Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    De qué me suena eso??? Jeje. Que tiempos y qué oportunidad perdimos para haber hecho historia como han hecho los de la acera de enfrente. Estaba todo sembrado para haber sido nosrotros los que dominasemos esta ciudad y haber peleado por títulos, o al menos jugar en Europa asiduamente pero llegó un egolatría, megalomano y cana lla y se lo cargó todo.
    Por no ser no lo es ni la EL pero en tiempos de granujas (no nuestro querido compañero) todo entra dentro de lo pausible.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Tuteame por favor.
      Usted va muy rápido. Inviteme a una cena, por lo menos y ya le tuteo lo que quiera.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Opino de que, si lo prefiere usted, pondré de ejemplo a seguir a nuestro "faro" el Atlético de Madrid...o el Leipzig ahora. Mejor?
        Para mí, el Atlético de Madrid nunca ha sido un modelo de gestión. Ni económica ni deportiva. Pero si tanta necesidad tiene de compararse con otro club, mejor el Atleti que los vecinos. Yo se lo agradecería, sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

          Para mí, el Atlético de Madrid nunca ha sido un modelo de gestión. Ni económica ni deportiva. Pero si tanta necesidad tiene de compararse con otro club, mejor el Atleti que los vecinos. Yo se lo agradecería, sí.
          Bueno, te pongo el Atlético de Madrid como ejemplo o el Villarreal. He hablado del Sevilla en comparación porque en teoría partimos de la misma base: Parecida masa social, misma ciudad, en teoría (repito, en teoría) parecidas infraestructuras...

          Pero hay más equipos en los que nos podríamos fijar: a mí me encantaría que nos pudiésemos fijar en Borussia Dortmund y Oporto pero aún estamos muy lejos de estar a ese nivel.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/08/20, 18:24:28.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • No os preocupéis por los troles que en un ratito desaparecen y luego volverán contentos o no.
            A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá pudiésemos copiar al Leipzig en su scouting y Dirección Deportiva...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Hablando de rumores, que Isla vaya a fichar por el Flamengo daría sentido al rumor de Caiçara. A ver qué sucede, pero me fío de la opinión de Probetis sobre él.
                A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Que tal ves Bruno SantosBR a Rodrigo Caio para la defensa. Jugador todavia con 26 años y no termina de dar el salto Europa.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Ojalá pudiésemos copiar al Leipzig en su scouting y Dirección Deportiva...
                    Yo creo que Dormund, Oporto, Villarreal, Sevilla y los Red Bull tienen las mejores direcciones deportivas actualmente. Al menos en Europa. Diría que Lille también tiene una muy buena DD.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Usted va muy rápido. Inviteme a una cena, por lo menos y ya le tuteo lo que quiera.
                      Saltense la cena xd....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        No os preocupéis por los troles que en un ratito desaparecen y luego volverán contentos o no.
                        Quienes son los troles?
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Quienes son los troles?
                          Uno de ellos el
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Uno de ellos el
                            Es que veo al trio la la la hablando de troles y criticando que se critique y me da cierta gracia...
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, Probetis o Igor , que pensáis del lateral derecho del Genk Joakim Maehle? Tiene 23 años, ha jugado 33 partidos esta temporada entre liga, copa y CHAMPIONS. Convocado 7 veces con la sub 21 danesa y ha marcado dos goles.

                              Tiene muy buenas cifras para su edad.

                              Comentario


                              • Volviendo al tema, que se ha desvirtuado un poco, he leído en ED que está abierta la vía para fichar a Pedraza.... Si fuese cierto realmente no nos merecemos nada, ni porque vengan entrenador o Director deportivo nuevo, porque es que el criterio queda por los suelos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X