Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que molesta que se hable de FUTBOL y lo poco que molestan los comentario de "Jozemi y Don Harue" "Bartra el guapo" "er duo zacapuntas como gambas" "Er Big Data bla bla bla".

    Perdon por hablar de futbol en un foro donde solo esta bien visto ser un troll o un amargado.

    Comentario


    • Yo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre mi
      A Al_Capone y rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        11 años jugando ininterrumpidamente salvo cuando estaba higuain, es que no hay jugador salvo messi al que le hayan puesto una alfombra roja en un equipo

        pon a falcao, lewan, villa, mbappe etc 11 años jugando en el madrid sin parar, verás el promedio

        y con todo eso villa a la pata coja es mejor que benzema

        ​​​​​​
        Sin ánimo de ofender, eh, pero es que Al_Capone ya te ha demostrado con datos que Benzema tiene mejores números de cara a portería que Villa. Y que oye, a mi Villa me parece un gran jugador, pero decir que es mejor que Benzema a la pata coja me parece una sobrada.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Sin ánimo de ofender, eh, pero es que Al_Capone ya te ha demostrado con datos que Benzema tiene mejores números de cara a portería que Villa. Y que oye, a mi Villa me parece un gran jugador, pero decir que es mejor que Benzema a la pata coja me parece una sobrada.
          como delantero? sin duda

          y te digo más, CON LOS OJOS VENDADOS

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Sin ánimo de ofender, eh, pero es que Al_Capone ya te ha demostrado con datos que Benzema tiene mejores números de cara a portería que Villa. Y que oye, a mi Villa me parece un gran jugador, pero decir que es mejor que Benzema a la pata coja me parece una sobrada.
            No había puesto los datos, pero los pongo:

            Villa: gol cada 147' en liga. Cada 237' en champions. Cada 172' en copa
            Benzema: gol cada 145' en liga. Cada 130' en champions. Cada 134' en copa.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Pedraza interesa cedido o a bajo precio según comenta As.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Y no hablamos de gustos. A mí también me gusta más Villa que Benzema.

                Hablamos de datos. A los que decís que Benzema no es un buen goleador, os muestro esos datos. Que reconozco que no es su mejor faceta, pero es que aun así tiene unas cifras muy buenas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  Yo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre mi
                  Yo la continué. Que seamos 2.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                    Pedraza interesa cedido o a bajo precio según comenta As.
                    A mí Pedraza me vale más que A. Moreno.

                    Pero termina contrato el año que viene con Villarreal. La opción de que continue cedido va a estar imposible porque dudo que quieran renovarlo. Y no pagaría mucho por quedármelo en propiedad.
                    A rakemitri y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo creo que Benzema hubiera sido el delantero perfecto para el Betis de Setién, ahí lo dejo.

                      Nohayquesekbron

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues yo creo que Benzema hubiera sido el delantero perfecto para el Betis de Setién, ahí lo dejo.

                        Nohayquesekbron
                        El delantero perfecto para Setien es Giroud. No entiendo como no lo ha pedido en el Barsa a coste 0.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo la continué. Que seamos 2.
                          Yo rebati, que seamos 3

                          Comentario


                          • Yo me quedaría a bajo precio con Pedraza y vendería a Alex Moreno....pero no creo que lo segundo vaya a pasar, y volver a jugar otro año con carrileros en defensa de 4 no lo veo, a menos que reforcemos mucho el centro de campo, o que en ese 4-4-2 que suponemos que propondrá Pellegrini, los centrocampistas de banda ayuden bastante al lateral.

                            Resumiendo. Pedraza no me sobra en este equipo. Me sobra más Moreno.
                            A Bruno SantosBR, rakemitri, Giovanni, Sr. Haro y a rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • De Malang Sarr no se volvió a saber nada ni con otro equipo no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo me quedaría a bajo precio con Pedraza y vendería a Alex Moreno....pero no creo que lo segundo vaya a pasar, y volver a jugar otro año con carrileros en defensa de 4 no lo veo, a menos que reforcemos mucho el centro de campo, o que en ese 4-4-2 que suponemos que propondrá Pellegrini, los centrocampistas de banda ayuden bastante al lateral.

                                Resumiendo. Pedraza no me sobra en este equipo. Me sobra más Moreno.
                                Yo creo que Pedraza puede llegar a aprender a ser un buen lateral, el tio es contundente y tiene físico.

                                A Alex es que lo veo demasiado inseguro, no se si os habeis fijado cuando va a sacar de banda que tarda un monton por que no sabe a quien darsela, desesperante.
                                Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 06/08/20, 12:36:24.
                                A rakemitri y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X