Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No doy ni una, pero usted engloba a todos los incrédulos del Covid en un sector opuesto a su ideología. Por cierto, los primeros que negaron la importancia del Covid fueron todos los medios y periodistas afines al Gobierno, con mención especial al fenómeno Lorenzo Milá.
    No englobé nada, de hecho hice alusión al problema con las redes sociales que tenía ahora Iker, sin negar las que tuvo al principio que expuso el compañero. Sigue usted con su militancia reaccionaria hablando del gobierno y sobre el covid de hace 5 meses. Errores hubo y está habiendo en todos los gobiernos. Yo no tengo la culpa de que los cayetanos, los taurinos y los pijos andén ahora haciendo lo que hacen siempre; hacer lo que le sale de los cojjones en este país a costa de perjudicar a los demás, con una hipocresía de campeonato. El corte y espectro de los conspiranoicos, de los pasotas y de los enteraos está copado por ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Casualmente nos enteramos al instante de la situación de los hospitales de Madrid, pero de los líderes en repuntes que son Aragón y Cataluña no se sabe nada.
      Mira que entró poco en el foro, pero leer cosas como la que comenta es para entrar!¿Que en Madrid nos enteramos al instante de lo que pasa, cuando ha sido la Comunidad más opaca en este tema? Siga diciendo lo mismo que la caverna. Aparte de que esto es un toro del Betis, que os agarrais a un palo ardiendo para soltar vuestras soflamas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

        Mira que entró poco en el foro, pero leer cosas como la que comenta es para entrar!¿Que en Madrid nos enteramos al instante de lo que pasa, cuando ha sido la Comunidad más opaca en este tema? Siga diciendo lo mismo que la caverna. Aparte de que esto es un toro del Betis, que os agarrais a un palo ardiendo para soltar vuestras soflamas.
        Cuánta razón. Aquí en Madrid solo sabemos que no sabemos nada, y menos mal que la población en general está siendo bastante responsable. Pero como dice, esto es un foro que no debe entrar en estos debates.
        A cebollero, Giovanni y acebuche les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Cuánta razón. Aquí en Madrid solo sabemos que no sabemos nada, y menos mal que la población en general está siendo bastante responsable. Pero como dice, esto es un foro que no debe entrar en estos debates.
          Cierto. Por eso me enervo con ciertos comentarios. Como dice el refrán " No hay peor ciego que el que no quiere ver".Saludos y vamos a hablar solo de lo que es Betis.
          A rakemitri, ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Pienso que, entre negar el virus, y estar acojonado como si nos fueran a matar cualquier día va un trecho muy grande.

            Debemos estar precavidos, tomar todas las medidas necesarias y más. Cuidar de nuestros familiares, llevar mascarillas, mantener las distancias, etc etc. Ahora bien, no debemos estar con miedo continuo porque creo que no tiene sentido. Tomas las medidas de higiene oportuna y listo. Confinar, ahora mismo, a toda la población, sería la ruina. No tardaríamos en ver saqueos, ataques etc. Hay gente que ya está con el agua al cuello cada mes. Puestos a decir que es que no vemos nada hasta que no toca cerca, a mí me toca cerca varios familiares con pequeños negocios, repito, pequeños, que no tienen ni un duro.

            Seamos precavidos sí, pero creer lo que sale en la TV a pues juntillas no le hace bien a nadie. La tele es más ****** cada día que pasa, y nunca tiene buenas intenciones. Hace mucho que no me informó a través de ningún informativo de TV porque si lo hago prefiero tirarme de un puente que parece que es la finalidad de esta gente.

            En definitiva, entre ser el ************ de Miguel Bosé y ser cualquier "periodista" de informativos poniéndonos con el alma en vilo hay un trecho muy grande.

            Creo que debemos convivir con estas medidas, esperemos que la gente lo haga, y no vivir con miedo continuo porque para eso mejor me tiro de un puente y acabo con el sufrimiento. No debemos meter a todo el mundo en un grupo pienso yo. O eres negacionista o eres un alarmista que vive con miedo continuo. Hay muchas tonalidades de grises entre ambas cosas.
            A Forever Green, Accattone, jafo y a felix les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              No doy ni una, pero usted engloba a todos los incrédulos del Covid en un sector opuesto a su ideología. Por cierto, los primeros que negaron la importancia del Covid fueron todos los medios y periodistas afines al Gobierno, con mención especial al fenómeno Lorenzo Milá.
              Eso es cierto, ¿pero no es también cierto que la gente de Núñez de Balboa tienen una ideología similar? ¿O la gente de la manifestación de conspiranoicos de hace unas semanas o mes y algo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

                Mira que entró poco en el foro, pero leer cosas como la que comenta es para entrar!¿Que en Madrid nos enteramos al instante de lo que pasa, cuando ha sido la Comunidad más opaca en este tema? Siga diciendo lo mismo que la caverna. Aparte de que esto es un toro del Betis, que os agarrais a un palo ardiendo para soltar vuestras soflamas.
                ¿Que en Madrid no os enteráis de nada? Pues es la comunidad que más información acapara en los medios muy por delante de las demás. ¿Te has enterado tú de quién ha llevado la comida de los comedores infantiles en alguna otra comunidad? Si hasta se han fabricado informes falsos como el del alojamiento de Ayuso para intentar cargarse el Gobierno de la comunidad...


                ​​​​​​En fin, más ciego que el que no quiere ver, sí. Cómo el ciego que no quiere hacer controles en aeropuertos o el ciego que tras meses de confinamiento no tenía nada preparado para el desconocimiento, siendo otra vez el país con la peor gestión de Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Que en Madrid no os enteráis de nada? Pues es la comunidad que más información acapara en los medios muy por delante de las demás. ¿Te has enterado tú de quién ha llevado la comida de los comedores infantiles en alguna otra comunidad? Si hasta se han fabricado informes falsos como el del alojamiento de Ayuso para intentar cargarse el Gobierno de la comunidad...


                  ​​​​​​En fin, más ciego que el que no quiere ver, sí. Cómo el ciego que no quiere hacer controles en aeropuertos o el ciego que tras meses de confinamiento no tenía nada preparado para el desconocimiento, siendo otra vez el país con la peor gestión de Europa.
                  Por favor... ¿De verdad intentas defender a la incompetente de Ayuso? Dios mío. Se puede pedir prudencia y todas esas cosas sin necesidad de estar de acuerdo con una señora que es una absoluta inútil. Seamos serios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

                    Mira que entró poco en el foro, pero leer cosas como la que comenta es para entrar!¿Que en Madrid nos enteramos al instante de lo que pasa, cuando ha sido la Comunidad más opaca en este tema? Siga diciendo lo mismo que la caverna. Aparte de que esto es un toro del Betis, que os agarrais a un palo ardiendo para soltar vuestras soflamas.
                    Siempre hay un hilo en el que se habla de política, covid, cine... como se hace en la barra de un bar.
                    Es comprensible porque el mercado está muy parado y esto también es un foro de comunicación.
                    Pero si se pasa por el resto de foros podrá hablar de fútbol.
                    Aunque tal vez entrar a analizar jugadores o sistemas no sea tan interesante.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Pienso que, entre negar el virus, y estar acojonado como si nos fueran a matar cualquier día va un trecho muy grande.

                      Debemos estar precavidos, tomar todas las medidas necesarias y más. Cuidar de nuestros familiares, llevar mascarillas, mantener las distancias, etc etc. Ahora bien, no debemos estar con miedo continuo porque creo que no tiene sentido. Tomas las medidas de higiene oportuna y listo. Confinar, ahora mismo, a toda la población, sería la ruina. No tardaríamos en ver saqueos, ataques etc. Hay gente que ya está con el agua al cuello cada mes. Puestos a decir que es que no vemos nada hasta que no toca cerca, a mí me toca cerca varios familiares con pequeños negocios, repito, pequeños, que no tienen ni un duro.

                      Seamos precavidos sí, pero creer lo que sale en la TV a pues juntillas no le hace bien a nadie. La tele es más ****** cada día que pasa, y nunca tiene buenas intenciones. Hace mucho que no me informó a través de ningún informativo de TV porque si lo hago prefiero tirarme de un puente que parece que es la finalidad de esta gente.

                      En definitiva, entre ser el ************ de Miguel Bosé y ser cualquier "periodista" de informativos poniéndonos con el alma en vilo hay un trecho muy grande.

                      Creo que debemos convivir con estas medidas, esperemos que la gente lo haga, y no vivir con miedo continuo porque para eso mejor me tiro de un puente y acabo con el sufrimiento. No debemos meter a todo el mundo en un grupo pienso yo. O eres negacionista o eres un alarmista que vive con miedo continuo. Hay muchas tonalidades de grises entre ambas cosas.
                      Completamente de acuerdo acuerdo, hay que prestar la atención justa a algunos informativos y programas especiales.
                      El alarmismo vende y ellos lo saben porque suben la audiencia, y gracias a esto hay mucha gente que está muy tocada.
                      Cumplir las medidas que impongan, sí. Pero no ser más papistas que el Papa.
                      A se-jose le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Completamente de acuerdo acuerdo, hay que prestar la atención justa a algunos informativos y programas especiales.
                        El alarmismo vende y ellos lo saben porque suben la audiencia, y gracias a esto hay mucha gente que está muy tocada.
                        Cumplir las medidas que impongan, sí. Pero no ser más papistas que el Papa.
                        Hace tiempo que no pongo la TV. Ningún canal "habitual" quiero decir. Se ha convertido en amarillismo continuo en todas las franjas horarias disponible. Da un poco de asco solo encender la tele y pasear por estos canales. Así que prefiero informarme por otros medios.
                        A jafo y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Hace tiempo que no pongo la TV. Ning�n canal "habitual" quiero decir. Se ha convertido en amarillismo continuo en todas las franjas horarias disponible. Da un poco de asco solo encender la tele y pasear por estos canales. As� que prefiero informarme por otros medios.
                          Ya somos dos lo que lo hacemos.
                          Mienten, manipulan e intentan siempre llevar a su terreno todo.
                          Ya solo veo Netflix, HBO y Amazon Prime. No les doy un segundo de audiencia a estas cadenas politizadas al máximo. Para información de otro tipo internet y ahí elijo quien no me engaña contrastando esa misma información en otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            Hace tiempo que no pongo la TV. Ningún canal "habitual" quiero decir. Se ha convertido en amarillismo continuo en todas las franjas horarias disponible. Da un poco de asco solo encender la tele y pasear por estos canales. Así que prefiero informarme por otros medios.
                            A mí el canal que más me gusta es el Discovery Max, desde luego. Y hablando de los de TDT, claro.

                            Comentario


                            • https://www.marca.com/tiramillas/cin...17a8b461f.html

                              Volviendo a lo de ayer de Iker Jiménez..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                ¿Que en Madrid no os enteráis de nada? Pues es la comunidad que más información acapara en los medios muy por delante de las demás. ¿Te has enterado tú de quién ha llevado la comida de los comedores infantiles en alguna otra comunidad? Si hasta se han fabricado informes falsos como el del alojamiento de Ayuso para intentar cargarse el Gobierno de la comunidad...


                                ​​​​​​En fin, más ciego que el que no quiere ver, sí. Cómo el ciego que no quiere hacer controles en aeropuertos o el ciego que tras meses de confinamiento no tenía nada preparado para el desconocimiento, siendo otra vez el país con la peor gestión de Europa.
                                Jajaja,. Sigue viendo a Ana Rosa Quintana!! Ya no comentó más¿Para qué? ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X