Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien es Sebastián Villa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que hablar de dineros es una ordinariez.
      A maltese y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Ni madrid, ni celta, ni sevilla, ni rayo ni villareal ¿tienen deudas?......eso no se lo traga nadie....pero nadie
        Pues seguro que tienen. Yo en ese tipo de economía millonaria me pierdo. Pero es que a Haro y Catalan y a sus defensores en Twitter, foros y demás, se les llena la boca de decir que el Betis está económicamente saneado, he leído hasta decir que nunca hemos estado mejor y alguno hasta les perdona que deportivamente seamos un mo jon pinchao en un palo porque el club está saneado y económicamente lo están haciendo de durse. Pues si deportivamente no valemos un pavo y económicamente deben hasta de callarse no se por donde cogerlos ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Es normal, inconscientemente vemos más normal que lo quiera la cultural que la Ponferradina
          Bueno, hombre, para mí la Cultural Leonesa siempre ha tenido más glamour que la Ponferradina, aunque sea por lo de "Cultural" :-)

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Mucho vamos a fichar sí....

            http://antoniojavierfuengirola.blogs...​​
            Lo peor de todo es que me cuadra que sea así como de explica en el blog... Lo que no me cuadra es que hay muchos equipos que no están endeudados y que me crean confusión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

              Lo peor de todo es que me cuadra que sea así como de explica en el blog... Lo que no me cuadra es que hay muchos equipos que no están endeudados y que me crean confusión.
              Yo creo que deudas tienen todos, unos más a corto plazo y otros más a largo plazo que son más asumibles, como las hipotecas. Lo que no es de recibo que a estos que tenemos de dirigentes se les llene la boca de decir que el club está saneado cuando eso no es cierto. Que no tenemos deudas para desaparecer? Pues claro que no. Peor que lopera y Oliver no lo han hecho, lo han hecho bastante mejor, cosa que no era muy difícil pero saneado tampoco. Y que alguien me diga que aunque deportivamente estamos mal pero que el menos económicamente nos va bien me cabrea porque primero no es cierto y segundo, olvidan que esto es un club de fútbol, no de negocios y si la pelota no entraaa.........
              A cherino le gusta esto.

              Comentario


              • Les falta por salir a decir literalmente que la champion lí es deficitaria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Ni madrid, ni celta, ni sevilla, ni rayo ni villareal ¿tienen deudas?......eso no se lo traga nadie....pero nadie
                  De verdad te extraña que Sevilla o Villarreal no tengan deuda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo creo que deudas tienen todos, unos más a corto plazo y otros más a largo plazo que son más asumibles, como las hipotecas. Lo que no es de recibo que a estos que tenemos de dirigentes se les llene la boca de decir que el club está saneado cuando eso no es cierto. Que no tenemos deudas para desaparecer? Pues claro que no. Peor que lopera y Oliver no lo han hecho, lo han hecho bastante mejor, cosa que no era muy difícil pero saneado tampoco. Y que alguien me diga que aunque deportivamente estamos mal pero que el menos económicamente nos va bien me cabrea porque primero no es cierto y segundo, olvidan que esto es un club de fútbol, no de negocios y si la pelota no entraaa.........
                    Si es como tú dices compañero, que no lo dudo porque también lo pienso, sería para coger a éstos y meterlos en una patera rumbo donde los lleve la marea, porque lo único, se supone, que puede salvar a este dúo calatrava es su gestión económica, aunque parece que su mentira se está acabando.

                    Lo que me pregunto es, ¿En algún momento los béticos tendremos ese club que nos merecemos en Europa aunque sea 2 años seguidos? Solo pido dos años... No pido mucho creo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                      Si es como tú dices compañero, que no lo dudo porque también lo pienso, sería para coger a éstos y meterlos en una patera rumbo donde los lleve la marea, porque lo único, se supone, que puede salvar a este dúo calatrava es su gestión económica, aunque parece que su mentira se está acabando.

                      Lo que me pregunto es, ¿En algún momento los béticos tendremos ese club que nos merecemos en Europa aunque sea 2 años seguidos? Solo pido dos años... No pido mucho creo
                      Pides poco. Pues ni eso tienen cullons de darnos, ni eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Les falta por salir a decir literalmente que la champion lí es deficitaria.
                        De qué me suena eso??? Jeje. Que tiempos y qué oportunidad perdimos para haber hecho historia como han hecho los de la acera de enfrente. Estaba todo sembrado para haber sido nosrotros los que dominasemos esta ciudad y haber peleado por títulos, o al menos jugar en Europa asiduamente pero llegó un egolatría, megalomano y cana lla y se lo cargó todo.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/08/20, 11:26:46.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Debe haber mucho apalabramiento pero como dices, hasta que no acabe la temporada por completo esto no se mueve.
                          ¿Pero no se puede todavía fichar a nadie?
                          No sé por qué no se hace ya los que se puedan que queden libres. O lo mismo están esperando a mejores opciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            ¿Pero no se puede todavía fichar a nadie?
                            No sé por qué no se hace ya los que se puedan que queden libres. O lo mismo están esperando a mejores opciones.
                            El problema principal es el límite salarial, tienen que dar salida a varias fichas.
                            A ataraxia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El problema principal es el límite salarial, tienen que dar salida a varias fichas.
                              Es que Javi García, un portero o dos, Fedal para empezar van a salir. Ya ha salido Barragán, Pedraza. De los que han vuelto de cesiones no espero nada y espero que salgan también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Es que Javi García, un portero o dos, Fedal para empezar van a salir. Ya ha salido Barragán, Pedraza. De los que han vuelto de cesiones no espero nada y espero que salgan también
                                Los tres que han salido, Barragán, Aleñá y Pedraza han bajado el límite salarial, pero por motivo del Covid, el límite de esta temporada no será igual o parecido que el de esta pasada, será más bajo.

                                Y los cedidos mientras no salgan figuran como jugadores de la plantilla.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X