Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Me encanta el morado, como hagan un diseño guapo ya tengo camiseta para ir a la mani feminista
    Ji, y también te vale pa salir en el gran poder.
    A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Ji, y también te vale pa salir en el gran poder.
      En el cautivo de Torreblanca
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Haber si es verdad,porque mucho merchandising se dice que tiene mi betis y después muchos compran en el mercadillo de parque alcosa o aliexpress.
        Si tuvieran precios lógicos, no pasaría eso. Ninguna camiseta vale 80€ y hace tiempo que los precios están así

        ....Y para colmo la compras en tienda y luego aparecen los defectos
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/08/20, 21:47:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Me encanta el morado, como hagan un diseño guapo ya tengo camiseta para ir a la mani feminista
          No ni ná jajaaa

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Si tuvieran precios lógicos, no pasaría eso. Ninguna camiseta vale 80€ y hace tiempo que los precios están así

            ....Y para colmo la compras en tienda y luego aparecen los defectos
            Ni 25

            Comentario


            • Sinceramente, salvo alguna camiseta de especial relevancia (como la adidas de rayas horizontales del día de Andalucía), me niego a gastarme 75 euros en una camiseta. Vamos, que no me gasto más de 25/30 euros. Y la verdad, que por 40 euros, tengo del Ali Exprés y casi idéntica calidad la primera, la segunda y la de porteros. Estoy seguro que si la pusieran en el mercado a un precio más bajo se venderían como churros un 1 de Enero. Pero... nos plegamos a los designios del mercado dominante. Podríamos innovar en ese sentido. No sé cuánto cuesta producir una camiseta, pero estoy seguro que más de 15 euros no, y el resto son ganancias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Ji, y también te vale pa salir en el gran poder.
                No me gustan las procesiones, pero a los que os mola ir os va venir de lujo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  No me gustan las procesiones, pero a los que os mola ir os va venir de lujo
                  ¿Pero conoces las procesiones de Sevilla o lo dices por las de Barcelona?

                  Comentario


                  • Viva el Joventut manquepierda!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Viva el Joventut manquepierda!

                      Qué sencilla y que bonita, mas que la nuestra pero menos cool porque no tiene las rayas unas mas anchas que otras.

                      Como aficionado al baloncesto siempre he sido seguidor de este club, pero desde hoy es mi segundo equipo junto con los Mavericks de Porzingis.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/08/20, 17:46:38.
                      A Lars von Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • por el amor de dios...

                          Comentario


                          • Ya saben cuando anunciaran la segunda y tercera equipaciones?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Pero conoces las procesiones de Sevilla o lo dices por las de Barcelona?
                              No me gusta ninguna, no soy religiosa y no lo vivo de la misma manera supongo, no entiendo esa pasión y ese sentimiento cuando salen las procesiones, pero sé que es un bien cultural y que va mucha gente a verlo, pero es que a mí las aglomeraciones en la calle y eso me da agobio.
                              A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Viva el Joventut manquepierda!

                                Es mi equipo de baloncesto, aunque llevo unos años sin verlos porque los partidos dejaron de darlos en la web de la acb y ahora los dan de pago, pero años atrás, he visto unos cuantos partidos en el Olímpic, uno en el que ganamos al Madrid de Reyes por 25 puntos, que maravilla de partido.
                                Ahora sigo más el baloncesto femenino, que tenemos unas pedazo de jugadoras en la liga y en la liga femenina soy del Valencia basket desde el año pasado porque ficharon a 2 de mis jugadoras favoritas, Queralt Casas y Leticia Romero, hacen un juego parecido al de la Penya, defensa fuerte y juego rápido y combinativo, muy vistoso.
                                (lo siento por el off topic, me pirra el baloncesto)
                                A Giovanni, Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X