Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos nuevos positivos por COVID
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
Jajaja,. Sigue viendo a Ana Rosa Quintana!! Ya no comentó más¿Para qué? ..
Hasta dentro de 13 años.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y? Tienes algún problema? Es lo primero que he dicho es un foro del BETIS, pero si tú comprensión lectora no llega a más no es mi culpa. Paso ya de discutir, no quiero rebajarme a este nivel.Editado por última vez por acebuche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6600-acebuche en 16/08/20, 14:18:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Que la Policía y Guardia Civil ganan más que los Profesores es una noticia totalmente falsa. Deberíamos ser más rigurosos en nuestros mensajes.
Y no es por defender al sector educativo porque creo que el acceso al funcionario de ese sector es pura lotería con unas pruebas de accesos kafkianas. O el chanchulleo de los concertados o las ayudas a los privados.
Pero que están huntando a la policía y guardia civil es un hecho. Para cubrirse las espaldas. Lo que se deberían preguntar es de dónde van a salir sus sueldos porque el el sector pymes de este país va a soportar poco este crisis.
Y mucho más lamentable es la comparación con lo que ganan los sanitarios. Pero vamos, que esto es que cada palo aguante su vela. Algunos sanitarios se prestaron a bailar la conga en el circo de ifema y a comer bocadillos de calamares servidos por el alcalde e IDA. Así nos va.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No englobé nada, de hecho hice alusión al problema con las redes sociales que tenía ahora Iker, sin negar las que tuvo al principio que expuso el compañero. Sigue usted con su militancia reaccionaria hablando del gobierno y sobre el covid de hace 5 meses. Errores hubo y está habiendo en todos los gobiernos. Yo no tengo la culpa de que los cayetanos, los taurinos y los pijos andén ahora haciendo lo que hacen siempre; hacer lo que le sale de los cojjones en este país a costa de perjudicar a los demás, con una hipocresía de campeonato. El corte y espectro de los conspiranoicos, de los pasotas y de los enteraos está copado por ellos.
España "en teoría" tiene la ratio de letalidad más baja de toda Europa cuando en febrero decían que los europeos del sur éramos más propensos va morir por esta pandemia. Los datos no se los cree nadie.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no voy a ser menos y voy a opinar del sr. Jiménez, don Íker.
Un tipo que en una nota aclaratoria empieza diciendo que no es judío, ni masón ni apoya a Soros roza el racismo. Es el equivalente a "tengo amigos mariquitas" o "no soy racista pero...".
Y luego decir que el no defiende barbaridades como la de los alienígenas constructores de pirámides, porque el no lo expresa directamente, es como decir que Hitler no mató a nadie porque no apretó nunca el gatillo. Se nos olvida que es el director del programa y que el decide quién va y quién no.
Lleva años viviendo del amarillismo científico y de las teorías conspiranoicas, así que ahora no se moleste si recoge lo sembrado.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/20, 14:56:46.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Crees que es extrapolable a la prensa deportiva?
Somos de blancos y negros.
No asumimos que casi todo sea gris.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Hace tiempo que no pongo la TV. Ningún canal "habitual" quiero decir. Se ha convertido en amarillismo continuo en todas las franjas horarias disponible. Da un poco de asco solo encender la tele y pasear por estos canales. Así que prefiero informarme por otros medios.
La cuestión es que si venden tanto alarmismo, sin duda hay que desconfiar. Es de sentido común.
Desde que me enteré de que en los prospecto de las pruebas PCR insisten en que no se deben hacer en personas exentas de síntomas, tirando del hilo pude leer que hay controversia sobre la validez del purificación y secuenciación del propio virus para empezar.
todo ello sumado a que somos el país de Europa con medidas más restrictivas y con peores datos hace que no me crea a pies juntillas todo lo que sale en la tele.
Supongo que para algunos era un conspiranoico pero está claro que lo que no voy a ser es un borrego para quedar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi los interesados no lo hacen, nadie puede hacerlo. Hay algo sagrado que es la protección de datos.
Pero por deducción en fotos y vídeos nos acabaramos enterando.
Creo recordar que algo de esto pasó con Bale y el R. Madrid dijo que estaba lesionado pero que el jugador había prohibido que se dijera cuál era la lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario