Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguiendo la conversación de algunos aunque no tenga que ver con el hilo, me enorgullece como sevillano que gente no creyente admire y presuma de nuestra Semana Santa y todo lo que envuelve a la misma. Ojalá los antepasados de algunos de estos casos hubieran pensado igual y no hubieran destruido una parte del patrimonio del mismo, el cual hoy le daría incluso más importancia artística e histórica de la que ya tiene. Esperemos que se siga respetando y admirando por muchos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje

      No se si esa será la camiseta o se parecerá... lo que sí es posible que se le parezca a esos colores.
      Será los colores del chandal seguramente.
      Eso es morado?

      Comentario


      • Siguiendo una conversación que nadie ha empezado, aunque no tenga que ver con el hilo, me enorgullece como bético que gente creyente admire y presuma de nuestra cultura y todo lo que envuelve a la misma. Ojalá los antepasados de algunos de estos casos hubieran pensado igual y no hubieran quemado en la hoguera ni fusilado a gente que no creia en dios, o no tenían sus mismas ideas politicas, impidiendoles que siguieran con su creación cultural, el cual hoy le daría más importancia de la que ya tiene. Esperemos que se siga respetando y admirando por muchos años.

        Comentario


        • Viva Alá!



          Viva el vino!
          A rakemitri, Bruno SantosBR, R3V0LUC10NAR10 y a kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje

            No se si esa será la camiseta o se parecerá... lo que sí es posible que se le parezca a esos colores.
            Será los colores del chandal seguramente.
            Tiene pinta de que van a tirar por ahí.

            Morado más claro no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje

              No se si esa será la camiseta o se parecerá... lo que sí es posible que se le parezca a esos colores.
              Será los colores del chandal seguramente.
              Pero si ese chandal es verde y gris. Si dicen que la segunda es morada y la tercera gris e interpretan ese color como morado, vamos a tener dos equipaciones grises

              Comentario


              • Ojalá no se hubiera tenido que desencadenar lo que vino tras el descontrol y la persecución religiosa e ideológica previa a la Guerra Civil (que continuaría en la misma, aunque ahora desde dos posturas contrarias). Vergonzoso cualquier acto violento contra las creencias de la gente, sin duda. Saludos y viva el Betis

                Comentario


                • Camisetas presentadas hoy por el SSC Napoli, tampoco se han calentado mucho la cabeza.
                  Archivos Adjuntos
                  SSC Napoli 2020-21 Kappa Kits. El campeón de la Coppa Italia reveló sus nuevas camisetas para la próxima temporada de fútbol italiano.
                  Editado por última vez por BetisdeEuropa; https://www.betisweb.com/foro/member/100615-betisdeeuropa en 27/08/20, 17:06:47.
                  A LuzVerde le gusta esto.

                  Comentario


                  • Así es como se empieza una discusión religiosa, con una pregunta sencilla. ¿Te gusta la Semana Santa?

                    El pastafarismo es mi religión y MONESVOL el único dios verdadero. Hasta aquí mi aportación al debate.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con un poco de suerte,este año puede ser el ultimo de kappa,el año que viene rescindir y que cualquier marca pague la finalización del contrato.esta sera mas barata,ya que se firmo hasta el 2022,esperemos que puma lo haga posible.
                      A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siguiendo con el tema de la camiseta, os gustaría mas tirando a púrpura o a violeta? a mi me va mas el púrpura.
                        A Reconquista le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
                          Camisetas presentadas hoy por el SSC Napoli, tampoco se han calentado mucho la cabeza.
                          En Dhgate ya estaban, de hecho ya le tengo pedida a mi hijo la azul de Fabián

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Siguiendo con el tema de la camiseta, os gustaría mas tirando a púrpura o a violeta? a mi me va mas el púrpura.
                            purpura por favor
                            A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Siguiendo con el tema de la camiseta, os gustaría mas tirando a púrpura o a violeta? a mi me va mas el púrpura.
                              Yo es que me lío jejejeje... Como el de la fiore como dije antes



                              He utilizado una app para ver los códigos de colores y la del chándal que pone el compañero es en tono azules/violeta según pone. No me gustaría en ese tono


                              Ya queda poco para que se desvele

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	52,6 KB
ID:	7430947
                              A Bruno SantosBR, Steppenwolf y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • a ver, viendo el video que ha subido el club se ve un tono de morado bastante vivo, puede que los tiros vayan por ahi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X