Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yangel Herrera no termina de fichar por ningún equipo... si se cae Ceballos por precio.. creo que este es muy buena opción.

    Comentario


    • Con esto ya estamos más que satisfecho, lo demás llegará con el tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        Lateral izquierdo reserva?, no conozco a nadie pasando la categoría alevín que no le gané ga duelo a Álex moreno, es durmisi pero sin tiro ni gol. Para mí si llegara sería el titular, centra bastante mejor y tiene mucha más intensidad que Álex moreno
        Numéricamente hace falta otro lateral izquierdo. Pero con el poco dinero que hay para gastar y las muchas carencias en el equipo me cuesta trabajo creer que se vayan a gastar 4M en un lateral izquierdo. Llámalo titular o llámalo suplente.

        Mientras no haya un portero por DMartin, un par de centrales más por Feddal y Mandi (que se sigue insistiendo en que sale seguro), un MC para cuando no esté Guido o para acompañarle por Guardado y un extremo que parecen las prioridades de Cordón, directamente no me creo que vayan a pagar por el LTI.

        Comentario


        • Juan Cruz, Miranda, y Álex Moreno a la venta

          Comentario


          • Vaya el lío que hay montado con Miranda, unos dicen que está en Sevilla pasando el reconocimiento médico y otros que no es verdad.

            Noticias ciertas de que Miranda haya llegado a Sevilla no han salido por ningún medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Si defiende bien y sabe poner los centros, lo quiero aquí ya
              y quien remata esos centros?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                y quien remata esos centros?
                El de la pegada sobrenatural
                A tk betis, rakemitri y Pespe84 les gusta esto.

                Comentario




                • Banquillo
                  Bravo, Cruz, Montoya, Bartra, Guardado, Guti, Lainez, Joaquín, Juanmi, Borja
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje


                    Banquillo
                    Bravo, Cruz, Montoya, Bartra, Guardado, Guti, Lainez, Joaquín, Juanmi, Borja
                    Diego Rico ha sonado??

                    Comentario


                    • Una cosa que me flipa de Tello es que de repente el año pasado se desvela que es un gran lanzador de faltas y de cara a esta temporada esa faceta desaparece de nuevo.

                      Es como cuando un equipo de guionistas se saca una subtrama de la manga y al final deciden dejarla caer en el olvido porque no les encaja del todo.

                      Comentario


                      • Lazo será de Primera División.

                        Un extremo que apunta a jugar Primera División la próxima temporada o bien en el futuro. De hecho, varios equipos lo han seguido durante el curso 2019-2020 y no pierden de vista al futbolista de Sanlúcar de Barrameda, que espera dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional. Primero apareció el Cádiz como uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador del Almería, pero LA VOZ y la Cadena SER han podido conocer en las últimas horas del interés de la Real Sociedad.




                        El equipo donostiarra lo tiene en su agenda después de un seguimiento en la última temporada en Segunda, donde Lazo ha brillado por momentos. Ha hecho goles propios de Primera División, goles con una definición espectacular. Tiene talento de sobra y sabe que está siendo seguido por equipos de la máxima categoría del fútbol nacional.


                        Su agente Juanma López lo tiene al día, pero tanto el representante como el futbolista prefieren ir paso a paso, y no forzarán un posible traspaso porque saben que la Primera División llegará y Lazo cumplirá su sueño de competir en la élite del balompié.





                        Otro de los equipos que tiene apuntado el nombre del futbolista del Almería es el Betis, pero no de ahora. La dirección deportiva verdiblanca comenzar a seguir a Lazo en el momento en el que destacó en el Almería. El Betis, por entonces, se fijó en dos jugadores del equipo rojiblanco: Darwin Núñez y Lazo.





                        Las cifras del delantero uruguayo frenaron cualquier operación con en el proyecto del ministro saudí, pero el nombre del extremo izquierdo sigue presente en la agenda de la dirección deportiva del Betis, club con el que los hombres de Turki mantienen muy buena relación. Recordar que el mercado de verano se cerrará el 5 de octubre, por lo que queda más de un mes por delante para saber si finalmente el futuro de Lazo está en el Almería o en Primera. Fuentes cercanas al Almería han confirmado al periódico de todos los almerienses el interés de la Real Sociedad por Lazo, por lo que habrá que estar atentos por si se paso al capítulo de las negociaciones.


                        Lazo ha sido uno de lo futbolistas más destacados en el primer año de Turki en el Almería. El club ejerció la opción de compra al Getafe logrando en propiedad a un extremo con mucha calidad para competir en el fútbol de plata. Tiene pase y gol, ha hecho diez dianas este año.

                        La Voz de Almería.
                        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Diego Rico ha sonado??
                          Da igual
                          Déjalo con el FIFA...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Precisamente lo que hace Juan Cruz es abrir campo, pues juega de carrilero en el Elche. Otra cosa es que se le pida abrir campo y luego internarse en el área con pocos espacios, pues ahí se perdería bastante al escasear de técnica en la conducción y regate.
                            Pues si sabe subir al espacio, y centra bien, tampoco le hace falta ser muy excelso en la conducción. Para mi, si además defiende bien, me vale....y que no se despiste Alex que le come el puesto.

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Yangel Herrera no termina de fichar por ningún equipo... si se cae Ceballos por precio.. creo que este es muy buena opción.
                              No se quedaba cedido en el Granada? Para mi buenísima opción....además Cordón debería conocerlo bien.

                              Comentario


                              • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html

                                Suena Lazo del Almería

                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X