Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Martin Montoya (sin premio) returns?
    Sustituto de Barragán y gratis como se dice, lo firmo ya vaya

    Comentario


    • #62
      Según Coliseo Verdiblanco: Martín Montoya muy cerca de ser el primer fichaje
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo me traia a Stuani con los ojos cerrados, hay poco dinero y este mejora a nuestro ramillete. No es el mejor del planeta pero para 2 años puede valer perfectamente. Entre elnpasotismo de Sanabria y la inoperancia del panda prefiero a este.
        A PabloML, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Martin Montoya (sin premio) returns?
          Por barragan me parece un salto de calidad
          Pero me preocupan mucho dos cosas ; la primera es que usen la poli valencia de Montoya para no fichar a un lateral zurdo y quedarnos con Emerson , Montoya y alex moreno como únicos laterales

          y otra cosa que me preocupa es que salga Emerson y se quede como primer lateral , pero a día de hoy veo muy lejos o difícil que salga el brasileño así que bueno ...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
            Según Coliseo Verdiblanco: Martín Montoya muy cerca de ser el primer fichaje
            Po no era Claudio bravo? Por cierto me gusta Montoya.......... Sin premio

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Por barragan me parece un salto de calidad
              Pero me preocupan mucho dos cosas ; la primera es que usen la poli valencia de Montoya para no fichar a un lateral zurdo y quedarnos con Emerson , Montoya y alex moreno como únicos laterales

              y otra cosa que me preocupa es que salga Emerson y se quede como primer lateral , pero a día de hoy veo muy lejos o difícil que salga el brasileño así que bueno ...
              Si viene este, que vengs también uno zurdo. Vamos a dejarnos ya de polivalentes. Hace falta un lateral zurdo que defienda mejor que Alex

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Yo me traia a Stuani con los ojos cerrados, hay poco dinero y este mejora a nuestro ramillete. No es el mejor del planeta pero para 2 años puede valer perfectamente. Entre elnpasotismo de Sanabria y la inoperancia del panda prefiero a este.
                Si de verdad tienen previsto vender a Loren (que sigo sin verlo) estaría bien que dejase pasta para un buen centrocampista y Stuani.

                Comentario


                • #68
                  Montoya jajaja

                  Para esto hace falta que venga Cordón?

                  Comentario


                  • #69
                    Me gusta la idea, pero por dios, no hay ningún equipo inglés que quiera al Panda?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Por barragan me parece un salto de calidad
                      Pero me preocupan mucho dos cosas ; la primera es que usen la poli valencia de Montoya para no fichar a un lateral zurdo y quedarnos con Emerson , Montoya y alex moreno como únicos laterales

                      y otra cosa que me preocupa es que salga Emerson y se quede como primer lateral , pero a día de hoy veo muy lejos o difícil que salga el brasileño así que bueno ...
                      Piensa mal y acertarás. Son muy capaces de solo fichar a Montoya para los laterales. Tenemos ya experiencia.

                      Comentario


                      • #71
                        Si viene Montoya en seguida le vamos a poner la etiqueta de "otro despojo de la Masía".

                        A mi sin entusiasmarme demasiado me parece que sería el ex-barça con menos talento de los que han estado aquí pero el que más narices le echa de todos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si viene este, que vengs también uno zurdo. Vamos a dejarnos ya de polivalentes. Hace falta un lateral zurdo que defienda mejor que Alex
                          En mi opinión no uno, si por mi fuera venían dos y alex moreno desfilaba

                          pero me estoy oliendo el percal

                          antes pensaba que venía Juan Cruz pero una vez ascendido el Elche ,... no se , quizás venga Miranda cedido o similar pero creo que van a bajar la prioridad del zurdo teniendo a Montoya

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Montoya jajaja

                            Para esto hace falta que venga Cordón?
                            Pues por lo visto si. No se si estamos al alcance de un lateral derecho del nivel de Montoya, libre. Es que me parece que estamos tiesos y están buscando jugadores libres. Hasta que no se venda a alguien como William o loren, y preferiría que fuera el Panda, no se ficha a nadie pagando traspaso.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              En mi opinión no uno, si por mi fuera venían dos y alex moreno desfilaba

                              pero me estoy oliendo el percal

                              antes pensaba que venía Juan Cruz pero una vez ascendido el Elche ,... no se , quizás venga Miranda cedido o similar pero creo que van a bajar la prioridad del zurdo teniendo a Montoya
                              Cuando a Alex en pretemporada le ponga un buen extremo la cara colorá dos veces o saque su bracito a pasear haciendo el monguel buscarán un lateral zurdo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Pues por lo visto si. No se si estamos al alcance de un lateral derecho del nivel de Montoya, libre. Es que me parece que estamos tiesos y están buscando jugadores libres. Hasta que no se venda a alguien como William o loren, y preferiría que fuera el Panda, no se ficha a nadie pagando traspaso.
                                Como se venda a Loren sí que vamos a estar en segunda, pero rapidito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X