Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    La única esperanza es que la criba final de todos los jugadores que aparezcan en la lista definitiva de posibles fichajes la va a hacer, en última instancia, Cordón -o eso espero, a no ser que se empeñen en seguir con esa estúpida comisión deportiva donde Pajares, Esteso, Alexis y Feria tengan voz y voto al mismo nivel que Cordón-. Pero que esa lista no la ha podido hacer Cordón -que acaba de llegar y viene de una Federación- es evidente. En fútbol, un año de retraso es un mundo.
    Lo movimientos que vayamos viendo en los próximos días o semanas nos aclararán eso. También la necesidad de vender y liberar masa salarial puede jugar a favor.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que suena es sencillamente para tener lo peor.

      Martínez quarts
      ​​​Raúl guti
      Claudio bravo
      Juan Cruz

      Etc.

      Que Dios nos coja confesados, que haya una 2 de 26 equipos y que el año que viene no descienda nadie de primera a segunda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Yo creo que los dirigentes ya se han dado cuenta del mojòn de plantilla que tenemos y por eso se han echado en brazos de Cordón para que haga lo pueda.

        Haro ya ha cambiado el discurso, ya sí habla de ganar, de sacrificio, esfuerzo etc...

        El problema es que él, junto con Catalán y, a mucha distancia Alexis, son los máximos responsables de haber llenado la primera plantilla y la parcela deportiva de "profesionales " que huyen de esas virtudes que él echa de menos en el club.
        No te creas. Mírate el articulito de Mateo en AFDLP hablando del ramillete de delanteros que tiene el Betis.

        Comentario


        • El problema principal lo tenemos en los que están en plantilla, por las palabras de Cordón los que vengan tienen pinta que al menos se va a procurar que vengan a morder y dejarse el alma.

          Comentario


          • ¿Hasta cuando se van a reir de este club propios y ajenos?

            Sobre todo, propios. El titular de Mateo hoy no es casualidad. Acuñó ese termino cuando teníamos un centro del campo incompleto, desequilibrado y que no daba rendimiento. El término causó polémica porque era un blanqueamiento esperpéntico tipo NODO.

            Hoy, después de lo de ayer, y a sabiendas de la mofa e indignación que produjo el término, vuelve a utilizarlo en el titular refiriéndose a una delantera que no ha rendido como se esperaba.

            ¿Para qué queremos enemigos teniendo estos amigos?

            Así nos va.
            A ataraxia y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              Lo que suena es sencillamente para tener lo peor.

              Martínez quarts
              ​​​Raúl guti
              Claudio bravo
              Juan Cruz

              Etc.

              Que Dios nos coja confesados, que haya una 2 de 26 equipos y que el año que viene no descienda nadie de primera a segunda
              A mí que suenen jugadores de Segunda no me da ningún pavor. Hombres y no nombres. ¿Te suena mejor Bartra, Carvalho, Tello y Borja Iglesias? Sí, suena muchísimo mejor pero, en cuanto a rendimiento, quizás Guti, Cruz o Pepito les den 1000 vueltas. De hecho, ahí tienes a equipos como Levante, Granada, Eibar, etc. que compiten siempre y no van haciendo el ridículo cada dos por tres como los nuestros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Lo dicho, si este es el argumento, es que en tu cabeza lo que hay es un garbancito. Gran argumento el que me has dado. Voy a tomarme la pastillita. Para ti la perr.a gorda. El Villarreal de Pellegrini era igual que este Betis. Para ti enterito. Al final de temporada, con este equipo, el batacazo será menudo. Seguid con vuestra idea de equipazo. Pellegrini es mago y hará que corran estos mataos.
                La plantilla del Villarreal, no era de semifinales de champions, por mucha que digas. Yo no quería a Pellegrini aquí, pero para contar a Senna como jugadorazo, por poner un ejemplo, hay que tener en cuenta el trabajo de Pellegrini allí, ya que antes de que llegara él, Senna no era nadie.
                A IvanBetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  A mí que suenen jugadores de Segunda no me da ningún pavor. Hombres y no nombres. ¿Te suena mejor Bartra, Carvalho, Tello y Borja Iglesias? Sí, suena muchísimo mejor pero, en cuanto a rendimiento, quizás Guti, Cruz o Pepito les den 1000 vueltas. De hecho, ahí tienes a equipos como Levante, Granada, Eibar, etc. que compiten siempre y no van haciendo el ridículo cada dos por tres como los nuestros.
                  Es como los entrenadores. Fichan de medio pelo y pasa lo que pasa. El betis tiene que tener buenos jugadores, competitivos, con sangre y pundonor. Menos guaperas consentidos. Me da igual que vengan de segunda pero que sean buenos y los que suenan no lo son, desde mi punto de vista

                  Comentario


                  • La conclusión que saco de la rumorología

                    - ventas más que probable de Loren y Mandi
                    - fichajes prioritarios de un portero, central y extremo

                    es más o menos esta.

                    XXXX
                    Bravo

                    XXXX
                    Bartra
                    Sidnei
                    XXXX

                    Moreno
                    Emerson

                    Edgar
                    Guido
                    William
                    Camarasa
                    Guardado
                    Canales

                    Tello
                    Joaquín
                    Lainez
                    XXXX

                    Fekir
                    Juanmi
                    Iglesias
                    Sanabria

                    Queda por cubrir los laterales, ya que solamente hay uno por banda.
                    Quizá eso se resuelva a traves de la polivalencia de los centrales ya que los que han sonado como Sarr, Foyth, Gianetti pueden jugar de lateral, un lateral que pueda actuar en ambas bandas (Montoya) y tirar de Delgado y Calderón en caso de emergencia, o dos de perfil menor (Cruz, Francis).
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 22/08/20, 10:39:33.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      La conclusión que saco de la rumorología

                      - ventas más que probable de Loren.
                      - fichajes prioritarios de un portero, central y extremo

                      es más o menos esta.

                      XXXX
                      Bravo

                      Mandi
                      Bartra
                      Sidnei
                      XXXX

                      Moreno
                      Emerson

                      Edgar
                      Guido
                      William
                      Camarasa
                      Guardado
                      Canales

                      Tello
                      Joaquín
                      Lainez
                      XXXX

                      Fekir
                      Juanmi
                      Iglesias
                      Sanabria

                      Queda por cubrir los laterales, ya que solamente hay uno por banda.
                      Quizá eso se resuelva a traves de la polivalencia de los centrales (plural, por la más que probable marcha de Mandi) ya que los que han sonado como Sarr, Foyth, Gianetti pueden jugar de lateral, un lateral que pueda actuar en ambas bandas (Montoya) y tirar de Delgado y Calderón en caso de emergencia, o dos de perfil menor (Cruz, Francis).
                      Con Mandi bartra y sidnei de nuevo en el planten la temporada siguiente es de ruina segura. No pueden seguir ni un minuto más esos jugadores si queremos aspitlrar a algo más que la permanencia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                        Con Mandi bartra y sidnei de nuevo en el planten la temporada siguiente es de ruina segura. No pueden seguir ni un minuto más esos jugadores si queremos aspitlrar a algo más que la permanencia
                        Estoy de acuerdo aunque me imagino que no estará siendo fácil colocarlos, tampoco se pueden regalar porque no vamos sobrados de pasta. Centrales contundentes y que sean buenos no son baratos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El problema principal lo tenemos en los que están en plantilla, por las palabras de Cordón los que vengan tienen pinta que al menos se va a procurar que vengan a morder y dejarse el alma.
                          ¿Tú crees que viendo el cachondeo que somos como club, con Pajares y Esteso al frente, les va a durar mucho eso de dejarse la pelleja? No duran ni una charla de Alexis. La suerte.
                          A DjTabi, Béticomad1018 y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            No te creas. Mírate el articulito de Mateo en AFDLP hablando del ramillete de delanteros que tiene el Betis.
                            de todo el ramillete me quedo con Raúl, y uno bueno a cambio de todos los demás. Calidad en vez de cantidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Lo dicho, si este es el argumento, es que en tu cabeza lo que hay es un garbancito. Gran argumento el que me has dado. Voy a tomarme la pastillita. Para ti la perr.a gorda. El Villarreal de Pellegrini era igual que este Betis. Para ti enterito. Al final de temporada, con este equipo, el batacazo será menudo. Seguid con vuestra idea de equipazo. Pellegrini es mago y hará que corran estos mataos.
                              Algunos siguen engañándose.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Lu;n7426114]

                                ¿Tú crees que viendo el cachondeo que somos como club, con Pajares y Esteso al frente, les va a durar mucho eso de dejarse la pelleja? No duran ni una charla de Alexis. La suerte.[/QUOTE


                                A mi es que eso de que aquí dejan de correr, como que no me lo creo Lu, yo creo que se ha fichado es lo que se ha fichado, lo que hacen aquí ya lo hacían antes en otros sitios, y los foros de otros equipos en los que estaban es una prueba, lo que sí creo que el hecho de que haya muchos jugadores así, termina contagiando a los que no lo son.
                                Pero lo que hace aquí Carvalho Tello Sidnei Sanabria ya lo hacían antes en otros equipos.


                                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X