Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión, mejoramos la portería: Bravo/Joel > Joel/Dani, si traemos a Rui Silva o Guaita se mejoraría aún más.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo pienso que viene como portero suplente y que siguen viendo a Joel como el titular. Sólo se cargarán a Joel si comete errores garrafales y está fuera.

      Lo dicho, en la lucha por la titularidad creo que parte con ventaja Joel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo pienso que viene como portero suplente y que siguen viendo a Joel como el titular. Sólo se cargarán a Joel si comete errores garrafales y está fuera.

        Lo dicho, en la lucha por la titularidad creo que parte con ventaja Joel.
        Pues vaya fiesta otra temporada Joel de titular. Creo, espero y deseo que estés equivocado
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo pienso que viene como portero suplente y que siguen viendo a Joel como el titular. Sólo se cargarán a Joel si comete errores garrafales y está fuera.

          Lo dicho, en la lucha por la titularidad creo que parte con ventaja Joel.
          No lo creo. En el club son consciente del papel jugado por Joel como titular.

          De hecho si llegara una oferta decente el club estarìa encantado de vender.

          Se quiere traer a un portero para que, en principio, se haga titular. Parece ser que será Bravo, pero sino otras opciones eran Guaita o Rui Silva.

          Ni Pellegrini ni Cordòn son tan ingenuos para caer en esa piedra.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            He leido por ahí que ha jugado dos partidos de liga en los dos ultimos años.
            No se pero de ser cierto, ese bagaje es desalentador.

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
            En los últimos 4 años en el City ha jugado 36 partidos
            A Guiller le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
              He leido por ahí que ha jugado dos partidos de liga en los dos ultimos años.
              No se pero de ser cierto, ese bagaje es desalentador.

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
              He leído por ahí... vaya fuente... mira que hay sitios para informarse bien antes de hacer este tipo de comentarios.
              A rakemitri y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                En los últimos 4 años en el City ha jugado 36 partidos
                Ha jugado esta temporada pasada 17 partidos entre todas las competiciones. Tampoco es que esté retirado ya.
                Y por lo que le he visto, aunque ha cometido algún fallo, todavía es más portero que Joel un rato.
                Para empezar es valiente y con mando en la defensa, que ya es algo. Que se comerá alguna, seguro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo pienso que viene como portero suplente y que siguen viendo a Joel como el titular. Sólo se cargarán a Joel si comete errores garrafales y está fuera.

                  Lo dicho, en la lucha por la titularidad creo que parte con ventaja Joel.
                  Joel titularrr?????? Por diossssss
                  A Nucky Thompson y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los 17 partidos han sido como siguen:
                    6 en EFL Cup (copa menos importante)
                    4 en Premier
                    4 en FA Cup (copa más importante y competición más antigua de inglaterra)
                    2 en liga de campeones
                    1 (no me acuerdo)
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Fundamental.
                      Supongo todos tenemos dudas de cómo llegará Bravo pero, fichamos un titular.
                      Que si uno está bien como suplente, q si otro puede llegar para completar el equipo....
                      Parece q hemos olvidado q terminamos los 15º y con unos lamentables 41puntos.
                      Sólo falta alguien que diga "si no se le cede a un Getafe de la vida"

                      Comentario


                      • Pedro Jaro jugó 23 partidos durante las cuatro temporadas que estuvo en el Real Madrid antes de que lo ficháramos. Acabó trofeo Zamora en su primera temporada con nosotros. No creo yo que Bravo tenga un nivel inferior a lo que tuvo Jaro en los noventa...
                        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                          He leído por ahí... vaya fuente... mira que hay sitios para informarse bien antes de hacer este tipo de comentarios.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	city.JPG
Visitas:	1
Size:	72,2 KB
ID:	7431713
                          Lo ha leido en Diario de Sevilla

                          Comentario


                          • A mi la edad me la pela, lo que me interesa es el estado de forma y la actitud con la que va a llegar. En su carrera a demostrado un gran rendimiento y me gustaría saber si lo puede seguir dando.
                            Si fuera por la pasta, en China o Emiratos seguro que le podrían pagar más que aquí
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojo que Pepe Elias dice que viene otro portero más...
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Me pasa con este como con Montoya. No es el que más me ilusiona, le veo algunos peros pero la economía está mal, la del Betis desde luego, no se hacen ventas. Los dos, en mi opinión, mejoran a lo que había, por lo que por ahora bien. Podía ir mejor? Si. Hay dinero para ello? No. Veamos lo que llega de aquí en adelante. Por ahora, para mi, bastante correcto.
                                Yo voy a esperar a ver cómo y cuanto juegan y aportan. Que todos los años me paso de optimismo y después termino decepcionado y acusandome de *******.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X