Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De otro
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...CUVE99DCBrBB5v


    Erick Pulgar, según confirmó ayer ESPN, está en la mira del Betis Sevilla. La Fiorentina ya ha recibido las primeras ofertas de los españoles, la más alta es de 10 millones. Pradè, sin embargo, está pensando en varias soluciones para fortalecer el equipo morado. Fiorentina en la ventana para Mario Gotze, que se ha despedido recientemente del Borussia Dortmund. El alemán es amigo de Franck Ribéry, ¿podrá convencerlo de que elija Florencia? El Corriere dello Sport lo escribe
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y lo último que me falta por ver en el Betis es a Carvalho de mediapunta para poderse tocar los cuyons un poquito más, aunque lo mismo Pellegrini lo convierte en nuestros Marcos Llorente
      Media punta no, pero es que yo creo que esa es su posición, un poquito mas "alante" de la contención. Sin mucho sacrificio defensivo y moviendo el balón para arriba, así lo veía yo en Portugal. Dicho esto yo lo cambiaba por ceballos ahora mismo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        En ningún escenario entendería gastar más de 10-12 millones por este jugador en un mercado tan devaluado.

        Recordemos lo que ha costado el combo Coquelin + Parejo.
        No se puede comparar nada de este mercado, pese al problema económico del covid, con esa operación. Porque lo que ha hecho el Valencia no se puede entender por ningún lado
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          Media punta no, pero es que yo creo que esa es su posición, un poquito mas "alante" de la contención. Sin mucho sacrificio defensivo y moviendo el balón para arriba, así lo veía yo en Portugal. Dicho esto yo lo cambiaba por ceballos ahora mismo
          Opino de que si Fekir no va a defender, Canales lo justo, Joaquín no puede, Juanmi no sabe... Lo último que necesitamos es a WC por ahí delante trotando cuál caballo percherón.
          A Lu, rakemitri, dasa, Reconquista y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que la sangría de los centrales se cortaría con un centro del campo sólido y unos buenos laterales. Con un pivote, un central y un lateral izquierdo (y otro derecho para competir con emerson) en economía de guerra sería suficiente. Si me dieran a elegir 5 refuerzos, serían esos 4 más el portero.
            A cbx, Marcos_21, bono88000, Gattuso8 y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • https://youtu.be/I-iRO4oT8Cg

              Comentario


              • Parece bueno Rick
                A Bruno SantosBR, franete y rubeN- les gusta esto.

                Comentario


                • ***** mide 1,87, con lo de Pulgar me había despistado
                  A cbx, Bud White (& Green), Lu, Galleros54 y a CheliosGreen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    ***** mide 1,87, con lo de Pulgar me había despistado
                    Las opciones que mas me gustan son este y Sangare, que es bastante alto también. Este es un bicho vaya, ojalá se haga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo creo que la sangría de los centrales se cortaría con un centro del campo sólido y unos buenos laterales. Con un pivote, un central y un lateral izquierdo (y otro derecho para competir con emerson) en economía de guerra sería suficiente. Si me dieran a elegir 5 refuerzos, serían esos 4 más el portero.
                      Si me apuras, hasta el portero lo cambiaría por otro mediocentro.
                      A Dobrovolski, Tryphon Ivanov y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si me apuras, hasta el portero lo cambiaría por otro mediocentro.
                        Un portero de garantías es imprescindible
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                          Media punta no, pero es que yo creo que esa es su posici�n, un poquito mas "alante" de la contenci�n. Sin mucho sacrificio defensivo y moviendo el bal�n para arriba, as� lo ve�a yo en Portugal. Dicho esto yo lo cambiaba por ceballos ahora mismo
                          Además, con dos jugadores de tanta (tantísima) conducción como canales y fekir hace falta un jugador como Carvalho para darle fluidez al ataque.

                          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            No se puede comparar nada de este mercado, pese al problema económico del covid, con esa operación. Porque lo que ha hecho el Valencia no se puede entender por ningún lado
                            El Villarreal se ha marcado un Fekir y ha triunfado sep, pero es que al principio de sonar este rumor se hablaba de ofrecer los 25 kilos que igual cogíamos por William y eso me parecía un disparate, las últimas noticias ya mencionan una oferta por nuestra parte de 10 kilos que sí tiene más sentido.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/08/20, 18:12:30.

                            Comentario


                            • Pueden meter algún jugador para abaratar, cómo Sanabria, que está adaptado allí, pienso....
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, menos mal, parece que por fin vamos a comprar físico, 1,87 de altura (ejem... Mr. Big data). El fútbol moderno es físico, intensidad, mentalidad y velocidad, lo demás son vendedores de crecepelo, lo siento. Me puse malo cuando vi que se hablaba del lateral derecho ese de 1,67. No me acuerdo del nombre. Como diría el compañero. Opino de que un jugador de esa altura no tiene cabida en NINGUNA posición de la defensa, y casi, si me apuras, en ninguna posición del campo.
                                PD. Por favor absténganse de hablar de Messi. Por si acaso...

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X