Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues me parece muy bien pero que va a haber gente a la que no le iba a hacer gracia que las cosas fueran bien es de manual y ya ha pasado
    De verdad que no me apetece insultarte, pero es que lo pones a guebo, asqueados y hastiados de fracasos que estamos y vamos a ser más felices con más fracasos. Que te den Bruce.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La duda es cómo está tras dos temporadas jugando poquísimo, pero no es un ex portero con esa edad y en esta época si se ha cuidado.
      A mí es un portero que me ha gustado siempre, pero entiendo que genere dudas porque hasta yo tengo alguna, aunque si os digo la verdad esas dudas me las genera más Joel que Bravo. Es decir, que como Bravo no venga a buen nivel otro año de un portero que no gana puntos, lo cuál para los equipos que de verdad aspiran a estar arriba es inasumible.
      Estando en un club como el Manchester City estoy seguro de que se cuida y entrena con un alto nivel de exigencia.

      A mí, sin haberlo seguido últimamente, pero viendo los videos de este y años anteriores, leyendo comentarios y viendo su trayectoria, en principio, me parece un buen fichaje.

      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/08/20, 22:46:12.
      A rakemitri, Marcos_21, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo que la edad pueda afectar a un portero en cuanto a reflejos y tal no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Los Yomus estarán dando palmas con las orejas...
          ¿Los Yomus? ¿Quienes son, los ultras?
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Me comentan que el fichaje de Claudio Bravo se debe a las peculiaridades de este mercado. Hay x cantidad de dinero y se han priorizado otras posiciones para destinarla.
            De esta manera, solventamos algunas de las carencias de la portería, para afrontar con algo más de tranquilidad lo que queda de mercado.
            El plan es traspasar a Joel y traer algún portero en propiedad (Guaita como primera opción) o algún portero cedido. Sin embargo, eso va a depender del mercado, pues para ello tienen que llegar ofertas sólidas por Joel.
            Pues me parece muy razonable, venta de Joel y una portería Bravo + Guaita o cedido y más dinero para fichar en puestos muy necesarios como defensas y pivote.
            La portería también es un puesto muy importante, por eso si pueden conseguir mejorarla con fórmulas para abaratar costes, pues mucho mejor.
            A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Una cosa buena que tiene el fichaje de Bravo, es que cada vez que haga un paradón, los comentristas gritarán: ¡BRAAAVOOOO!
              A rakemitri, Made In Real Betis y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Una cosa buena que tiene el fichaje de Bravo, es que cada vez que haga un paradón, los comentristas gritarán: ¡BRAAAVOOOO!
                Y al tiempo todos nos arrancaremos a aplaudir efusivamente. Sobre todo en los penaltis.
                A Bels y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Es cosa de Cordón y Pellegrini, que algo sabrán de esto, no de HyC.
                  Esto no puede venir de HyC, en efecto. La cosa es atizar. Hay que estar muy ciego para pensar que pueda tratarse de un fichaje impuesto desde arriba. La cuestión es qué pretenden Pellegrini y Cordón y la respuesta quizás no sea tanto deportiva (es evidente que es una moneda al aire) como relacionada con el deseo de colonizar el vestuario. Deportivamente, Bravo ni mejora ni empeora a Joel sino todo lo contrario. No es esa la clave.

                  Comentario


                  • Como para fiarse de la opinión de Los foreros : Nosa debe de venir es un crack, vaya pelotazo con verdu, Borja iglesias háganlo posible.... y así con todos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Este portero aunque a mi no me gusta lo que si puede tener de bueno es cierta personalidad y veteranía para ordenar la defensa. Podría ser uno de los referentes del equipo. La incógnita es como viene de físico con 37 años y sin haber jugado asiduamente este año.
                      La portería es un puesto en el que la continuidad es muy importante.En el momento en que no juegas pierdes confianza y posicionamiento.
                      En cualquier caso es un fichaje arriesgado y que no cubre las expectativas creadas.
                      Hombre es un portero , si pedís que joaquin juegue 90 minutos no creo que esté con su edad se vaya a morir corriendo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        ¿Los Yomus? ¿Quienes son, los ultras?
                        Efestivamente.
                        A Bels le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                          Entiendo que la edad pueda afectar a un portero en cuanto a reflejos y tal no?
                          Yo soy poco mayor que él y estoy en imperfecto estado de forma.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece claro q ya tenemos portero para la 20/21
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Parece claro q ya tenemos portero para la 20/21
                                Al menos el primero
                                dudo que sea la última incorporación en la portería ...

                                A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X