Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que nos meten el morado por hu.evos.
    ¿Y cuál es el problema?
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • De todas formas sospecho que algunos criticarían cualquier color de la gama cromática que se eligiera.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ay los "ofendiditos".
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Nos pondremos morados...o nos pondrán.
          A Steppenwolf, Lu, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien sabe si en la tienda física tienen ya las calzonas negras a la venta?

            Comentario


            • Me interesa ver la gris, a ver cómo nos queda a nosotros. Aún recuerdo a mi compañero de piso pasearse con la gris del Madrid de hace 3 o 4 temporada y me parecia un pijama más que una camiseta de fútbol.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Y por ir de verde somos de los fascisttas de vox? Dejemonos de gilipolleces que bastante tenemos
                Es lo que tiene estar obsesionado con la política y ser incapaz de separar conceptos. Por esa regla de tres solemos vestimos de vox, hemos vestido de ciudadanos y del PP en alguna ocasión y por supuesto, en la acera de enfrente, van a full con el PSOE.
                A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • El morado es un color que me parece feísimo. Y la política no tiene nada que ver, porque de hecho soy afín. Pero depende, sobretodo de la tonalidad, pues algunas camisetas de la Fiore son una auténtica maravilla.

                  Ahora bien como sea tirando a lila, o un poco apagado... Que horterada por Dios.

                  ​​​​​​
                  A Lu, rakemitri y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Morado de podemos y gris del NODO, así todos contentos.

                    PD: vamos a dejar de politizar todo, por favor
                    A maltese, Retrum, rakemitri y a BéticoSantander les gusta esto.

                    Comentario


                    • Política aparte, qué pintamos nosotros con una equipación morada de segunda? Que la pongan la tercera en cualquier caso no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que nos meten el morado por hu.evos.
                        Ojalá. Estoy deseando ver una como la de la fieore que tengo...Me encanta.

                        No hay ningún problema y para gustos, colores. Marrón mïërda de bebe y otras barbaridades hemos visto

                        Lo del politiqueo ya es de traca....¿cuando íbamos de azul éramos peperos?; ¿y de naranja de ciudadanos?....Es que buscar las cosquillas por buscar...........


                        Muchos están en contra de una camiseta gran parte blanca pero cuando el concurso salieron unas muy guapas y ojalá algún día la tengamos como tercera o segunda....o especial para europa
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si es el morado que usa habitualmente la Fiorentina quedará bien, sí es el lila que nos han puesto en alguna ocasión para el día de la mujer será horrenda.
                          A crack07, PabloML, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El morado, el naranja, el fucsia (el rosa pálido si es precioso) y el marrón son colores que habría que prohibir en una equipación de fútbol.
                            A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí el morado es un color que nunca me ha dicho nada pero lo mismo la camiseta está guapa.

                              Dependerá del diseño, la tonalidad de morado y la combinación con otros colores.

                              Digo yo.

                              Comentario


                              • Yo no voy a cometer el error de pensar que el morado es propiedad de un partido comunista, populista (que viene siendo lo mismo) y autoritario.
                                Me gusta el morado, mi hermandad viste de morado desde siempre, el Valle, la O, la Fiorentina tiene camisetas muy bonitas, etc. Si la camiseta es bonita, como si quiere ser naranja.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X