Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    También nos podemos relajar y hablar tranquilamente, ¿de acuerdo? No tendré ni idea, pero la defensa una y otra vez de estos dos en las respuestas que me estás dando, ya me dirás qué significa. Si no estás a favor de estos dos, pues mucho mejor. Insisto, no es que no se presenten, es que cuando lo intentan, tienen tal tinglado montado, que se echan al cuello del que sea. Del que sea. Mañana sale un tal Fernando Pérez y se quiere presentar y no te cuento como lo ponen. Se han montado un buen chiringo. Si no estás con ellos pues mejor que mejor, pero ante todo, se puede hablar con calma y tranquilo. Gracias.
    Hombre es que ponerme de adulador sea de quien sea no gusta a nadie. No he defendido la gestión deportiva de estos dos, de hecho la he criticado. He puesto de manifiesto que a día de hoy no hay alternativa accionariado por inacción de los mismos accionistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Este fichaje no creo que sea made in Cordón. Creo que más bien lo recomienda Pellegrini y se trae por expresa petición del ingeniero
      Esperemos que con el visto bueno de Cordón

      Comentario


      • 37 años, tres últimos años sin competir y una lesión grave.

        Lo más normal es que nos genere dudas.
        A Free y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • A ver habláis de que aquí no le iba a gustar a nadie ninguno y hace poco sonó Guaitia y había 30 comentarios buenos por cada 1 malo , o incluso una relación mayor . No queramos engañar tampoco.

          Comentario


          • Ya que han hecho sus negocios en México parece que ahora van a por Chile (Isla, Bravo, Pellegrini, etc).

            Comentario


            • Suena Zidane.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Quienes me tienen calao exactamente?
                Tiene 2 opciones. O aprenderte mi nick e ignorarme. O seguir citandome y que me ria de ti como hago con el resto de tu clan.

                Yo personalmente, prefiero que me ignores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A ver habláis de que aquí no le iba a gustar a nadie ninguno y hace poco sonó Guaitia y había 30 comentarios buenos por cada 1 malo , o incluso una relación mayor . No queramos engañar tampoco.
                  Es que es una manera tremenda de menospreciar opiniones porque no son positivas.

                  - Pues no me hace gracia este portero
                  - Bah, qué más da tu opinión, si tampoco te haría gracia Oblak.
                  - Oye que Oblak sí me gustaría, incluso porteros mucho peores, pero este no.
                  - No, también te quejarías. Además, tú que sabrás si solo eres un forero


                  Y ya está, ya mi opinión es menos válida que la de quien apoya al profesional traiga lo que traiga, porque es profesional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Suena Zidane.
                    Zidane con la tecla po mejor que mejor...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A ver habláis de que aquí no le iba a gustar a nadie ninguno y hace poco sonó Guaitia y había 30 comentarios buenos por cada 1 malo , o incluso una relación mayor . No queramos engañar tampoco.
                      Lo mismo que si ficharan a Messi, creo que a la mayoría nos gustaría.

                      Hacer las cosas bien por lo general gusta a todos, o al menos a la gran mayoría. Pero la excusa de que todo va a parecerle mal al bético es la excusa pobre del ******* para mantener lo que se hace mal en el club.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Tiene 2 opciones. O aprenderte mi nick e ignorarme. O seguir citandome y que me ria de ti como hago con el resto de tu clan.

                        Yo personalmente, prefiero que me ignores.
                        Pero por qué no me contestas? En que me tienes calao? De que clan hablas?

                        Si es por mi crítica continua al club te lo puedo explicar de forma sencilla: el Betis deportivamente es un desastre continuo que acabará más pronto que tarde en segunda división porque se están repitiendo, PUNTO POR PUNTO, cosas que ya he vivido como bético. Mi crítica es porque a pesar de todo, no se cambian los comportamientos y decisiones deportivas.

                        Y todo esto desemboca en rabia y frustracion ante mi club y los que lo dirigen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que es una manera tremenda de menospreciar opiniones porque no son positivas.

                          - Pues no me hace gracia este portero
                          - Bah, qué más da tu opinión, si tampoco te haría gracia Oblak.
                          - Oye que Oblak sí me gustaría, incluso porteros mucho peores, pero este no.
                          - No, también te quejarías. Además, tú que sabrás si solo eres un forero


                          Y ya está, ya mi opinión es menos válida que la de quien apoya al profesional traiga lo que traiga, porque es profesional.
                          Con estas cosas me acuerdo de los 4 o 5 notas que decían que no podíamos criticar el fichaje de Zozulya porque no teníamos ni idea ni somos directores deportivos. Posiblemente sean hasta los mismos foreros.
                          Obviamente no estoy comparando a un jugador con el otro, pero el argumento es el mismo. No me gusta lo que dices así que callate que que vas a saber tu más que el club.
                          A rakemitri, Free, Gattuso8, Chivi y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora en serio, no hay más porteros en el mercado cuya contratación evite las variables arriesgadas de Bravo (Edad, inactividad, lesión grave, etc)

                            Que puede salir bien, pero en mi opinión son ganas de complicarse innecesariamente la vida. Un regate en el área propia, vamos
                            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Será pprque no entraste el verano de 2018 o 17 donde los fichajes SÍ eran ilusionantes... Lo que pasa que aquí nos quedamos con lo que nos da la gana. Esos años sí se generó ilusión. ¿Ahora, qué ilusión puede generar Bravo dios mío de mi alma? Por favor...
                              Llevo entrando desde hace 15 años... De hecho, del fichaje que más me acuerdo, es el de Verdu. Vaya repercusión tuvo por aquí.

                              En cuanto a Bravo... A priori mejora lo que hay, y más si es a coste 0, en vista a fichar a alguien el año que viene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Comparar a Bravo con Joel me parece poco menos que un insulto para el de Chile.
                                ¿Y Comparar a joel con un portero de 37 años que se rompio el tendon de aquiles el año pasado y viene de jugar 7 partidos en las ultimas 3 temporadas no es un insulto para joel? Que claudio bravo viene de vuelta de todo me parece mas que evidente, traer aqui a un portero que no ha competido en 3 años y con la edad que tiene.... telita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X