Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Tello lleva 4 años haciendo el canelo. Y desde que dejó el Barcelona no ha hecho más que fracasar por dónde ha pasado. Recordemos que venía de la Fiorentina donde era suplente. Quizás el problema es de Tello y a estas alturas de su carrera si no lo ha solucionado no lo va a hacer ya.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    Tello es un futbolista totalmente prescindible, no aporta nada cuando juega, excepto algún gol de falta y algún disparo. Ni defiendo, ni combina, ni desequilibra en regate....y cobra más de 2MM netos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

      Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorrido
      Si con 27 años le tienen que enseñar a defender y a no sacar la mano en el área, mal asunto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

        Tello es un futbolista totalmente prescindible, no aporta nada cuando juega, excepto algún gol de falta y algún disparo. Ni defiendo, ni combina, ni desequilibra en regate....y cobra más de 2MM netos
        Si cobra eso, que no lo sé, a ver quien es el guapo que lo ficha pagándole eso, ningún equipo lo va a querer cedido pagando esa ficha y rescindirlo es una ruina. O algún equipo viene por el, y con su actitud es complicado o nos lo comemos con papas. Seré iluso pero a ver si puede ser que entre Pellegrini y Cordón lo cojan por el pescuezo y lo espabilen.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          oño pelu, no sé cómo lo haces, que cada vez que voy a escribir, de pronto no puedo postear porque se ha cerrado el hilo para abrir uno nuevo




          Decía:




          Quizá porque quienes saca los nombres siguen siendo los mismos periodicuchos que no tienen ni idea y no pierden nada con sus inventos.

          Dudo mucho que se vaya a por ninguno de esos.
          Pues ojalá, la verdad

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

            Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorrido
            A mi si me pones en forma, me coge Guardiola, el Profe Ortega y me pagas 3 kilos al año, pues seguiria siendo malo. Alex Moreno no es bueno, cuanto antes lo asumamos, menos disgustos para todos.

            Comentario


            • #21
              Que nos hace falta más fuerza en el medio?e evidente. Centrales de categoría? Evidente. Laterales? También. Pero una cosa que no escucho pedir a nadie y que ayer quedó demostradisima que es otra tara igual o mayor que las demás, es la del desborde.

              En la primera parte el equipo fue pésimo, plano y no creaba nada salvo jugadas individuales. En la segunda metiendo un poco de desborde (Juanmi no es que sea Nani en sus mejores tiempos, Lainez se gustó pero no es ningún crack todavía, y Aitor le pone más ganas que calidad obviamente) el equipo fue otro. Hubo muchísimas más ocasiones, se jugó con más sentidos y además no sé partió el equipo defensivamente.

              Tan importante es acertar con la defensa como con ese extremo con desborde y gol.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Que nos hace falta más fuerza en el medio?e evidente. Centrales de categoría? Evidente. Laterales? También. Pero una cosa que no escucho pedir a nadie y que ayer quedó demostradisima que es otra tara igual o mayor que las demás, es la del desborde.

                En la primera parte el equipo fue pésimo, plano y no creaba nada salvo jugadas individuales. En la segunda metiendo un poco de desborde (Juanmi no es que sea Nani en sus mejores tiempos, Lainez se gustó pero no es ningún crack todavía, y Aitor le pone más ganas que calidad obviamente) el equipo fue otro. Hubo muchísimas más ocasiones, se jugó con más sentidos y además no sé partió el equipo defensivamente.

                Tan importante es acertar con la defensa como con ese extremo con desborde y gol.
                Esa es una de las opciones que manejan, extremo con desborde.

                Veremos si se puede concluir, tal como está el mercado.

                Comentario


                • #23
                  Yo es que me limitaba solo a fichar un mediocentro físico (me valdría hasta Guti), 2 centrales y algún lateral. Tampoco para eso tienes que gastarte demasiado.

                  En la parte de arriba salvo que se venda a alguien no creo que se mueva nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Tenemos 24 jugadores en plantilla, de los que Kaptoum, Francis y Narváez deben salir.
                    Camarasa, Dani y Edgar también deberían salir.
                    Tello y Alex también...

                    Esas salidas deberían ser casi obligatorias, y hablamos que nos quedarían 16 jugadores. Y sin hablar de Bartra, Sidnei, William, Borja....
                    Cada vez veo más negro todo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Tenemos 24 jugadores en plantilla, de los que Kaptoum, Francis y Narváez deben salir.
                      Camarasa, Dani y Edgar también deberían salir.
                      Tello y Alex también...

                      Esas salidas deberían ser casi obligatorias, y hablamos que nos quedarían 16 jugadores. Y sin hablar de Bartra, Sidnei, William, Borja....
                      Cada vez veo más negro todo
                      Viendo como está todo, no va haber tantas entradas y salidas.

                      Casi prefiero que el Betis pueda rescindir algunos contratos y quedarse con gente del filial y algunos cedidos.

                      Por lo menos los que lleguen no sean gente acomodada.

                      Comentario


                      • #26
                        A ver si Pellegrini espabila a más de uno, aunque sea a base de tenerlos corriendo alrededor del campo todo el día. Más de uno en la plantilla es lo que se merecería.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Viendo como está todo, no va haber tantas entradas y salidas.

                          Casi prefiero que el Betis pueda rescindir algunos contratos y quedarse con gente del filial y algunos cedidos.

                          Por lo menos los que lleguen no sean gente acomodada.
                          Si estamos de acuerdo, pero de esos 8, al menos 6 deben salir si o si, y para tener cash, Loren, William, Mandi....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Tenemos 24 jugadores en plantilla, de los que Kaptoum, Francis y Narváez deben salir.
                            Camarasa, Dani y Edgar también deberían salir.
                            Tello y Alex también...

                            Esas salidas deberían ser casi obligatorias, y hablamos que nos quedarían 16 jugadores. Y sin hablar de Bartra, Sidnei, William, Borja....
                            Cada vez veo más negro todo
                            creo q tenemos 25

                            Comentario


                            • #29
                              Lo de que explote el mercado se viene oliendo hace tiempo, no era normal el mogollón de millones que se gastaban los equipos poderosos en algunos jugadores, algunos como Dembelé, Coutinho o Griezman, todos en el mismo club y ninguno han funcionado. Pagando esas cantidades desorbitadas no puedes sacarle beneficio nunca a un jugador, es lo que tiene fichar cracks mundiales, en vez de buscar promesas, creo que en ese senido, el Madrid lo hace mejor.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                                Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorrido
                                A ver si para cuando tenga 32 años ya sabe el probe.

                                En cuanto a lo de que quien diga que Carlton es lento no ha visto mucho fútbol... no comento, porque ni hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X