Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A día de hoy creo que sí, aunque si viene Ceballos, como comentan algunos, quizás en el perfil contrario se debería buscar un jugador de menos relación con balón y más buscador de espacio, tipo Callejón más jovencito, aunque eso supondría prescindir de Canales, cosa complicada de ver.
    Como Ceballos no va a venir, lo buscaría directamente de perfil diestro, para la banda izquierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Como Ceballos no va a venir, lo buscaría directamente de perfil diestro, para la banda izquierda.
      Sí, me imagino que ese es el extremo al que se refiere M.A. Morán, supongo que por Tello, y equilibras esa banda buscando un 3 menos llegador a diferencia de la contraria que Canales se mete por dentro para dejarle el carril a Emerson.
      A bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Como Ceballos no va a venir, lo buscaría directamente de perfil diestro, para la banda izquierda.
        Del mercado nacional y viendo que no manejamos mucho money, me encajaría Embarba en ese rol. Un tio vertical, que corre al espacio y que lucha como un jabato. En otros mercados, quizás haya otras opciones interensantes y que podamos aspirar a ellas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí, me imagino que ese es el extremo al que se refiere M.A. Morán, supongo que por Tello, y equilibras esa banda buscando un 3 menos llegador a diferencia de la contraria que Canales se mete por dentro para dejarle el carril a Emerson.
          Que hay que decir también, viendo el dinero que hay y lo que tenemos que solucionar en el medio y atrás, no me importaría que el titular ahí fuera Juanmi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            Del mercado nacional y viendo que no manejamos mucho money, me encajaría Embarba en ese rol. Un tio vertical, que corre al espacio y que lucha como un jabato. En otros mercados, quizás haya otras opciones interensantes y que podamos aspirar a ellas.
            Pero es zurdo, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Que hay que decir también, viendo el dinero que hay y lo que tenemos que solucionar en el medio y atrás, no me importaría que el titular ahí fuera Juanmi.
              Si, perfectamente puede ser, incluso probar a Ruibal también, son ese perfil que tienen poco asociación colectiva, pero curran sin balón para atacar espacios.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero es zurdo, no?
                Embarba es zurdo sí, pero me encajaría perfectamente jugando por la izquierda en el esquema de Pellegrini, no veo indispensable eso de jugar a perfil cambiado.

                Comentario


                • Embarba se podría definir como ambidiestro, sale bien por los dos perfiles y aunque es zurdo, la derecha no la tiene de palo. Aunque visto lo que pago el Español y con 28 años veo complicado amortizar la operación salvo que se pudiera conseguir cedido.

                  Comentario


                  • Exactamente, el contrario a canales debería ser alguien con desborde y atacante el espacio, que también busque puerta, no exento de lucha, sino todo lo contrario....
                    Creo que Ruibal lo hizo muy bien ahí el año de segunda
                    A EduBetis10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      chupones pero con capacidad asociativa y que saben interpretar bien el juego. Es labor del entrenador conseguir que se conjunten bien, el material lo tendría desde luego. Aparte, tanto Canales como Ceballos, son jugadores que aparte de calidad, te aportan trabajo y lucha tanto en defensa como en la presión. Cocretamente Ceballos tiene anticipación y capacidad de recuperación.
                      Y a Fekir dadle libertad
                      Ceballos vale pero Canales no tiene aptitud defensiva compañero. Conste, que no digo actitud sino aptitud. Todavía me acuerdo de este gol contra el Espanyol 0:17 (sólo un ejemplo de muchos)

                      https://www.youtube.com/watch?v=552E69zFZjQ

                      Y si puedes encontrar un video donde se vea la jugada entera mejor. Canales viene encimando a Darder desde medio campo, y Darder como pedro por su casa.
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 28/08/20, 16:36:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me da pena los chavales estos y más sus padres, que se creen que su hijo va a llegar algún día al primer equipo. La realidad es que allí la cantera sirve para hacer negocio (con los jugadores que tengan esa suerte, con la mayoría ni eso), porque oportunidades para ascender les dan ninguna, tanto Barcelona como Madrid.
                        Tampoco darìa tanta pena que se fijase un Barcelona en tu hijo y que fichase por su cantera.

                        Hay que tener en cuenta que el hecho de estar en un Barcelona le puede abrir más puertas en el futuro a la hora de fichar por otros equipos.

                        Es cierto que llegar al Barcelona A es harto complicado, aunque la ilusiòn siempre esta ahì y no es mala, como la ambiciòn (cuantos de los que han llegado pensaban de chico que llegarìan??), pero puede adquirir mucha experiencia y buena preparaciòn y terminar en otro equipo (ya sea de segunda B o segunda).

                        Dicho esto, estar en la cantera de un Betis también es una buena opciòn, lògicamente la competencia es menor y es más fácil destacar y subir al primer equipo que con respecto a los catalanes. Son decisiones personales.
                        ​​​​
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/08/20, 16:45:02.
                        A hai k roelo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si, perfectamente puede ser, incluso probar a Ruibal también, son ese perfil que tienen poco asociación colectiva, pero curran sin balón para atacar espacios.
                          Yo lo de Rubil sí que no l oveo, preferiría por optar por Tello o alguno del filial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            Embarba es zurdo sí, pero me encajaría perfectamente jugando por la izquierda en el esquema de Pellegrini, no veo indispensable eso de jugar a perfil cambiado.
                            Si es zurdo no sirve, renemos muchos zurdos y muy pocos diestros. Embarba jugaba por la derecha.

                            Comentario


                            • No sé vosotros pero yo tengo más ganas de ver salidas que fichajes
                              A rakemitri, bono88000 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                No sé vosotros pero yo tengo más ganas de ver salidas que fichajes
                                Mayormente porque si no salen...... No entran. Sobran muchos todavía
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X