Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Alguien sabe que pasará con Ismael? ha jugado menos que yo, se le buscará nueva cesión? irá a Marbella?
    Que yo sepa sigue cedido en el Alavés una temporada más, que no digo que no sea un disparate.
    A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      Habla muy bien de Callejón que le quieran así en un club como el Napoles.

      A mi Callejón me gustaba hace unos años. Ahora viene de hacer temporadas numéricas bastante parecidas a Tello (el del año pasado apenas jugó, el de la temporada anterior que también se le critica hizo números parecidos) , en una liga más flojita que la nuestra y un equipo potente de esa liga. El Callejón de los 12-15 goles por temporada hace ya un par de años que no se ve.

      Cambiar Callejón por Tello es como cambiar a Sergio león por Juanmi (sin la mala suerte de su lesión), es decir, un cambio de cromos sin más.
      En números podrán ser parecidos, en la forma de jugar se parecen poco, Tello la pide al pie el 90 por ciento de las veces y Callejón al espacio, Tello presiona mirando y el otro mordiendo, eso en estadísticas personales no saldrá, en aportación al conjunto se tiene que notar bastante la diferencia, y yo a Callejón no me lo traía por edad y ficha, pero que algo así necesita el Betis, lo sabe hasta mi suegra.

      Comentario


      • Tello si tuviera el hambre que ha tenido siempre Callejón sería Cristiano Ronaldo.
        A Bruno SantosBR, bono88000 y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Callejón es un profesional 10, no se pierde un partido y juega con la misma intensidad todos ellos. Si se da la opción para un par de años me lo traía sin dudar aunque solo sea por revertir la parsimonia actual de la plantilla.
          A Bruno SantosBR, bono88000, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Muchas gracias Gatusso! Eso no será una opción, será una imposición!!
            Ayer vi un rato el Sevilla y me sorprendió que Suso, que no ha presionado a nadie en su vida y tiene mucha calidad pero lo de presionar y correr detrás del contrario no ha ido nunca con el, pues ayer presionaba como un poseso. Estoy seguro que si hubiera venido al Betis en invierno seguiría presionando con la mirada como Tello. Creo que eso lo consigue un buen entrenador y que desde dentro del club le den caña continuamente para que se deje los cojo nes en el campo. Aquí no pasa eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Callejón es un profesional 10, no se pierde un partido y juega con la misma intensidad todos ellos. Si se da la opción para un par de años me lo traía sin dudar aunque solo sea por revertir la parsimonia actual de la plantilla.
              Ojalá venga porque para dos años creo que nos da aunque ya tenemos algunos jugadores en el equipo pasada la treintena pero si viene aquí lo quiero ver yo corriendo como siempre y presionando y no convirtiéndose en otro Tello de la vida.
              A Blissett y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Ayer vi un rato el Sevilla y me sorprendió que Suso, que no ha presionado a nadie en su vida y tiene mucha calidad pero lo de presionar y correr detrás del contrario no ha ido nunca con el, pues ayer presionaba como un poseso. Estoy seguro que si hubiera venido al Betis en invierno seguiría presionando con la mirada como Tello. Creo que eso lo consigue un buen entrenador y que desde dentro del club le den caña continuamente para que se deje los cojo nes en el campo. Aquí no pasa eso.
                Tello ha tenido ya unos poquitos de entrenadores en su carrera con 29 años, y algunos de los mejores entre ellos, apretar un partido y más jugándote unas semis de Europa puede ser normal, incluso Tello de carrilero ha dado partidos buenos, lo que vale es hacerlo todos los partidos, contra cualquier rival y en cualquier circinstancia, para algunos es una excepcionalidad para otros es lo normal, al margen de la competencia que tengas.
                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Una cosa, el mercado no iba a ser difícil?
                  Villarreal, Kubo, Coquelin, Parejo y van a por Paulista.

                  Nosotros a por Claudio Bravo...

                  Todo va de durse

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo, pero la diferencia es que Tello no ha rendido tanto en la élite como Callejón y aquí ya parece que no tiene tanta ambición, no hay una gran diferencia de nivel entre los dos. Tello debe ser el titular, pero viendo su rendimiento, debería llegar alguien como él, pero titular y con Cristian no hay manera de conseguirlo.
                    Si estoy de acuerdo, pero no creo que el idóneo sea Callejón.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      En números podrán ser parecidos, en la forma de jugar se parecen poco, Tello la pide al pie el 90 por ciento de las veces y Callejón al espacio, Tello presiona mirando y el otro mordiendo, eso en estadísticas personales no saldrá, en aportación al conjunto se tiene que notar bastante la diferencia, y yo a Callejón no me lo traía por edad y ficha, pero que algo así necesita el Betis, lo sabe hasta mi suegra.
                      Si no te voy a discutir que hay que cambiar a Tello. Pero no por Callejón. Por el Callejón de hace tres años si, por este es simple cambio de cromos.

                      Y supongo que lo de presionar mirando y corriendo dependerá también del entrenador y la motivación, no solo del jugador (aunque si un jugador es vago lo será siempre)... no es lo mismo tener a Gatusso, Benitez, Sarri que a Montella, Rubi o Setien. Tello en el Barça con Guardiola te aseguro que si que presionaba.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/08/20, 10:41:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Callejón es un profesional 10, no se pierde un partido y juega con la misma intensidad todos ellos. Si se da la opción para un par de años me lo traía sin dudar aunque solo sea por revertir la parsimonia actual de la plantilla.
                        Callejón, Joaquín, Bravo, Guardado...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Si no te voy a discutir que hay que cambiar a Tello. Pero no por Callejón. Por el Callejón de hace tres años si, por este es simple cambio de cromos.

                          Y supongo que lo de presionar mirando y corriendo dependerá también del entrenador y la motivación, no solo del jugador (aunque si un jugador es vago lo será siempre)... no es lo mismo tener a Gatusso, Benitez, Sarri que a Montella, Rubi o Setien. Tello en el Barça con Guardiola te aseguro que si que presionaba.
                          Que si que la culpa de que Tello con 29 años sea suplente en un equipo que queda el 15 es de los entrenadores, es de Setien y que con Guardiola presionaba, de verdad que después nos extrañamos los castañazos que pegamos. 29 años y la culpa de que no le guste esto de los entrenadores, cuarto año de Tello en el Betis, en el Oporto duró 2, en la Fiore uno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
                          A cbx y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Tello ha tenido ya unos poquitos de entrenadores en su carrera con 29 años, y algunos de los mejores entre ellos, apretar un partido y más jugándote unas semis de Europa puede ser normal, incluso Tello de carrilero ha dado partidos buenos, lo que vale es hacerlo todos los partidos, contra cualquier rival y en cualquier circinstancia, para algunos es una excepcionalidad para otros es lo normal, al margen de la competencia que tengas.
                            El único entrenador top que ha tenido Tello es a Guardiola cuando le hizo debutar y quizás algo a Lopetegui (me bailan los años). Pero no pondría a Lopetegui entre "los mejores".
                            Tello creo que ha tenido quitando a Guardiola, al Tata en el Barça, a Sergio Conceiçao (y Lopetegui creo) en el Oporto, a Montella y su sustituto en la Fiore y luego en el betis pues a Setien y Rubi.... lo de entrenadores de los mejores no se de dónde lo sacas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que si que la culpa de que Tello con 29 años sea suplente en un equipo que queda el 15 es de los entrenadores, es de Setien y que con Guardiola presionaba, de verdad que después nos extrañamos los castañazos que pegamos. 29 años y la culpa de que no le guste esto de los entrenadores, cuarto año de Tello en el Betis, en el Oporto duró 2, en la Fiore uno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
                              Tello nos ha engañado a todos. Jugador con cualidades que no rinde porque la cabeza no le da para más. Caso parecido al de Sanabria que también tiene aptitudes pero despues no rinden.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                El único entrenador top que ha tenido Tello es a Guardiola cuando le hizo debutar y quizás algo a Lopetegui (me bailan los años). Pero no pondría a Lopetegui entre "los mejores".
                                Tello creo que ha tenido quitando a Guardiola, al Tata en el Barça, a Sergio Conceiçao (y Lopetegui creo) en el Oporto, a Montella y su sustituto en la Fiore y luego en el betis pues a Setien y Rubi.... lo de entrenadores de los mejores no se de dónde lo sacas.
                                Entonces la culpa de que Tello se haya quedado en nada es de los entrenadores que ha tenido, no?, la mejor vuelta del Betis en los últimos 3 años, ya sabemos donde la vió Tello, con eso está todo dicho, un jugador con esas condiciones, las 3 que tiene, y que se le vaya la carrera sin decir nada, culpar a los entrenadores, con todos los que ha tenido, es para echarse a llorar, a ver si es verdad que algún gran entrenador lo quiere y nos vamos quitando fichas siderales en jugadores que aportan poco o nada.
                                A cbx, betico45 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X