Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No lo veo para nada, ni dos Guidos ni dos Ceballos, soy más del sector que prefiere un Guido Roca, un Guido Sangaré y Ceballos por delante en el sector izquierdo y Canales derecho, pero dos Ceballos es ruina en muchos aspectos del centro del campo.
    Pienso igual. Con otro mediocentro me quedaría mucho más tranquilo.

    Aunque en un momento dado, ante el riesgo de verme en Octubre con un Guido-Guardado o el Guido-Carvalho...firmo con sangre el Guido-Ceballos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

      Creo que la fragilidad defensiva viene principalmente por malos esquemas, jugadores mal colocados y en general un equipo mal trabajado, este año ni con puyol y maldini en sus años mozos hubiéramos tenido remedio. Parto de la base que el equipo va a estar mejor trabajado y que nuestros defensas actuales van a tener un mejor papel, pero lo dicho igual me puede el optimismo.
      Discrepo. Este año hemos visto infinidad de errores individuales de Alex Moreno, Mandi y Bartra, el final de liga de este último ha sido de despido inmediato. A pesar de los avances del fútbol moderno a todos los niveles (físico, dieta, formación, etc.) el factor ser bueno o malo en esto del balompié aún cuenta.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 28/08/20, 02:43:23.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Ese es el dibujo ideal que tengo yo en mi cabeza (que no se cumplirá).

        ------ Guido ----- Mediocentro -------
        Canales --- Fekir -----------Ceballos
        ---------------Delantero--------------------

        En mi mundo ideal (ojo) no sería 0 verticalidad, Fekir estaría más cerca de la portería, Canales con un mediocampo mejor armado no tendría que correr para todos lados y Ceballos correría y jugaría hacia delante como sabe.

        PD: no se va a dar ni de coña.
        Buff, tres chupones acérrimos, no sé, no lo veo. Oye, que luego igual funcionan estupendamente. Quedaría claro que lo mío, al fin y al cabo, es el tráfico de armas y alcohol ilegal, la extorsión y los chanchullos inmobiliarios.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 28/08/20, 02:56:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          En la euro que ganó la sub21 jugaban Roca-Fabián (casi nada) y Ceballos por delante. O según se mire, Roca con Ceballos-Fabián por delante.

          No lo digo por contradecir, ojo, que tampoco me cuesta imaginar a Ceballos donde tú dices.
          Pero primero tendría que tener el Betis a Roca y Fabián, lo que tenemos es a Fekir que por su estado físico solo lo veo de media punta detrás del delantero. Y si en una banda va a jugar Canales en la otra prefiero a un jugador con velocidad y profundidad a meter en banda a Ceballos para no saturar la media punta con Fekir. (Utilizando el ejemplo que tu has puesto Ceballos jugaría de Fabian en el doble pivote y Fekir de Ceballos).

          Si me dan a elegir que juegue Ceballos en la sala de máquinas junto a un pivote a tener que escorar a Ceballos a una banda teniendo ya a Fekir por el centro, prefiero siempre la primera opción metiendo en una de las bandas velocidad y desmarque de ruptura para aprovechar la calidad de pase de Canales, Ceballos y Fekir que ya tendrían al delantero y al jugador con velocidad en banda para dar profundidad.

          Pero si viene Ceballos no me voy a enfadar con Pellegrini por utilizarlo en una u otra posición, lo que tengo claro que juegue donde juegue va a mejorar al equipo de forma sideral.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/08/20, 05:27:24.
          A Chocobetis y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Ese es el dibujo ideal que tengo yo en mi cabeza (que no se cumplirá).

            ------ Guido ----- Mediocentro -------
            Canales --- Fekir -----------Ceballos
            ---------------Delantero--------------------

            En mi mundo ideal (ojo) no sería 0 verticalidad, Fekir estaría más cerca de la portería, Canales con un mediocampo mejor armado no tendría que correr para todos lados y Ceballos correría y jugaría hacia delante como sabe.

            PD: no se va a dar ni de coña.
            ----Guido
            ---------------Ceballos

            Canales------extremo con desborde

            ------------Fekir--------
            ------------delantero-------
            A Accattone, PabloML y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • yo es que veo a Guido en las alineaciones que ponéis y me entra la bajona. Como suplente está bien, siempre y cuando consiga la nacionalidad
              A Tempo23 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Buff, tres chupones acérrimos, no sé, no lo veo. Oye, que luego igual funcionan estupendamente. Quedaría claro que lo mío, al fin y al cabo, es el tráfico de armas y alcohol ilegal, la extorsión y los chanchullos inmobiliarios.
                chupones pero con capacidad asociativa y que saben interpretar bien el juego. Es labor del entrenador conseguir que se conjunten bien, el material lo tendría desde luego. Aparte, tanto Canales como Ceballos, son jugadores que aparte de calidad, te aportan trabajo y lucha tanto en defensa como en la presión. Cocretamente Ceballos tiene anticipación y capacidad de recuperación.
                Y a Fekir dadle libertad
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                  Creo que la fragilidad defensiva viene principalmente por malos esquemas, jugadores mal colocados y en general un equipo mal trabajado, este año ni con puyol y maldini en sus años mozos hubiéramos tenido remedio. Parto de la base que el equipo va a estar mejor trabajado y que nuestros defensas actuales van a tener un mejor papel, pero lo dicho igual me puede el optimismo.
                  Una parte de razon tienes. Elnqeuqipo no ha estado bien trabajado y no se defendía bien porque no se presionaba bien ni en estático ni tras pérdida de balón en ataque . Pero que fue ántres el huevo o la gallina? . No se presionaba bien porque no se entrenaba eso bien o no se presionaba bien porque no hay jugadores para ello. Yo soy de los que piensa que el gran problema lo tenemos en el centro del campo y que esos futbolistas con ningún entrenador van a presionar bien por lo que ahí necesitamos dos tíos que peguen bocados Lo de los centrales es otra historia aveces tienen fallos de concentración que no se pueden consentir. Que el equipo mejor entrenado será mejor equipo? Si. Que necesitamos refuerzos en casi todas las posiciones defensivas, incluido portero y medio centro? También.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Ese es el dibujo ideal que tengo yo en mi cabeza (que no se cumplirá).

                    ------ Guido ----- Mediocentro -------
                    Canales --- Fekir -----------Ceballos
                    ---------------Delantero--------------------

                    En mi mundo ideal (ojo) no sería 0 verticalidad, Fekir estaría más cerca de la portería, Canales con un mediocampo mejor armado no tendría que correr para todos lados y Ceballos correría y jugaría hacia delante como sabe.

                    PD: no se va a dar ni de coña.
                    Y porque Ceballos tendría que ir al lado de Guido? No puede venir otro con Ceballos más fuerte que Guido y que Canales y Fekir estén más alante? Dais algunos a Guido como titular y a Guido hay wur verlo este año a ver donde llega. Por lo del año pasado es un tío que promete y que quiero en mi plantilla pero para mi tiene que mejorar bastantes cosas. Ante equipos que presionan arriba, o ej. El derby x se le vieron las costuras, aunque es cierto que se les vieron a todos.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Me da pena los chavales estos y más sus padres, que se creen que su hijo va a llegar algún día al primer equipo. La realidad es que allí la cantera sirve para hacer negocio (con los jugadores que tengan esa suerte, con la mayoría ni eso), porque oportunidades para ascender les dan ninguna, tanto Barcelona como Madrid.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/20, 09:10:05.
                        A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No lo veo para nada, ni dos Guidos ni dos Ceballos, soy más del sector que prefiere un Guido Roca, un Guido Sangaré y Ceballos por delante en el sector izquierdo y Canales derecho, pero dos Ceballos es ruina en muchos aspectos del centro del campo.
                          Pues sí, dos interiores perfilándose para pase y disparo, con Fekir con libertad y dos laterales doblando no es para nada mala idea, con los mediocentros llegando para disparo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Pues sí, dos interiores perfilándose para pase y disparo, con Fekir con libertad y dos laterales doblando no es para nada mala idea, con los mediocentros llegando para disparo.
                            y fundamental, tapando las subidas de los laterales que el año pasado había contras de 4 contra 2

                            Comentario


                            • Lo suyo sería alguien como Keita Balde, o Jordi Mboula, si explotará como Adama, jugadores jóvenes y rápidos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ese es el dibujo ideal que tengo yo en mi cabeza (que no se cumplirá).

                                ------ Guido ----- Mediocentro -------
                                Canales --- Fekir -----------Ceballos
                                ---------------Delantero--------------------

                                En mi mundo ideal (ojo) no sería 0 verticalidad, Fekir estaría más cerca de la portería, Canales con un mediocampo mejor armado no tendría que correr para todos lados y Ceballos correría y jugaría hacia delante como sabe.

                                PD: no se va a dar ni de coña.
                                uf, yo ayer haciendo cuentas y dibujos en la cabeza para meter lo mismo pero sin ese mediocentro extra, y ya me costaba verlo del todo.
                                Yo pondría a Ceballos donde ese "Mediocentro" y metería algún jugador de banda. O incluso algo así, con Fekir realmente metiéndose por dentro:
                                ----- Guido ----------
                                -----Canales --- Ceballos-----
                                Fekir --------------------- Extremo
                                ---------------Delantero--------------------
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X