Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que si que la culpa de que Tello con 29 años sea suplente en un equipo que queda el 15 es de los entrenadores, es de Setien y que con Guardiola presionaba, de verdad que después nos extrañamos los castañazos que pegamos. 29 años y la culpa de que no le guste esto de los entrenadores, cuarto año de Tello en el Betis, en el Oporto duró 2, en la Fiore uno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
    ¿Quien presionaba en el betis este año? Guardado, Guido, Canales, algún central fuera de zona y quizás Loren. poco más. ¿Echamos al resto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Ayer vi un rato el Sevilla y me sorprendió que Suso, que no ha presionado a nadie en su vida y tiene mucha calidad pero lo de presionar y correr detrás del contrario no ha ido nunca con el, pues ayer presionaba como un poseso. Estoy seguro que si hubiera venido al Betis en invierno seguiría presionando con la mirada como Tello. Creo que eso lo consigue un buen entrenador y que desde dentro del club le den caña continuamente para que se deje los cojo nes en el campo. Aquí no pasa eso.
      Los buenos resultados también hacen mucho para creer en una idea. Cuando un equipo gana con cierta asiduidad y cuando se juega unos cuartos de Europa League corre hasta el apuntaor.

      No te quito razón en que la labor de un entrenador es que sus jugadores lo den todo, en cierta parte tienes razón en que tiene o puede tener cierta influencia un entrenador, pero no podemos justificar a jugadores que no lo den todo (con todo lo que cobran). Ejemplo de ello es Canales, gasolina para llenar un tanque.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/08/20, 11:05:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        ¿Quien presionaba en el betis este año? Guardado, Guido, Canales, algún central fuera de zona y quizás Loren. poco más. ¿Echamos al resto?
        Que Tello va por el cuarto año, que no es este, que la mejor vuelta del Betis de Setién a uno de los que sentó en esa vuelta fue a Tello, que las casualidades no existen, que Tello, yo me hice tocamientos con su fichaje, ha demostrado aquí porque no lo querían nada más que en Rusia, para desgracia mía y del Betis, que no se puede esxcusar a mediocres en los entrenadores, que Canales haga un temporada nefasta después del año pasado se puede culpar al entrenador, pero en cuantas temporadas ha sido Tello un jugador regular con 29 años, usted ha visto a la Paraguay del Tata Martino, cree usted que esa selección mordía, hombre de verdad que a día de hoy todavía estemos con estas cosas con algunos jugadores manda eggs.

        Comentario


        • Vamos que lo de Tello no se queda en presionar o no presionar, va mucho más allá.

          Con las cualidades que tiene de aceleración, regate y golpeo podría permitirse incluso no presionar y luego decir "aquí estoy yo, dámela que te soluciono el partido".

          Pero es que su carácter pasota/tímido/cómodo/empanao/cobarde (elijan el que quieran) no le da ni pa pedir el balón ni para ser atrevido...te hace la jugada cuando de casualidad el balón le llega a su zona y ve clarísimo el desborde.

          No es sólo tema de sacrificio, es una desidia e intuyo que un desconocimiento y falta de lectura total en todos los aspectos del juego que le sostienen una carrera en Primera sólo por las buenísimas cualidades que tiene y enseña de higos a brevas.

          Vamos que no es sólo que Callejón por ejemplo "corra más", para mí va mucho más allá: también es más valiente, confía más en sí mismo, tiene más ambición, conoce sus virtudes/defectos y entiende mejor el juego.
          A cbx, maltese y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Entonces la culpa de que Tello se haya quedado en nada es de los entrenadores que ha tenido, no?, la mejor vuelta del Betis en los últimos 3 años, ya sabemos donde la vió Tello, con eso está todo dicho, un jugador con esas condiciones, las 3 que tiene, y que se le vaya la carrera sin decir nada, culpar a los entrenadores, con todos los que ha tenido, es para echarse a llorar, a ver si es verdad que algún gran entrenador lo quiere y nos vamos quitando fichas siderales en jugadores que aportan poco o nada.
            En el Betis de Setien siendo Tello suplente (algunxs hasta lo pedían de titular) y siendo tan malo y jugando tan mal, hace 8 goles y 9 asistencias. No son desde luego números de Crack mundial pero tampoco son horrendos.

            Y lo de que los entrenadores y el sistema no afecta a los jugadores en su forma de jugar o evolucionar pregúntaselo al bueno de Inui por ejemplo. Yo creo que la "culpa" en la mayoría de las situaciones de la vida es compartida.


            Y edito porque parece que estoy diciendo que quiero que se quede Tello en el Betis. Yo NO necesito a Tello en el Betis. Pero tampoco quiero el cambio de cromos por Callejón. Quiero que se cambie por alguien nuevo, que vaya a rendir y a aportar más.
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/08/20, 11:13:42.

            Comentario


            • 1
              Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              En el Betis de Setien siendo Tello suplente (algunxs hasta lo pedían de titular) y siendo tan malo y jugando tan mal, hace 8 goles y 9 asistencias. No son desde luego números de Crack mundial pero tampoco son horrendos.

              Y lo de que los entrenadores y el sistema no afecta a los jugadores en su forma de jugar o evolucionar pregúntaselo al bueno de Inui por ejemplo. Yo creo que la "culpa" en la mayoría de las situaciones de la vida es compartida.


              Y edito porque parece que estoy diciendo que quiero que se quede Tello en el Betis. Yo NO necesito a Tello en el Betis. Pero tampoco quiero el cambio de cromos por Callejón. Quiero que se cambie por alguien nuevo, que vaya a rendir y a aportar más.
              10 goles en 88 partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                En el Betis de Setien siendo Tello suplente (algunxs hasta lo pedían de titular) y siendo tan malo y jugando tan mal, hace 8 goles y 9 asistencias. No son desde luego números de Crack mundial pero tampoco son horrendos.

                Y lo de que los entrenadores y el sistema no afecta a los jugadores en su forma de jugar o evolucionar pregúntaselo al bueno de Inui por ejemplo. Yo creo que la "culpa" en la mayoría de las situaciones de la vida es compartida.
                Repito 29 años, una diez temporadas de profesional, seguir pensando que es culpa de los 8 o 9 entrenadores que ha tenido, es apuntar en la dirección incorrecta, que además es evidente donde está, es un jugador sin carácter, con poco entusiasmo y que vive de sus cualidades y de salir del Barca, poco más o menos lo mismo que el otro, aunque el otro si le pone más entusiasmo. El problema en este club es que los que mandan, siguen viviendo en yupilandia, Denis Suárez o Deloufeu duran en el Palangana lo que duran, aquí se tiran 4 años y seguimos diciendo que el siguiente es el bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Repito 29 años, una diez temporadas de profesional, seguir pensando que es culpa de los 8 o 9 entrenadores que ha tenido, es apuntar en la dirección incorrecta, que además es evidente donde está, es un jugador sin carácter, con poco entusiasmo y que vive de sus cualidades y de salir del Barca, poco más o menos lo mismo que el otro, aunque el otro si le pone más entusiasmo. El problema en este club es que los que mandan, siguen viviendo en yupilandia, Denis Suárez o Deloufeu duran en el Palangana lo que duran, aquí se tiran 4 años y seguimos diciendo que el siguiente es el bueno.
                  Aspas dura en el palangana lo que dura.... Immobile igual, así recientemente.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/08/20, 11:18:29.

                  Comentario


                  • En el tema de fuentes en rumores de fichajes, esta la de papa aliña, estaba la mayonesa y aparece otra fuente, Misco Jones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Aspas dura en el palangana lo que dura....
                      Hombre tenía delante a Bacca y Gameiro que se le caían los goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        En el tema de fuentes en rumores de fichajes, esta la de papa aliña, estaba la mayonesa y aparece otra fuente, Misco Jones.
                        Y la del parque de los patos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Habla muy bien de Callejón que le quieran así en un club como el Napoles.

                          A mi Callejón me gustaba hace unos años. Ahora viene de hacer temporadas numéricas bastante parecidas a Tello (el del año pasado apenas jugó, el de la temporada anterior que también se le critica hizo números parecidos) , en una liga más flojita que la nuestra y un equipo potente de esa liga. El Callejón de los 12-15 goles por temporada hace ya un par de años que no se ve.

                          Cambiar Callejón por Tello es como cambiar a Sergio león por Juanmi (sin la mala suerte de su lesión), es decir, un cambio de cromos sin más.
                          Ese comentario es enserio?
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Hombre tenía delante a Bacca y Gameiro que se le caían los goles.

                            ya, pero puse a Aspas porque sino recuerdo mal fue la misma temporada de Deulofeu y Denis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                              Efectivamente, y en la película "La verdadera historia de Jeremiah Johnson"
                              Película difícil de digerir por cierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Ese comentario es enserio?
                                Tan en serio como el fichaje de Verdu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X