Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Otro atraído por las bondades de esta bendita ciudad, expertos en recabar a sobrevalorados de vuelta.

    Comentario


    • #77
      Como dice Probetis , si es por Barragán me vale Montoya
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Tiene contrato hasta 2022 en Inglaterra, así que habrá que pagar traspaso encima

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Como se venda a Loren sí que vamos a estar en segunda, pero rapidito
          Yo espero que no se venda a Loren. Ojalá se venda a William y se pueda colocar a Sanabria por Stuani. Pero como venga una buena oferta por loren lo venden. Por el Panda ojalá viniera alguien pero me parece que va a ser complicado. Vaya nivelito dio y está dando.

          Comentario


          • #80
            Montoya no me disgusta. Rindió bien el tiempo que estuvo aquí. Aún tiene 29 años
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              Montoya no me disgusta. Rindió bien el tiempo que estuvo aquí. Aún tiene 29 años
              ¿Quién?

              Comentario


              • #82
                Nadie en su sano juicio va a venir a dar más de 5 kilos por Iglesias así que abandonemos toda esperanza de venta al respecto y esperemos que pegue el cambio de Banner a Hulk sin radiación de por medio, o con radiación, mientras funcione me la pela.
                A g.Garcia, rakemitri, CheliosGreen, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Yo me traia a Stuani con los ojos cerrados, hay poco dinero y este mejora a nuestro ramillete. No es el mejor del planeta pero para 2 años puede valer perfectamente. Entre elnpasotismo de Sanabria y la inoperancia del panda prefiero a este.
                  33 años stuani.Sabes lo que piden por el? yo no se como no os fijais muchos el la edad de ciertos jugadores y que algunos entre trapaso y otros por salarios teniendo 33 stuani 33 callejon,38 bravo mas los que tenemos en plantilla.Ya puesto nos traemos a ronaldinho y ronaldo y tenemos la delantera del brasil de esos años. Nada seguir pidiendo jugadores de esas edades.El equipo del imserso.

                  Comentario


                  • #84
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	140,9 KB
ID:	7427938

                    Éste señor haciendo un Rottweiler
                    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 24/08/20, 01:17:17.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7427938","data-size":"medium"**[/ATTACH]

                      Éste señor haciendo un Rottweiler
                      Pero Rott creo mas en tu hombre... entonces ese viene o no? Abrazos y espero que este bien O/

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Me gusta la idea, pero por dios, no hay ningún equipo inglés que quiera al Panda?
                        El mismo que quería a alex moreno y carvalho

                        Comentario


                        • #87
                          Festival del humor en la web de los *******s. No se si pensarán que somos gi.li.po.ll.as o que somos de la Once. Pero ahí siguen con Sanabria vendiendonoslo como la divina papaya.



                          Sanabria vuelve a enfundarse la camiseta del Betis

                          El paraguayo fue la única cara nueva que Pellegrini alineó de inicio ayer ante el Cádiz

                          Por ÁLVARO GALVÁN, 23 de agosto de 2020 19:55 h.
                          El Real Betis de Manuel Pellegrini echó a rodar ayer con su victoria por 1-0 ante el Cádiz en Marbella, tirando el técnico verdiblanco casi del mismo plantel del pasado curso, pues aún no se ha dado ninguna entrada y aquellos que han llegado han vuelto de sus respectivas cesiones. Uno de estos jugadores es Tony Sanabria, que tras una temporada y media en el Génova italiano ha regresado a la disciplina verdiblanca este verano.

                          Al terminar la Serie A días más tarde que LaLiga, el paraguayo pudo incorporarse más tarde que el resto del plantel a la pretemporada que el Betis programó en Marbella. En tierras malagueñas, Sanabria se ha entrenado como uno más a las órdenes de Pellegrini, quien le dio la titularidad en el encuentro de ayer ante el Cádiz.

                          El canterano barcelonista fue la única cara nueva que el chileno alineó de inicio en el Campo Norte 1 del Marbella Football Center. Tan solo disputó la primera parte del encuentro, pues en el descanso fue sustituido por Borja Iglesias. Sin embargo, de entre los seis jugadores que vuelven de cesión (Camarasa, Aitor Ruibal, Narváez, Kaptoum, Francis y el propio Sanabria), es el paraguayo quien parte con mayor ventaja para permanecer a las órdenes de Pellegrini esta campaña en el Betis.

                          En primer lugar, porque de los seis cedidos que han regresado, es Sanabria quien dispone de un mayor valor de mercado, lo cual podría complicar su salida en un mercado de fichajes como el actual, en el que no se prevén grandes inversiones. Y, además, el delantero sudamericano puede ser un “refuerzo” de garantías a coste cero, al ser ya propiedad del Betis, con el que paliar las carencias goleadoras que tanto lastraron al equipo la temporada anterior.

                          Sus registros con el Génova el pasado curso fueron de seis goles y tres asistencias en 24 partidos con los italianos; cifras superiores a las de algunos de sus competidores por un puesto en la delantera del Betis (Juanmi: un gol en ocho partidos, debido a una lesión; y Borja Iglesias: tres goles y cuatro asistencias en 37 partidos)

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...598205357.html
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/20, 08:07:53.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Festival del humor en la web de los *******s. No se si pensarán que somos gi.li.po.ll.as o que somos de la Once. Pero ahí siguen con Sanabria vendiendonoslo como la divina papaya.

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...598205357.html
                            "con el que paliar las carencias goleadoras"

                            Comentario


                            • #89
                              ¿Os imagináis una temporada con solo Álex Moreno como lateral izquierdo? ¿Para no cortarle la progresión como dijeron con Junior?

                              Comentario


                              • #90
                                Te empiezan a vender a Sanabria como refuerzo para la delantera

                                Parece que Montoya puede ser el primer fichaje...

                                Bonita pretemporada se nos está quedando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X