pascua.
          Eso sí, pero lo segundo no, para nada. Ahí están los currículums.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Eso sí, pero lo segundo no, para nada. Ahí están los currículums.
            Me refiero a entrenar él, evidentemente, no a entrenar a alguien.

            Doblas ha estado practicando el fútbol como profesional durante 20 años y ha participado diariamente en lo que es la actividad del entrenamiento de un portero, en el otro rol. Por la imagen pública que él transmite tiene pinta de ser un tío que parece consciente de lo que ha estado haciendo los últimos 20 años.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 29/07/20, 18:47:42.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X