Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Otro Jordi Figueras de la vida pero más random.

    Vi el nivelito de Cordón cuando sonó que Pellegrini se iba a China recomendando para el banquillo a Jordi Cruyfff

    Desde ese mismo instante mi confianza en Cordon es - 1
    Eso fue un bulo muy chungo
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Eso fue un bulo muy chungo
      No fue bulo. Me consta que recomendó al hijo de johann

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

        No fue bulo. Me consta que recomendó al hijo de johann
        Eso quien te lo ha dicho? O es un me han dicho que alguien en Twitter ha dicho que ha oído algo? Eso es un bula o como tantos que saca gente con ánimo de protagonismo.

        Si por eso ya crucificas a Cordón no te vale nadie
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Sería absolutamente indigno para él, sería cobrar para poner una imagen sin hacer nada. En otras circunstancias Y momento te diría que eres un alarmista pero es que me temo que una vez más ese discurso conspiranoico puede tener razón y los béticos una vez mas a tomar por c.
          Yo quiero pensar que es de ser conspiranoico y que me estoy equivocando...pero es que lo que suena es tremendo.

          Un Director Deportivo en condiciones no te trae a un Víctor Ruiz de la vida para sustituir a Feddal. Pero es que lees al vocero oficial del club escribiendo de él y parece que se fiche a Baresi..
          A Gattuso8 y vanderborre les gusta esto.

          Comentario


          • Antonio Cordón ha venido a coger el dinero y bajar el Betis a segunda. Recuerde que lo está leyendo en Betisweb

            30 de agosto - 50 días para el cierre del mercado
            Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 30/08/20, 08:14:42.
            A xesco, quitanieves96 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Yo quiero pensar que es de ser conspiranoico y que me estoy equivocando...pero es que lo que suena es tremendo.

              Un Director Deportivo en condiciones no te trae a un Víctor Ruiz de la vida para sustituir a Feddal. Pero es que lees al vocero oficial del club escribiendo de él y parece que se fiche a Baresi..
              Estoy totalmente de acuerdo con su comentario

              Comentario


              • Creo humildemente que tenemos que ser conscientes de nuestra situación real. El deterioro económico del club es evidente. No hay cosa peor que un inepto que se levanta un día con aires de divo y se auto-regala un cargo de director deportivo. Desgraciadamente, en las últimas 2 temporadas hemos tirado el dinero sin orden y justo cuando
                se nos han agotado los recursos y las arcas están vacías llega una crisis. Por tanto, no partimos desde una posición dominante en el mercado y, además, necesitamos equilibrar un equipo que viene descompensado en los últimos años.

                A mí ni me ilusiona Montoya ni ninguno de los otros dos que parecen estar hechos. Mi única y gran esperanza es que Pellegrini consiga sacar rendimiento a lo que tenemos y a lo que venga y nos ayude a reconstruirnos. Ése es, en mi opinión, el camino por el que estaremos el próximo verano en condiciones de completar un mejor equipo que tenga Europa como exigencia inexcusable.

                Y ya, de paso, si en los próximos meses logramos también reconstruir el Consejo de Administración y echar a estos ineptos que se lo han cargado todo, mucho mejor.
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • ¿No hay nada mejor en el mercado que mejore a Victor Ruiz aunque no tengamos un duro (lo cual es mentira)?

                  Lo dudo mucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ¿No hay nada mejor en el mercado que mejore a Victor Ruiz aunque no tengamos un duro (lo cual es mentira)?

                    Lo dudo mucho
                    Seguro ue sí hay, pero ¿hay dinero o no? Porque según comentas se lo ha pulido Catalán. O una cosa u otra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Seguro ue sí hay, pero ¿hay dinero o no? Porque según comentas se lo ha pulido Catalán. O una cosa u otra.
                      ¿Yo he dicho que Catalán se ha pulido todo el dinero? ¿Dónde?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        ¿Yo he dicho que Catalán se ha pulido todo el dinero? ¿Dónde?
                        En ningún sitio, ahora eres fan suyo.

                        Comentario


                        • Victor Ruiz tiene que ser bulo, espero que sea maniobra del representante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            En ningún sitio, ahora eres fan suyo.
                            Lo dicho, que has ido de enteraillo y te has comido una mojona. Ni fan suyo, ni decir que el Betis no tiene un duro para no fichar a alguien un poquito mejor que Victor Ruiz.

                            Comentario


                            • Bueno, la realidad es que no queda otra que confiar en Cordón, aunque no nos gusten los fichajes de primeras tendremos luego que ver el rol que tienen en la plantilla y la confección total del plantel.

                              Lo que parece ahora un mal movimiento lo mismo no es tan malo en un futuro mirando el conjunto de movimientos.

                              Lo mismo viene porque tiene ofertas por Mandi, Bartra e incluso Sidnei y tiene que juntar a 4 centrales y no en todos gastarse pasta.

                              Aparte que este jugador por realizar gran parte de su carrera en Villarreal al igual que Cordón, por lo menos no se puede decir que no sepa lo que esta fichando.

                              Ya en otros post he comentado que a Cordón hay que verlo trabajar en el Betis para darnos cuenta si es bueno o no, pero hay que ver el conjunto de todo el proyecto... que plantilla finalmente ha confección, cuanto dinero se ha ingresado y cuanto se ha gastado y luego veremos el rendimiento e iremos saliendo de dudas.

                              Lo mismo esta semana vende a Mandi por 15, Bartra por 10 y Sidnei por 3 y tiene más sentido este movimiento pues tampoco hay tantos centrales zurdos que hayan jugado tantos partidos en primera en un equipo que ha esta luchando por Europa como el Villarreal y que venga gratis para luego fichar a los titulares con dinero fresco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Lo dicho, que has ido de enteraillo y te has comido una mojona. Ni fan suyo, ni decir que el Betis no tiene un duro para no fichar a alguien un poquito mejor que Victor Ruiz.
                                Qué morro tienes chaval. Negar la mayor cuando estás diciendo todo el rsto que ha dejado el club hecho unos zorros. Es lo que tiene criticar todo sin argumentos. Te pegas todo el santo día aquí pegando sablazos y ahora niegas que hayas dicho que el club no tiene u.n duro para fichar. Venga sigue con el piloto automático.
                                A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X