Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Si viene Montoya espero que sea con ficha baja o moderada, nada de las locuras de Bartra o Tello.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    Cuando esos dos vinieron a todos o casi todos los de aquí y a los Béticos en general nos parecía de put.... madre sus fichajes. Y cuando han estado bien, que por momentos lo han estado, no nos acordábamos de lo que cobran. O los palanganas se acuerdan ahora de la barbaridad que cobra alguno de su plantilla? A mi también me parece una burrada lo que cobra Fekir, por ejemplo.

    Comentario


    • Yo sigo pensando que Montoya mejor a Barragan y no le corta el paso a Emerson. Logicamente ya no es el mismo Montoya que vino ni sus prestaciones economicas deben ser iguales. Tambien podia jugar de LTI.

      Pezzella es un rumor, pero vamos, que ojala. Pezzella mejora a todos menos Mandi. Conoce el club y sabe donde se mete. La Fiore va fichar a Thiago Silva asique no seria tan descabellado.

      Comentario


      • Yo cada día estoy más convencido que la vía es rapiñar cedidos de equipos superiores a granel. Si no hay dinero y el objetivo es quedar entre los 8 primeros es mejor gastarse la pasta es cedidos con nivel que quedarse con lo que tenemos o fichar medianías para quedar en mitad de tabla si tenemos suerte.

        Algunas ventas para cuadrar las deudas y lo poco que quede en cedidos, salvo alguna ganga que se pueda fichar. El Cucho no se si es verdad pero leí una noticia que el Getafe solo le pagaba el sueldo... si vas a fichar un delantero como el cucho te piden una pasta por traspaso interesante (Nosotros hemos pagado 8 kilos ppr Juanmi que no es mejor que el Cucho), terminas teniendo un jugador igual o peor que el Getafe y palmaldo 8 kilos.

        Este mercado es para conseguir 5 o 6 cedidos y 1 o 2 fichajes libres o a muy bajo coste...

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Yo lo de Montoya, para complemento de Emerson no lo veo mal, aunque también podrían buscar por otro lado alguien joven con proyección, lo de Sanabria, aunque esté de lujo en los entrenamientos, que no me lo creo, no hay por donde cogerlo. El problema es que el nivel del Panda es incluso más bajo que el de Sanabria, que ya es decir.
          Montoya no viene como suplente de Emerson. Probablemente y conociendo el club y como hace las cosas, vendrá como lateral izquierdo. Seguirá quedándose coja la defensa

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que Montoya mejor a Barragan y no le corta el paso a Emerson. Logicamente ya no es el mismo Montoya que vino ni sus prestaciones economicas deben ser iguales. Tambien podia jugar de LTI.

            Pezzella es un rumor, pero vamos, que ojala. Pezzella mejora a todos menos Mandi. Conoce el club y sabe donde se mete. La Fiore va fichar a Thiago Silva asique no seria tan descabellado.
            10:00 Thiago Silva muy cerca de llegar al Chelsea

            El Chelsea ansioso por fortalecerse después de que se le prohibió fichar jugadores el verano pasado, está muy cerca de cerrar el fichaje de Thiago Silva según informa Sky Sports.
            El central brasileño, de 35 años, se convirtió en agente libre tras la derrota del PSG en la final de la Champions League ante el Bayern. El central brasileño firmaría por un año.


            No es el chelsea?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Montoya no viene como suplente de Emerson. Probablemente y conociendo el club y como hace las cosas, vendrá como lateral izquierdo. Seguirá quedándose coja la defensa
              Si es así significará que aquí no ha cambiado nada. Montoya es un parche para el lateral izquierdo, defiende mejor que Alex, pero esque mejor que Alex defiende el lateral izquierdo del Sevilla Atlético. .
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/20, 09:21:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Si es así significará que aquí no ha cambiado nada
                Si viniera Montoya date por seguro que en AFDLP nos lo venderán como "lateral polivalente", forma de decir que vendrá para el lateral izquierdo.

                Y no te extrañe que Francis se quede como suplente de Emerson y a rezar porque el brasileño no se resfrie, porque tus dos laterales dependen de un jugador.

                Comentario


                • Intentaría un cambio de cromos varios nuestros por Stuani, ya que el Girona no ha subido. Ojito a la calva que ya lo tuvo en su agenda...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Intentaría un cambio de cromos varios nuestros por Stuani, ya que el Girona no ha subido. Ojito a la calva que ya lo tuvo en su agenda...
                    Desgraciadamente las miras de la calva van mucho más arriba que Stuani. En el centro del campo van a llevarse a Rakitic casi seguro y arriba buscarán a alguien mejor que los dos que tienen y que Stuani.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Desgraciadamente las miras de la calva van mucho más arriba que Stuani. En el centro del campo van a llevarse a Rakitic casi seguro y arriba buscarán a alguien mejor que los dos que tienen y que Stuani.
                      Pues entonces iría a por él de cabeza. Te asegura goles el uruguayo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Cuando esos dos vinieron a todos o casi todos los de aquí y a los Béticos en general nos parecía de put.... madre sus fichajes. Y cuando han estado bien, que por momentos lo han estado, no nos acordábamos de lo que cobran. O los palanganas se acuerdan ahora de la barbaridad que cobra alguno de su plantilla? A mi también me parece una burrada lo que cobra Fekir, por ejemplo.
                        Bartra y Tello son dos fichajes que sonaron bien, a mi mucho más el de Tello, pero que han resultado un fiasco auténtico, deportivo y económico.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Bartra y Tello son dos fichajes que sonaron bien, a mi mucho más el de Tello, pero que han resultado un fiasco auténtico, deportivo y económico.
                          Veremos a ver que pasa este año, pero ese fiasco deportivo y económico se puede quedar en pañales con el fiasco del Panda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Pues entonces iría a por él de cabeza. Te asegura goles el uruguayo.
                            Mejor que los que tenemos es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Veremos a ver que pasa este año, pero ese fiasco deportivo y económico se puede quedar en pañales con el fiasco del Panda.
                              Claro siempre los puede haber peores, o Carvalho o Lainez o Boudevouz o Camarasa o A. Moreno o Juanmi, acabamos antes buscando los que han rendido bien, pero que está es la cuarta temporada de Tello en el Betis, y la tercera y media de Bartra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Claro siempre los puede haber peores, o Carvalho o Lainez o Boudevouz o Camarasa o A. Moreno o Juanmi, acabamos antes buscando los que han rendido bien, pero que está es la cuarta temporada de Tello en el Betis, y la tercera y media de Bartra.
                                Tenemos un amplio ramillete donde elegir desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X