Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero este hombre está para jugar después de haber estado más de un año sin jugar tras romperse el tendón de aquiles a su edad?
    Pregunto en serio, no estoy dando por sentado que no. Como dije habrá que confiar en Cordón hasta ver resultados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es que es siempre lo mismo:

      - Verano: no nos quejemos aún, esperemos a ver cómo va la temporada
      - Comienza la temporada: todavía no hemos visto suficiente, dejemos trabajar
      - La temporada va mal: vamos a dejar de quejarnos y vamos a animar, que así no conseguimos nada
      - La temporada termina mal: ya no vale de nada quejarse, lo pasado, pasado está, ahora veamos cómo se desarrolla lo que está por venir


      Así, en bucle.


      Y el nivel del foro es el que es por el nivel del Betis. Si mejora el equipo, mejorarán las opiniones. Mientras tanto, las quejas son absolutamente inevitables.
      Imagino que quejarse desde verano lo que sirve es para llegar más quemado a invierno.

      Será que me estoy haciendo viejo, antes al menos había 3 meses (los de verano) en los que hacía ilusión meterse aquí. Ahora ya ni en verano.

      Yo por mi parte, voy a seguir defendiendo el punto 1 y 2, y haré, como todos los años, la valoración parcial a final de nov o ppio de dic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Para traerme a este me traigo a Guaita.

        Equipo de cementerio de elefantes

        Pellegrini 68 años
        Bravo 37
        Joaquin 38
        Suena Otamendi con 30 y picos
        Roncaglia con 33
        Etc
        Los picos siempre vienen bien pa la ensaladilla...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          ¿Pero este hombre está para jugar después de haber estado más de un año sin jugar tras romperse el tendón de aquiles a su edad?
          Pregunto en serio, no estoy dando por sentado que no. Como dije habrá que confiar en Cordón hasta ver resultados.
          Ha jugado 18 partidos esta temporada. No me gusta el fichaje pero no vamos a decir cosas que no son
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Este fichaje no creo que sea made in Cordón. Creo que más bien lo recomienda Pellegrini y se trae por expresa petición del ingeniero

            Comentario


            • Creo que ha jugado 5 partidos en toda la temporada, no juega un partido desde enero y ha terminado lesionado de nuevo. No sé, espero que sepan lo que hacen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                ¿Pero este hombre está para jugar después de haber estado más de un año sin jugar tras romperse el tendón de aquiles a su edad?
                Pregunto en serio, no estoy dando por sentado que no. Como dije habrá que confiar en Cordón hasta ver resultados.
                Pero eso fue hace ya tiempo, no?, por lo menos un par de años creo
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Ha jugado 18 partidos esta temporada. No me gusta el fichaje pero no vamos a decir cosas que no son
                  ¿18?
                  Yo he contado 6 en Transfermarkt y ha terminado lesionado la temporada de nuevo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Imagino que quejarse desde verano lo que sirve es para llegar más quemado a invierno.

                    Será que me estoy haciendo viejo, antes al menos había 3 meses (los de verano) en los que hacía ilusión meterse aquí. Ahora ya ni en verano.

                    Yo por mi parte, voy a seguir defendiendo el punto 1 y 2, y haré, como todos los años, la valoración parcial a final de nov o ppio de dic.
                    Hombre, no sé si la edad tendrá algo que ver, pero no sé qué alicientes podemos tener para ilusionarnos.

                    Desde luego fichar a un portero de 37 años no lo es.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver, a mí no me gusta, pero creo que la trayectoria de Cordón no admite dudas. Se equivocará como todos, que aquí ninguno somos perfectos, pero no creo que sea sospechoso de fichar bultos sabiendo que son bultos. Otra cosa es que no nos guste el fichaje y nos genere dudas. Yo sinceramente, si es para un anyo, por qué no? Sobreentiendo que en esos 18 partidos le habrán visto a un nivel suficiente para mejorar a Joel y que sirva para un anyo que en cuanto a fichajes se prevé tremendamente complicado. Veremos a ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Repito la pregunta, cual es la alternativa?
                        ¿Estás de coña ya no? Paso de seguirte más el rollo. Ya tienes la respuesta arriba. Se ha ido demonizando a toda alternativa que se ha presentado. Así que no me digas que cual es la alternativa. Te lo voy a volver a repetir. Hay varios grupos con un buen porcentaje de acciones. La alternativa es que éstos se presenten a la junta, sin que nadie los demonice (no, no hablo de Castaño, que ya os veo venir) y larguen a estos dos. No te voy a decir el reparto accionarial, ya lo sabrás seguro de memoria. Así que nada. Hay un amplio porcentaje de minoritarios "sin nombre", con que el que sea consiga estos apoyos estos dos están fuera. Familia Salas, Caro Ledesma, Galera... Incluso Serra.

                        Repito yo, ¿dejamos trabajar a estos dos de nuevo no? Es esto lo que propones. Pues perfecto, ya han de saber que muchos nos hemos bajado ya del barco. Porque claro, somo menos béticos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Que son patanes en lo deportivo, sin duda. Creer que tú o yo tenemos los conocimientos, contactos y demás aptitudes necesarias para hacer un equipo de fútbol más competitivo... Entra dentro de lo esotérico.

                          Lo que sí que tengo claro, es que Rubi era un buen entrenador aquí... Y es el responsable de haber dejado a una plantilla de 55 ptos con 41.
                          Hombre. Lo de Rubi no es del todo cierto. Es verdad que no hubo un aluvión de críticas contra el pero a muchos no les gustó su fichaje y menos pagando por el. Pero si que hubo gente a la que le gustó su fichaje. Bueno. Se equivocaron.
                          A rakemitri, bender78, se-jose y a jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver, tiene 37 años, lleva 3 de suplente y una de ellas la hizo en blanco porque estuvo el año entero lesionado por joderse el tendón de Aquiles, que es la lesión más gorda del fútbol. Os podéis enfadar si queréis los aduladores pero es inevitable que la gente tenga sus dudas.
                            Luego si va a ser el único que viene como hace ver Mateo solo queda desearle suerte y tal pero vamos si ahora lo que tiene que decir todo el mundo es que le gustan todos los fichajes, mejor no entréis a foros de opinión.
                            A rakemitri, Chivi, bender78, Verdigracia, Al_Capone y a jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero eso fue hace ya tiempo, no?, por lo menos un par de años creo
                              Terminó la recuperación a principios de la temporada pasada, ha estado de suplente casi todos los partidos y ha vuelto a terminar lesionado, o por lo menos no iba convocado en los últimos partidos. Casi dos años en blanco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                A ver, a mí no me gusta, pero creo que la trayectoria de Cordón no admite dudas. Se equivocará como todos, que aquí ninguno somos perfectos, pero no creo que sea sospechoso de fichar bultos sabiendo que son bultos. Otra cosa es que no nos guste el fichaje y nos genere dudas. Yo sinceramente, si es para un anyo, por qué no? Sobreentiendo que en esos 18 partidos le habrán visto a un nivel suficiente para mejorar a Joel y que sirva para un anyo que en cuanto a fichajes se prevé tremendamente complicado. Veremos a ver.
                                Estoy de acuerdo, Caballero va a cumplir 39 y está titular en Chelsea, sentando a Kepa. No vería mala opción traer a Bravo, alguien con ascendencia en el vestuario y quizá Rui Silva libre para la temporada que viene, cuando no hay dinero....
                                A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X