Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Con estos "hombres" seríamos competitivos

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431180**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431183**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431182**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7431181**[/ATTACH] ​​​​​​​
    Y feos
    A goldedani y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      La cesión de Ceballos son 6 kg netos al año.
      y encima no es ni tuyo. Tienes que hipotecar la planificación entera y vender a gente importante para traer a Ceballos 1 año, que si no te sale bien en 2022 se va a otro lado y aquí te quedas tú con el marrón.
      Ceballos, si, pero no a toda costa.
      La única manera de sacarlo beneficiando al Betis y Madrid es comprar el 50% (15 millones o así). Lo haría. Estaría 2-3 temporadas y sacarle más de 30 de venta en el futuro.
      A desdechiketito le gusta esto.

      Comentario


      • Y lo que nos entretenemos con un jugador que no va a venir.
        A cebollero y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Y feos
          Yo estoy harto de señoritas, quiero tíos feos con cara de cambiarte de acera según los ves venir
          A cebollero, goldedani, bono88000 y a r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Yo estoy harto de señoritas, quiero tíos feos con cara de cambiarte de acera según los ves venir
            Cada uno hace con su cülo lo que quiere...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Dani Ceballos traslada al Madrid su deseo de ir al Betis

              • El club verdiblanco debería liberar masa salarial para poder hacer hueco a su ficha. El futuro del utrerano tiene pinta de que no se resolverá hasta los días finales del mercado.

              Dani Ceballos ya le ha comunicado al Real Madrid su deseo de jugar en el Real Betis la próxima temporada y aguarda a que el club verdiblanco se ponga de acuerdo con el madridista, que está intentando desprenderse de varios de sus jugadores pero no tiene claro en estos momentos qué hacer con el utrerano, cuyo futuro quiere seguir teniendo controlado.

              El Real Madrid tiene una larga lista de jugadores cedidos en otros clubes a los que debe buscar destino, casos de Reguilón, Achraf, Óscar Rodríguez, Lunin, Borja Mayoral, Odriozola, Javi Sánchez, Dani Gómez, De Frutos, Luca Zidane o Alberto Soro, entre otros. Ya ha decidido repescar a Martin Odegaard para el primer equipo, ha cedido a Kubo al Villarreal y a Jesús Vallejo al Granada.

              El futuro de Dani Ceballos, por contra, sigue sin estar claro. El jugador sabe que con Zidane en el banquillo va a gozar de pocos minutos -aunque salgan jugadores como James, que apenas fue titular en cinco partidos de la pasada Liga- y podría ser una quimera su participación en la próxima Eurocopa, por lo que desea ir a un equipo en el que pueda jugar de manera habitual y el Real Betis es su preferido, tal y como ha hecho saber en las oficinas de Concha Espina para el caso de volver a salir cedido.

              Ocurre que para hacer hueco a su ficha -que el Madrid pide que abone el Betis de manera íntegra- el club verdiblanco debería dar salida antes a varios jugadores más para liberar masa salarial, lo que de momento solo ha ocurrido con Feddal y Javi García -y es insuficiente-, pues en el puesto de Barragán ha llegado Martín Montoya.

              El mercado de pases no cierra hasta el 5 de octubre y da la impresión que el futuro de Dani Ceballos no se va a resolver hasta poco antes de esa fecha. El jugador ya ha dejado claro su deseo: jugar en el Real Betis. Pero para que ello sea posible aún deberían darse una serie de pasos que de momento no se han dado.
              Si la noticia tiene de veracidad como que tiene que acomodar el Madrid en otros sitios a Achraf, De Frutos o Luca Zidane por ejemplo, pues mal vamos.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Luego tenemos 60 goles en contra...pero que más dará mientras tengamos nombres guays para jugar al FIFA...
                Creo que la fragilidad defensiva viene principalmente por malos esquemas, jugadores mal colocados y en general un equipo mal trabajado, este año ni con puyol y maldini en sus años mozos hubiéramos tenido remedio. Parto de la base que el equipo va a estar mejor trabajado y que nuestros defensas actuales van a tener un mejor papel, pero lo dicho igual me puede el optimismo.
                A maltese, Chocobetis y Pespe84 les gusta esto.

                Comentario


                • Habiendo jugado al futbol, viendo mucho futbol, teniendo que peinar canas....... está claro que nuestra fragilidad defensiva es por tipo de jugadores que tenemos (nada físicos, técnicos, sin sangre en defensa...) y sobre todo a tipo de entrenadores que hemos tenido que no transmitían intensidad al equipo ni para defender una falta lateral.
                  Ves a otros entrenadores en las bandas que están encima de sus jugadores, que les corrige, les ánima, les riñe, que le protesta al árbitro......y eso hace mucho para que sus propios jugadores tomen esa actitud en el campo.
                  A franete y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Habiendo jugado al futbol, viendo mucho futbol, teniendo que peinar canas....... está claro que nuestra fragilidad defensiva es por tipo de jugadores que tenemos (nada físicos, técnicos, sin sangre en defensa...) y sobre todo a tipo de entrenadores que hemos tenido que no transmitían intensidad al equipo ni para defender una falta lateral.
                    Ves a otros entrenadores en las bandas que están encima de sus jugadores, que les corrige, les ánima, les riñe, que le protesta al árbitro......y eso hace mucho para que sus propios jugadores tomen esa actitud en el campo.
                    Vamos, lo que se llama competir. Estar enchufados en el partido
                    A dasa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Por cierto, me continua resultando "gracioso" que el club piense que Iglesias y Bartra sean baluartes de este Betis...

                      En fin...
                      Es la única manera de ponerlos en cartel. Porque como vean sus partidos no hay manera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Ceballos es demasiado bueno como para rechazarlo.

                        Pero al lado de Guido yo quiero un pivote defensivo.

                        Lo ideal seria poner a Guido/Pivote y adelante a Ceballos, donde juega Canales.

                        Pero unas bandas Canales/Fekir seria volver a lo mismo, 0 verticalidad y mucho sobeteo de pelota.
                        Ese es el dibujo ideal que tengo yo en mi cabeza (que no se cumplirá).

                        ------ Guido ----- Mediocentro -------
                        Canales --- Fekir -----------Ceballos
                        ---------------Delantero--------------------

                        En mi mundo ideal (ojo) no sería 0 verticalidad, Fekir estaría más cerca de la portería, Canales con un mediocampo mejor armado no tendría que correr para todos lados y Ceballos correría y jugaría hacia delante como sabe.

                        PD: no se va a dar ni de coña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Ese es el dibujo ideal que tengo yo en mi cabeza (que no se cumplirá).

                          ------ Guido ----- Mediocentro -------
                          Canales --- Fekir -----------Ceballos
                          ---------------Delantero--------------------

                          En mi mundo ideal (ojo) no sería 0 verticalidad, Fekir estaría más cerca de la portería, Canales con un mediocampo mejor armado no tendría que correr para todos lados y Ceballos correría y jugaría hacia delante como sabe.

                          PD: no se va a dar ni de coña.
                          Pues a mi me parece que ese dibujo (que también parece ser el que piensa Pellegrini) no tiene nada de verticalidad. Ojo, que si le ha funcionado en otros equipos pues bien, sabe más de esto que yo, pero a mí tanto jugador pidiendo el balón al pié no me da buena espina.

                          Tengo ganas de ver jugar a mi equipo con un 4-4-2 y bandas como toda la vida, que pena lo de Marcelino.
                          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/08/20, 00:31:56.
                          A Nucky Thompson y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Ceballos es demasiado bueno como para rechazarlo.

                            Pero al lado de Guido yo quiero un pivote defensivo.

                            Lo ideal seria poner a Guido/Pivote y adelante a Ceballos, donde juega Canales.

                            Pero unas bandas Canales/Fekir seria volver a lo mismo, 0 verticalidad y mucho sobeteo de pelota.
                            Yo creo que con Ceballos al lado de Guido se encaja menos goles, que Guido con otro Guido... el puesto donde Ceballos marca verdaderas diferencias es ese, en la sala de máquinas organizando al equipo y encima con el despliegue físico e intensidad que ofrece.

                            Creo que hemos quedado traumatizado con el desastre táctico de Rubi que desde la pretemporada equipos Mexicanos y Marroquíes ya nos burreaban y luego en la liga se refrendo el despropósito que parece que tenemos que poner un doble pivote de jugadores que no sepan jugar al fútbol para que pensemos que como en teoría saben defender nos va a ir mejor la cosa.

                            Ya tener un jugador cortito técnicamente y lento como Guido ya es una tara como para ponerle otro Guido al lado... y si fichamos a un pivote mejor que Guido es para quitar a Guido del campo.

                            Con la plantilla actual 2 Ceballos en el doble pivote te llevan a Europa y 2 Guidos te pueden llevar a segunda.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo creo que con Ceballos al lado de Guido se encaja menos goles, que Guido con otro Guido... el puesto donde Ceballos marca verdaderas diferencias es ese, en la sala de máquinas organizando al equipo y encima con el despliegue físico e intensidad que ofrece.

                              Creo que hemos quedado traumatizado con el desastre táctico de Rubi que desde la pretemporada equipos Mexicanos y Marroquíes ya nos burreaban y luego en la liga se refrendo el despropósito que parece que tenemos que poner un doble pivote de jugadores que no sepan jugar al fútbol para que pensemos que como en teoría saben defender nos va a ir mejor la cosa.

                              Ya tener un jugador cortito técnicamente y lento como Guido ya es una tara como para ponerle otro Guido al lado... y si fichamos a un pivote mejor que Guido es para quitar a Guido del campo.

                              Con la plantilla actual 2 Ceballos en el doble pivote te llevan a Europa y 2 Guidos te pueden llevar a segunda.
                              No lo veo para nada, ni dos Guidos ni dos Ceballos, soy más del sector que prefiere un Guido Roca, un Guido Sangaré y Ceballos por delante en el sector izquierdo y Canales derecho, pero dos Ceballos es ruina en muchos aspectos del centro del campo.
                              A Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo creo que con Ceballos al lado de Guido se encaja menos goles, que Guido con otro Guido... el puesto donde Ceballos marca verdaderas diferencias es ese, en la sala de máquinas organizando al equipo y encima con el despliegue físico e intensidad que ofrece.

                                Creo que hemos quedado traumatizado con el desastre táctico de Rubi que desde la pretemporada equipos Mexicanos y Marroquíes ya nos burreaban y luego en la liga se refrendo el despropósito que parece que tenemos que poner un doble pivote de jugadores que no sepan jugar al fútbol para que pensemos que como en teoría saben defender nos va a ir mejor la cosa.

                                Ya tener un jugador cortito técnicamente y lento como Guido ya es una tara como para ponerle otro Guido al lado... y si fichamos a un pivote mejor que Guido es para quitar a Guido del campo.

                                Con la plantilla actual 2 Ceballos en el doble pivote te llevan a Europa y 2 Guidos te pueden llevar a segunda.
                                En la euro que ganó la sub21 jugaban Roca-Fabián (casi nada) y Ceballos por delante. O según se mire, Roca con Ceballos-Fabián por delante.

                                No lo digo por contradecir, ojo, que tampoco me cuesta imaginar a Ceballos donde tú dices.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X