Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Estoy a un artículo mas de "Manolito se quiere quedar y convencer al mister " de tirarme por un puente , en cuando salga el de Francis y Kaptoum no se si me voy a poder aguantar.
      Cuando se confirme que el Almería no sube leeras que los dos quieren convencer al míster. A este paso hasta yo voy a intentar convencer a Pelegrini. Ninguno, ninguno de los cedidos debe volver. NINGUNO.
      A javibetico2 y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora que hay rumores nadie los comenta xD pues ni idea sobre esos rumores ¿Alguien sabe algo sobre esos jugadores?

        Comentario


        • Dudo que Grenier lo tenga Cordón tan siquiera en la papelera del escritorio.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Grenier es un pivote con salida de balon. Empezo casi de mediapunta y con los años se ha ido retrasando. No es un pivote defensivo para nada. Es alto y mas o menos usa bien su fisico.

            Un poco es estilo de William Carvalho. Peor tecnicamente, mejor en golpeo de balon.
            A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Grenier si llegara a venir a la liga, el Valladolid es quién está mejor colocado para ello.

              Lo del Betis es humo.
              A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • En Grenier se merienda de lujo.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Benzema a dia de hoy es TOP5 del mundo.

                  ​​​
                  No se si top 5 la verdad, pero a parte de que meta más o menos goles. (claro q un delantero está pa eso diran algunos con razón) se mueve como los dioses, ayuda en la presión, y es muy inteligente. Para mí un delantero de los guenos.
                  Mi opinión respetando las demás claro está.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Yo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre mi
                    Así sea...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Normal que se lesionase la espalda en aquella final.
                      El más entretenío era Rodman...
                      A Lu y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • Rumores de que se va a por Abram, en lugar de Quarta.


                        https://twitter.com/TNTSportsLA/stat...300412417?s=19
                        Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 06/08/20, 19:22:16.

                        Comentario


                        • A este paso pica alguien. Me veo un artículo diciendo que el Betis se interesa por Benzema.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde el momento en el que dice pude averiguar que cambiaron el director deportivo y el entrenador he dejado de verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Rumores de que se va a por Abram, en lugar de Quarta.


                              https://twitter.com/TNTSportsLA/stat...300412417?s=19
                              Pues parece un fichaje más de Cordón que el de Quarta. Según lo que he leído, Abram sí es un central en principio contundente e intenso.

                              Comentario


                              • Un positivo por Covid en el Coosur R. Betis de baloncesto.

                                No han dado el nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X