Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le voy a arreglar el tinglado a Cordón...
    ventas por 55 millones de Loren, William, Camarasa, Alex, Mandi, Joel, Sanabria
    Compra de Luis Suárez, Pulgar, Guti, Paulista, Diego Rico, Guaita y cesión de Cabrera.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Le voy a arreglar el tinglado a Cordón...
      ventas por 55 millones de Loren, William, Camarasa, Alex, Mandi, Joel, Sanabria
      Compra de Luis Suárez, Pulgar, Guti, Paulista, Diego Rico, Guaita y cesión de Cabrera.
      Pellegrini cuenta con Camarasa y Carvalho

      Comentario




      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        He puesto como ejemplo Van Nistelroy (con 35 años en el Málaga aún así mete más goles que Iglesias), cómo podía haber dicho Rondón, si.

        Camacho, Recio, Isco, Cazorla, Baptista, Joaquín (más joven), Toulalan, Demichelis, Rondón...

        No era un equipado pero era mejor que lo que tiene el Betis ahora mismo. Ahora que jugadores tiene el Betis que marquen la diferencia respecto a aquel Málaga? Canales y Fekir y pare usted de contar.
        Insisto Ruud metió solo 4 goles, Baptista no era ya la Bestia, juraría que jugó poquísimo por las lesiones. Haciendo futbol ficción de esa temporada, de los que dices solo traía a Toulalan, Demichelis, Joaquin (ya lo tenemos pero sería más joven) y quizás a Monreal. Cazorla e Isco, sería cambiarlos por Canales y Fekir. Ahí ya entran gustos personales.

        La defensa del Málaga era mejor que la nuestra (no es dificil) pero tampoco era el Atletico de Madrid. Quiero decir e insisto en lo de que el Málaga no tenía un plantillón. Los centrales eran Demichelis, que siendo bueno ha hecho más carrera de lo que yo pensaba que haría, Welligton que era un Sidney en esa temporada (suplente falto de motivación y con problemas fisicos) y Mathijsen que enfin.... yo no es un jugador que traería para nuestra defensa. Tenian dos buenos laterales esos si. Nosotros solo tenemos a Emerson. En el centro del campo quitando a Camacho y Toulalan, nadie supera a ningún jugador nuestro.. Maresca, Recio, Duda,... En mediapunta es donde más se diferencian. Y eso que la nuestra no es mala. Pero ellos tenían a Cazorla, Isco, Joaquin. Y la forma de jugar les beneficiaba. Y en la delantera tenían muchos nombres pero el nivel en cuanto a rendimiento era bastante parejo. Un año mas tarde tuvieron a Roque Santacruz y Saviola, también mucho nombre pero rendimiento similar....

        Con esto quiero decir que el Málaga no tenía un plantillón. No hay que quitarle nada de mérito a Pellegrini y su equipo.

        Creo que nuestra plantilla no es para quedar 15 por mucho que hayamos hecho un mal año. Igual que cuando el Villarreal descendió tampoco su plantilla era para descender. ¿Hay muchos fallos en nuestra plantilla para arreglar? Si ¿Hay que cambiar piezas? También. Pero el entrenador influye mucho en el juego de un equipo. Si por dinero nos tuviéramos que quedar como estamos. No nos clasificaríamos para Uefa. Pero tampoco quedaríamos debajo del 15.

        Dicho eso, espero y deseo que llegue (al menos) un portero, un central jefe, un centrocampista, un lateral izquierdo y un extremo.
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/08/20, 19:27:02.
        A xesco, Giovanni y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje



          Insisto Ruud metió solo 4 goles, Baptista no era ya la Bestia, juraría que jugó poquísimo por las lesiones. Haciendo futbol ficción de esa temporada, de los que dices solo traía a Toulalan, Demichelis, Joaquin (ya lo tenemos pero sería más joven) y quizás a Monreal. Cazorla e Isco, sería cambiarlos por Canales y Fekir. Ahí ya entran gustos personales.

          La defensa del Málaga era mejor que la nuestra (no es dificil) pero tampoco era el Atletico de Madrid. Quiero decir e insisto en lo de que el Málaga no tenía un plantillón. Los centrales eran Demichelis, que siendo bueno ha hecho más carrera de lo que yo pensaba que haría, Welligton que era un Sidney en esa temporada (suplente falto de motivación y con problemas fisicos) y Mathijsen que enfin.... yo no es un jugador que traería para nuestra defensa. Tenian dos buenos laterales esos si. Nosotros solo tenemos a Emerson. En el centro del campo quitando a Camacho y Toulalan, nadie supera a ningún jugador nuestro.. Maresca, Recio, Duda,... En mediapunta es donde más se diferencian. Y eso que la nuestra no es mala. Pero ellos tenían a Cazorla, Isco, Joaquin. Y la forma de jugar les beneficiaba. Y en la delantera tenían muchos nombres pero el nivel en cuanto a rendimiento era bastante parejo. Un año mas tarde tuvieron a Roque Santacruz y Saviola, también mucho nombre pero rendimiento similar....

          Con esto quiero decir que el Málaga no tenía un plantillón. No hay que quitarle nada de mérito a Pellegrini y su equipo.

          Creo que nuestra plantilla no es para quedar 15 por mucho que hayamos hecho un mal año. Igual que cuando el Villarreal descendió tampoco su plantilla era para descender. ¿Hay muchos fallos en nuestra plantilla para arreglar? Si ¿Hay que cambiar piezas? También. Pero el entrenador influye mucho en el juego de un equipo. Si por dinero nos tuviéramos que quedar como estamos. No nos clasificaríamos para Uefa. Pero tampoco quedaríamos debajo del 15.

          Dicho eso, espero y deseo que llegue (al menos) un portero, un central jefe, un centrocampista, un lateral izquierdo y un extremo.
          Te doy la razón en que el entrenador es importante, obviamente. Y en qué Rubí era bastante malo y con poca personalidad, también lo opino.

          Pero que ese Málaga era mejor que esté Betis también lo digo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Tal cual.

            Que no se tenga un duro no es excusa para presentarte una temporada con Sanabria (el que te da 15 partidos como mucho por temporada, luego ya vienen las lesiones raras de este chaval) y con el Seat Panda (un tío que te ha metido 3 goles esta temporada).

            Dando por hecho que quieren vender a Loren sea como sea, claro.

            La temporadita pinta ilusionante...


            Y por favor, dejad el temita de que Pellegrini sabrá sacarle lo mejor a los futbolistas. Que Pellegrini ha triunfado con equipos hechos a su medida y con jugadorazos. Lo mismito es jugar con Demichelis, Van Nistelroy o Toulalan que con Bartra, Sanabria y Kaptoum...
            El plantillón de jugadorazos de Pellegrini en una SEMIFINAL DE LIGA DE CAMPEONES.

            https://www.goal.com/es/partido/arse...h24kk5wd8qucid

            #ArcadiaTriste
            A beñatis y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Pellegrini cuenta con Camarasa y Carvalho
              Si eso es cierto quiere decir que hemos metido la pata con la elección del entrenador, otra vez.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                El plantillón de jugadorazos de Pellegrini en una SEMIFINAL DE LIGA DE CAMPEONES.

                https://www.goal.com/es/partido/arse...h24kk5wd8qucid

                #ArcadiaTriste
                Forlan, Riquelme, Senna, Sorin...no se que quieres decir. Seguís con la idea de que el Betis tiene un plantillon por lo que veo...

                Solo Forlan y Riquelme son mejores futbolistas que toda la plantilla del Betis.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/08/20, 19:58:04.
                A bender78 y se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Si eso es cierto quiere decir que hemos metido la pata con la elección del entrenador, otra vez.
                  Creo que hay 2 personas suficientemente inteligente como para saber qué al menos William no nos vale

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Si eso es cierto quiere decir que hemos metido la pata con la elección del entrenador, otra vez.
                    Prefiero que cuenten con esos dos a que cuenten con el buena gente Bartra, Tello o Sanabria.

                    Solo Bartra ha costado muchos más puntos que Carvalho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Prefiero que cuenten con esos dos a que cuenten con el buena gente Bartra, Tello o Sanabria.

                      Solo Bartra ha costado muchos más puntos que Carvalho.
                      Hay tanta limpieza que hacer. Al menos esperar que no sean titulares o no jueguen más de la cuenta.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/20, 20:00:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Forlan, Riquelme, Senna, Sorin...no se que quieres decir. Seguís con la idea de que el Betis tiene un plantillon por lo que veo...

                        Solo Forlan y Riquelme son mejores futbolistas que toda la plantilla del Betis.
                        Donde he dicho yo lo de plantillón? Dónde? A lo mejor en la #ArcadiaTriste se leen mal los mensajes o algo. Si es así, me avisa y se lo pongo con dibujitos.
                        Por cierto, plantillón bueno era cuando los entrenadores no ponían a Barragán y Javi García, que los tenían marginados y arrinconados. Uno que decía eso seguro que le suena, chilla mucho.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Hay tanta limpieza que hacer. Al menos esperar que no sean titulares o no jueguen más de la cuenta.
                          Si confiamos en Pellegrini tanto como muchos dicen, habrá que confiar también en que sepa sacarle partido a Carvalho y creo que William de interior, con dos centrocampistas como Guido y otro que se fiche, puede dar buen rendimiento en la circulación en ataque. Daría por sentado que Canales jugaría de interior también y de segundo punta Fekir.

                          Así si puede quedar un equipo curioso e intuyo que es la idea de Pellegrini.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Si confiamos en Pellegrini tanto como muchos dicen, habrá que confiar también en que sepa sacarle partido a Carvalho y creo que William de interior, con dos centrocampistas como Guido y otro que se fiche, puede dar buen rendimiento en la circulación en ataque. Daría por sentado que Canales jugaría de interior también y de segundo punta Fekir.

                            Así si puede quedar un equipo curioso e intuyo que es la idea de Pellegrini.
                            Guido más Canales y Carvalho de interiores suena a centro del campo ruinoso
                            A Nucky Thompson, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Donde he dicho yo lo de plantillón? Dónde? A lo mejor en la #ArcadiaTriste se leen mal los mensajes o algo. Si es así, me avisa y se lo pongo con dibujitos.
                              Por cierto, plantillón bueno era cuando los entrenadores no ponían a Barragán y Javi García, que los tenían marginados y arrinconados. Uno que decía eso seguro que le suena, chilla mucho.
                              Lo de Arcadia triste que es exactamente?
                              Lo pregunto en serio.

                              Es algo para criticar a los exigentes o algo así?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                El plantillón de jugadorazos de Pellegrini en una SEMIFINAL DE LIGA DE CAMPEONES.

                                https://www.goal.com/es/partido/arse...h24kk5wd8qucid

                                #ArcadiaTriste
                                Si ese es el argumento la verdad es que cae por su propio peso. SÍ. El Villarreal tenía un PLANTILLON. Senna, Forlán, Riquelme, Pires, Tachinardi, José Enrique... Seguro que me dejo algunos. Obvio que tenía un plantillón. Comparado con el Betis ni te digo ya... Me he quedado a cuadros con este argumento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X