Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Los tres que han salido, Barragán, Aleñá y Pedraza han bajado el límite salarial, pero por motivo del Covid, el límite de esta temporada no será igual o parecido que el de esta pasada, será más bajo.

    Y los cedidos mientras no salgan figuran como jugadores de la plantilla.
    Eso último esta tan claro como que ninguno debe seguir porque primero son fichas que ocupan jugadores que no sirven y segundo no se puede liberar esa masa salarial que por ejemplo en el caso de Camarasa barato no debe ser.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

      Lo peor de todo es que me cuadra que sea así como de explica en el blog... Lo que no me cuadra es que hay muchos equipos que no están endeudados y que me crean confusión.
      Lo que se recoge en ese blog no es la Deuda per sé, sino la deuda neta. Es decir, todos los clubes tienen deudas, la neta, o por lo menos la que recoge la LPF es la diferencia entre la deuda total y los activos y los debe de cada club.

      Comentario



      • EL FLAMENGO, POSIBLE DESTINO DE MAURICIO ISLA
        El Flamengo brasileño parece que será el destino final del lateral internacional chileno Mauricio Isla, que manejaba también ofertas del BETIS, Valencia, Valladolid y Boca Juniors.

        El Mundo Deportivo
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
          EL FLAMENGO, POSIBLE DESTINO DE MAURICIO ISLA
          El Flamengo brasileño parece que será el destino final del lateral internacional chileno Mauricio Isla, que manejaba también ofertas del BETIS, Valencia, Valladolid y Boca Juniors.

          El Mundo Deportivo
          No ha dado vueltas el representante de este. Para mí buena noticia que no acabe por aquí.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.

            El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
            A bender78 y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.

              El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
              Las comparaciones con el Sevilla las carga el diablo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.

                El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
                Es que quejarse de la gestión económica es no querer ver, simplemente. Una buena gestión económica es la que te permite ir pagando religiosamente un Concurso de Acreedores mientras vas remodelándo tu campo y tus instalaciones, a la vez que te permite acudir al mercado de fichajes cada año con más dinero. Nadie está diciendo que el Betis, ahora, después de venir de la ruina económica total hace tan solo 6 o 7 años, tenga que ser económicamente más potente que equipos de su entorno. Lo que se dice es que en su entorno propio, la gestión económica es buena porque ha permitido pagar deudas, y crecer en estructuras y en fichajes. Quien habla de que no haya endeudamiento? Realmente os pensáis que cuando alguien paga 15M por un jugador es porque tiene los 15M en el calcetín?

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Las comparaciones con el Sevilla las carga el diablo.
                  Sobre todo depende del interes. Si la cuestion es ridicular al Betis, en este foro sois expertos. Ahora, al menos no os inventeis cosas, que suficienets desgracias tenemos ya como para añadirle mas m-ierda a todo esto.

                  Comentario


                  • Están esperando que se le aparezca la Virgen al Almería y empate la eliminatoria, con eso pillaríamos casi 6 kilos y dos fichas menos.

                    Ese va a ser nuestro primer fichaje.
                    A bono88000, franete, betisspanish y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Sobre todo depende del interes. Si la cuestion es ridicular al Betis, en este foro sois expertos. Ahora, al menos no os inventeis cosas, que suficienets desgracias tenemos ya como para añadirle mas m-ierda a todo esto.
                      A mí ni tu ni nadie me va a decir que yo ridiculizo al Betis. L que no hago es hacer comparaciones con un rival que, aunque nos jo da, y a mi más que a nadie, está varios escalones por encima y que puedan o no retener a Banega me la suda. Para empezar, no sabemos si Fekir o Canales tienen ofertas para irse cobrando lo mismo o más que aquí. Banega se va porque le pagan el oro y el moro. A ver si a ellos se les van sus "estrellas", porque hay equipos que vienen a por ellas y a nosotros nuestras "estrellas", no se nos van porque no viene nadie. Cuando ha venido alguien a por uno nuestro, llámese lo celso, Ceballos, junior,, Pau, o Fabian tampoco lo hemos podido retener. No digas más tonterías
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/08/20, 13:19:32.

                      Comentario


                      • Pues yo también creo que la comparación con el Sevilla no tiene color. Vamos a ver, ellos venden y "no retienen" por política. Y les sale bien. Han gastado 15 en Diego Carlos, 25 en Kounde, y les van a sacar un dinero. A Banega no lo retienen porque no les interesa romper tanto el límite salarial por un jugador de su edad al que ya no van a vender. Ellos saben "dejar ir" nosotros acabamos comiéndonos a los acomodados aquí. Tenemos que darnos cuenta de que tenemos que traer jugadores que den aquí su mejor año, no que vengan de darlo, y una vez den lo mejor, pasar por caja. Nosotros tendemos a las eternas oportunidades y dejar pasar ofertas buenas. Si las ofertas por Bartra eran ciertas, hemos hecho el *******. Igual por Mandi y otros. Somos un club en que por dos tonterías elevamos a los altares a cualquiera y damos oportunidades hasta la saciedad. Solo hay que mirar temas tipo "otra oportunidad para Sanabria", "Camarasa puede ser su año", "a ver si nos quedamos a Pedraza", "Petros moria por el escudo"....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          A mí ni tu ni nadie me va a decir que yo ridiculizo al Betis. L que no hago es hacer comparaciones con un rival que, aunque nos jo da, y a mi más que a nadie, está varios escalones por encima y que puedan o no retener a Banega me la suda. Para empezar, no sabemos si Fekir o Canales tienen ofertas para irse cobrando lo mismo o más que aquí. Banega se va porque le pagan el oro y el moro. A ver si a ellos se les van sus "estrellas", porque hay equipos que vienen a por ellas y a nosotros nuestras "estrellas", no se nos van porque no viene nadie. Cuando ha venido alguien a por uno nuestro, llámese lo celso, Ceballos, junior,, Pau, o Fabian tampoco lo hemos podido retener. No digas más tonterías
                          Tonterias dices tu, que sabes de futbol lo justito y te dedicas a opinar.

                          Pero por mi parte otra X. Lo mismo que le dije a otro forero, acuerdese de mi nombre y no me cite. Su opinion no me interesa. Si decide citarme, me reire de usted como hago con el resto de "positivos"

                          Con dios.
                          A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Tonterias dices tu, que sabes de futbol lo justito y te dedicas a opinar.

                            Pero por mi parte otra X. Lo mismo que le dije a otro forero, acuerdese de mi nombre y no me cite. Su opinion no me interesa. Si decide citarme, me reire de usted como hago con el resto de "positivos"

                            Con dios.
                            Te digo lo mismo so vaina. Váyase donde picó el pollo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.

                              El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
                              Con todo el respeto, eso de que podemos retener a Fekir y Canales está por ver. Ojalá que sí pero de aquí a octubre... Lo que sí es verdad es que desde que llegaron H&C la política de fichajes se basa en gastar más o menos lo que se ingresa por venta de jugadores (y yo no lo veo mal). En un año en que las ventas se prevén escasas es lógico que tengamos poco dinero para invertir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                                Con todo el respeto, eso de que podemos retener a Fekir y Canales está por ver. Ojalá que sí pero de aquí a octubre... Lo que sí es verdad es que desde que llegaron H&C la política de fichajes se basa en gastar más o menos lo que se ingresa por venta de jugadores (y yo no lo veo mal). En un año en que las ventas se prevén escasas es lógico que tengamos poco dinero para invertir.
                                Esta por ver pero siguen aqui. No hay nada que indique que se vayan a ir. Osea que lo logico es que sigan. Y si salen sera porque ellos quieren no porque el Betis haya necesitado venderlos.

                                Esa es la diferencia que yo expongo. El Sevilla vende / no renueva porque no puede mantener a los futbolistas. Si mañana el Liverpool quiere a Diego Carlos, el Sevilla no puede retenerlo economicamente ni ganando la EL y clasificando para la Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X