Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Las de la primera equipación se parecen a las del alavés.
    Nuestras medias son a rayas verdes y blancas. Las medias del Alavés son a rayas azules y blancas.

    Nuestra camiseta es a rayas verdes y blancas. La camiseta del Alavés es a rayas azules y blancas.

    Pero no podemos usar nuestras medias y sí la camiseta... me lo expliquen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Nuestras medias son a rayas verdes y blancas. Las medias del Alavés son a rayas azules y blancas.

      Nuestra camiseta es a rayas verdes y blancas. La camiseta del Alavés es a rayas azules y blancas.

      Pero no podemos usar nuestras medias y sí la camiseta... me lo expliquen.
      En eso ya no entro.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Tiene sentido que pongamos la espalda lisa para poner los dorsales en dorado, si podemos dejar la espalda rayada y poniendo el dorsal en negro?

        Comentario


        • El mónaco también ha hecho concurso de hacer camisetas entre los aficionados y creo que les ha quedado top.
          A Gattuso8 y Kastellanos les gusta esto.

          Comentario


          • Una cosa es una camiseta fea y otra esto, ya lo puse en el hilo de baloncesto; pero es una muestra y un aviso de lo que nos podemos encontrar cualquier año con Kappa. Una mas para la Galería de los Horrores de Kappa.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cubre.jpg
Visitas:	2
Size:	69,5 KB
ID:	7452098

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Una cosa es una camiseta fea y otra esto, ya lo puse en el hilo de baloncesto; pero es una muestra y un aviso de lo que nos podemos encontrar cualquier año con Kappa. Una mas para la Galería de los Horrores de Kappa.


              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"425","title":"cubre.jpg","width":"486","data-attachmentid":7452098**[/ATTACH]
              Pues a mi me mola la camiseta trapera

              Comentario


              • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

                Pues a mi me mola la camiseta trapera
                a mi me recuerda a la epoca de los canis a principios del 2000, te haces el pelao a lo cenicero y ya lo tienes
                A Lars von Betis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

                  Pues a mi me mola la camiseta trapera
                  No si sobre gustos no hay nada escrito, yo estoy seguro que un año sacan un dibujo simulando que los futbolistas van vestidos de flamenca y hay a quien le encanta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    a mi me recuerda a la epoca de los canis a principios del 2000, te haces el pelao a lo cenicero y ya lo tienes
                    Pero que es una camiseta para calentar...no es un drama.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pero que es una camiseta para calentar...no es un drama.
                      para nada hombre, es la impresion que me ha dado la camiseta

                      Comentario


                      • No me parece fea, de hecho, me recuerda a una que ya tuvimos.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          No me parece fea, de hecho, me recuerda a una que ya tuvimos.
                          A mí me recuerda a esta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Una cosa es una camiseta fea y otra esto, ya lo puse en el hilo de baloncesto; pero es una muestra y un aviso de lo que nos podemos encontrar cualquier año con Kappa. Una mas para la Galería de los Horrores de Kappa.


                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"425","title":"cubre.jpg","width":"486","data-attachmentid":7452098**[/ATTACH]
                            Válgame...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              No si sobre gustos no hay nada escrito, yo estoy seguro que un año sacan un dibujo simulando que los futbolistas van vestidos de flamenca y hay a quien le encanta
                              Pues no inventarían la rueda...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Una cosa es una camiseta fea y otra esto, ya lo puse en el hilo de baloncesto; pero es una muestra y un aviso de lo que nos podemos encontrar cualquier año con Kappa. Una mas para la Galería de los Horrores de Kappa.


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"425","title":"cubre.jpg","width":"486","data-attachmentid":7452098**[/ATTACH]
                                Pues si me entero donde la venden, cae fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X