Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Por cierto, menos mal, parece que por fin vamos a comprar físico, 1,87 de altura (ejem... Mr. Big data). El fútbol moderno es físico, intensidad, mentalidad y velocidad, lo demás son vendedores de crecepelo, lo siento. Me puse malo cuando vi que se hablaba del lateral derecho ese de 1,67. No me acuerdo del nombre. Como diría el compañero. Opino de que un jugador de esa altura no tiene cabida en NINGUNA posición de la defensa, y casi, si me apuras, en ninguna posición del campo.
    PD. Por favor absténganse de hablar de Messi. Por si acaso...

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
    Yo prefiero jugadores altos en todas las posiciones de la defensa, sin ninguna duda. Pero Alba mide 1,70, Gaya 1,72 y Bernat 1,77. Por poner ejemplos de laterales. Carvajal 1,73, jesús Navas 1,70. Por irme a los internacionales españoles.
    A IvanBetiko, Gattuso8, Lu, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Por cierto, menos mal, parece que por fin vamos a comprar físico, 1,87 de altura (ejem... Mr. Big data). El fútbol moderno es físico, intensidad, mentalidad y velocidad, lo demás son vendedores de crecepelo, lo siento. Me puse malo cuando vi que se hablaba del lateral derecho ese de 1,67. No me acuerdo del nombre. Como diría el compañero. Opino de que un jugador de esa altura no tiene cabida en NINGUNA posición de la defensa, y casi, si me apuras, en ninguna posición del campo.
      PD. Por favor absténganse de hablar de Messi. Por si acaso...

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      A tíos de igual calidad y garra, escoge siempre al grande que tiene además otras ventajas. Hoy, que los jugadores están muy igualados en cuanto a preparación y cualidades técnicas, es mejor escoger los grandes, siempre y cuando no encuentres fueras de serie como Alba o Carvajal.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Compare usted la cantidad de corners que les tiran a esos equipos con la que nos tiran a nosotros. Verás tú que risa. Bustos se llamaba el lateral, no? Viene con banquetita de serie?
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Yo prefiero jugadores altos en todas las posiciones de la defensa, sin ninguna duda. Pero Alba mide 1,70, Gaya 1,72 y Bernat 1,77. Por poner ejemplos de laterales. Carvajal 1,73, jes�s Navas 1,70. Por irme a los internacionales espa�oles.
        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Este sí tiene mala hostia. Avanti Cordón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            A t�os de igual calidad y garra, escoge siempre al grande que tiene adem�s otras ventajas. Hoy, que los jugadores est�n muy igualados en cuanto a preparaci�n y cualidades t�cnicas, es mejor escoger los grandes, siempre y cuando no encuentres fueras de serie como Alba o Carvajal.
            Claro, estoy de acuerdo. O Roberto Carlos, para los que vamos siendo veteranos. Pero cuántos Roberto Carlos hemos visto en nuestras vidas? Con los dedos de la mano, no?

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
              Claro, estoy de acuerdo. O Roberto Carlos, para los que vamos siendo veteranos. Pero cuántos Roberto Carlos hemos visto en nuestras vidas? Con los dedos de la mano, no?

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
              Tampoco han sido muchos los Mascheranos, Xavis, Silvas, Makeleles, Villas o Iniestas, hablando de otras posiciones. Pero cuando salen hay que rendirse ante ellos.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Sería muy buen fichaje, un buen cani tatuado que levante el césped con el cuchillo entre los dientes, hágase.
                A Lu, Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Compare usted la cantidad de corners que les tiran a esos equipos con la que nos tiran a nosotros. Verás tú que risa. Bustos se llamaba el lateral, no? Viene con banquetita de serie?

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                  Le vuelvo a repetir que soy de defensas altos. Todo dependería de las otras posiciones. Si el resto del equipo es alto tampoco pasaría nada. Si el resto de tu equipo es bajo, más vale tener los defensas altos. Los corners no los defienden sólo los laterales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Sería muy buen fichaje, un buen cani tatuado que levante el césped con el cuchillo entre los dientes, hágase.
                    ---------------------------Bravo------------------------------
                    Emerson------Mandi---------Fichaje-----------Fichaje
                    ----------------Guido-----------Pulgar--------------------------
                    --------Canales------------------------Ceballos------------------
                    -------------------------Fekir----------------------------------------
                    -------------------Borja/Loren-----------------------------

                    Ceballos y Canales corren, el central tendría que ser contundente y el lateral izquierdo defensivo. Así tendríamos un equipo con calidad y carácter.
                    A pablodel y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Y lo último que me falta por ver en el Betis es a Carvalho de mediapunta para poderse tocar los cuyons un poquito más, aunque lo mismo Pellegrini lo convierte en nuestros Marcos Llorente
                      De media punta puede desarrollar mejor su gran llegada al área, su remate de media distsncia y su llegada rematando de cabeza..........






                      Es ironía





                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Claro, estoy de acuerdo. O Roberto Carlos, para los que vamos siendo veteranos. Pero cuántos Roberto Carlos hemos visto en nuestras vidas? Con los dedos de la mano, no?

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                        Necesitaría ayuda del resto de foreros, pero a mí me salen 2: uno cantante y otro futbolista del Madrid.

                        Comentario


                        • El del gato que está triste y azul.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            ---------------------------Bravo------------------------------
                            Emerson------Mandi---------Fichaje-----------Fichaje
                            ----------------Guido-----------Pulgar--------------------------
                            --------Canales------------------------Ceballos------------------
                            -------------------------Fekir----------------------------------------
                            -------------------Borja/Loren-----------------------------

                            Ceballos y Canales corren, el central tendría que ser contundente y el lateral izquierdo defensivo. Así tendríamos un equipo con calidad y carácter.
                            Mandi no creo que esté en el Betis la próxima temporada, en todo caso sería Bartra + fichaje + fichaje.

                            Y Emerson veremos como termina todo cuando el Barça termine la Champions, está loco por vender, para poder incorporar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              El del gato que está triste y azul.

                              O el que quiere tener un millón de amigos. Ahora con el tuiter y el feisbuc es más fácil.
                              A Bud White (& Green), Gattuso8, betyweno y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Mandi no creo que esté en el Betis la próxima temporada, en todo caso sería Bartra + fichaje + fichaje.

                                Y Emerson veremos como termina todo cuando el Barça termine la Champions, está loco por vender, para poder incorporar.
                                tb me vale y un lateral derecho defensivo hay que fichar, si sale emerson, uno ofensivo tb
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/08/20, 18:50:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X