Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Láinez sigue cometiendo errores en la decisión. Cómo se ha tirado al terminar la jugada...

    Lo dicho, hace tiempo que debió de haber salido cedido a Segunda.
    Este año, que habrá muy pocas caras nuevas, es el peor año para cederlo. Hace falta gente con nervio y enchufados para cambiar este equipo plano y endeble. De cederse, yo lo haría el último día de mercado si han llegado los fichajes necesarios para que eso sea buena idea, pero a día de hoy y en este equipo se tendría que quedar.
    A rakemitri, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Jajajajaja que grande Lainez

      Comentario


      • Juanmi parece que no, pero las enchufa

        Comentario


        • Que bien la ha puesto Lainez macho, a ver si mejoramos en estas jugadas también a balón parado

          Comentario


          • Los chicos de Serra.

            Comentario


            • Lainez y Aitor. Mis respetos.

              A seguir así.
              A rakemitri, bono88000 y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Qué listo es Juanmi y qué bien pie tiene Láinez.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Marca Juanmi el 1-0. Partido en realidad mejor de lo que yo me esperaba
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/08/20, 20:17:52.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ver fútbol de los mayores y ver esto... Qué malos somos, cohone.
                    Y algunos dicen que ganan trofeos menores y trofeos chapuceros, y ni nos clasificamos para jugarlos
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y prefiero a Calderón antes que Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Juanmi el don del gol y Lainez a día de hoy está para jugar aquí, no tiene competencia alguna

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Aitor Ruibal es un jugador tan distinto a la tontería del toquecito que me extraña que no lo cedan o lo traspasen. Lo mismo con Lainez.

                          La delantera está fritisima. El ramillete parece que es un moj...on
                          Ruibal hace algo tan exótico como pelear y pedirla al hueco. Creo que si de verdad queremos aspirar a algo más que no bajar no debiera tener hueco, pero para no bajar es vital un jugador así.
                          A Miloston, rakemitri, Free, Bruno SantosBR y a Pespe84 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Juanmi puede ser un buen refuerzo este año, no se vincula mucho en el juego pero es de los que aparece en las zonas de gol, ojalá un recambio que cambie partidos.
                            A Miloston, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que a un Betis que ha quedado el 15 no le valiera Lainez... telita.
                              A rakemitri, Bentley y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Juanmi es un jugador muy aprovechable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X