Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Yo quiero creer que los que sacan las noticias no tienen ni idea o les está llegando información falsa para despistar, no sé.
    Ojalá y me iba a reír tela pero ya no sé

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Qué morro tienes chaval. Negar la mayor cuando estás diciendo todo el rsto que ha dejado el club hecho unos zorros. Es lo que tiene criticar todo sin argumentos. Te pegas todo el santo día aquí pegando sablazos y ahora niegas que hayas dicho que el club no tiene u.n duro para fichar. Venga sigue con el piloto automático.
      Has hecho el ridículo, hay que mejorar la comprensión lectora. Y no sigas por la linde que se acaba.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/20, 09:04:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Otro Montoya? Ojalá fuera otro Montoya al menos, y que viniera para lo mismo...
        A mi Víctor Rúiz me ilusiona lo mismo que un baño rodeado de tiburones blancos, viene de vuelta que precisamente es lo que no me gusta, pero repito quien de los dos ha sido mas veces titular indiscutible en un equipo que pelea por Europa, así que pues miralo siento, necesitamos mínimo 4 titulares indiscutibles como para que venga Montoya a llevarle el café y la tostada a Emerson.
        El que le ilusione Montoya y no Víctor Ruíz, pues me alegro por él, a mi me ilusionan cero, estamos absolutamente atados de pies y manos en la planificación por una plantilla millonaria, sobrevalorada, anticompetitiva y que nos llevan vendiendo como plantillón los dos últimos años.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece que esta temporada los fichajes van a ser una película de terror.

          Espero que sea humo.
          Será... Porque la cosa está que arde

          Comentario


          • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
            Creo humildemente que tenemos que ser conscientes de nuestra situación real. El deterioro económico del club es evidente. No hay cosa peor que un inepto que se levanta un día con aires de divo y se auto-regala un cargo de director deportivo. Desgraciadamente, en las últimas 2 temporadas hemos tirado el dinero sin orden y justo cuando
            se nos han agotado los recursos y las arcas están vacías llega una crisis. Por tanto, no partimos desde una posición dominante en el mercado y, además, necesitamos equilibrar un equipo que viene descompensado en los últimos años.

            A mí ni me ilusiona Montoya ni ninguno de los otros dos que parecen estar hechos. Mi única y gran esperanza es que Pellegrini consiga sacar rendimiento a lo que tenemos y a lo que venga y nos ayude a reconstruirnos. Ése es, en mi opinión, el camino por el que estaremos el próximo verano en condiciones de completar un mejor equipo que tenga Europa como exigencia inexcusable.

            Y ya, de paso, si en los próximos meses logramos también reconstruir el Consejo de Administración y echar a estos ineptos que se lo han cargado todo, mucho mejor.
            Completamente de acuerdo. Las penurias de hoy son consecuencia del desastre perpetrado por los Catalán , Alexis , etc la temporada pasada configurando una plantilla cara y descompensada. Para rematar la faena ficharon a Rubi.
            Ahora seguimos teniendo una plantilla cara y descompensada, y sobre todo devaluada, de manera que para reforzar la plantilla vamos a tener que vender a precio de saldo. En esa situación es dificil reforzar el equipo, y de no mediar milagro Pellegrini, las expectativas deportivas no van a ser otras que mantener la categoría.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              Antonio Cordón ha venido a coger el dinero y bajar el Betis a segunda. Recuerde que lo está leyendo en Betisweb

              30 de agosto - 50 días para el cierre del mercado
              Eso pensaba de Pellegrini y no de Cordón; ahora lo pienso de los dos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi Víctor Rúiz me ilusiona lo mismo que un baño rodeado de tiburones blancos, viene de vuelta que precisamente es lo que no me gusta, pero repito quien de los dos ha sido mas veces titular indiscutible en un equipo que pelea por Europa, así que pues miralo siento, necesitamos mínimo 4 titulares indiscutibles como para que venga Montoya a llevarle el café y la tostada a Emerson.
                El que le ilusione Montoya y no Víctor Ruíz, pues me alegro por él, a mi me ilusionan cero, estamos absolutamente atados de pies y manos en la planificación por una plantilla millonaria, sobrevalorada, anticompetitiva y que nos llevan vendiendo como plantillón los dos últimos años.
                Illo, pero si yo he dicho lo mismo. He dicho quw me daba igual que Montoye viniera si va a ser el suplente de Emerson, y que me echaría a temblar si viniera para competirle el puesto a Alex Moreno, que es lo que me estoy temiendo ya con los pocos movimientos que estamos haciendo.

                pero es que lo de Víctor Ruiz es más grave, al menos si Montoye solo viene para competirle el puesto a Emerson, pues el gran Víctor viene por Feddal, y no parece que vayamos a traer a otro central...

                Qué mal pinta todo esto... La dupla del Villarreal viene a llevárselo me parece a mí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Completamente de acuerdo. Las penurias de hoy son consecuencia del desastre perpetrado por los Catalán , Alexis , etc la temporada pasada configurando una plantilla cara y descompensada. Para rematar la faena ficharon a Rubi.
                  Ahora seguimos teniendo una plantilla cara y descompensada, y sobre todo devaluada, de manera que para reforzar la plantilla vamos a tener que vender a precio de saldo. En esa situación es dificil reforzar el equipo, y de no mediar milagro Pellegrini, las expectativas deportivas no van a ser otras que mantener la categoría.
                  La trmporada anterior y la anterior a esa... Pero es que lo de la temporads anterior fue ya el acabose, porque me costaba pensar en que se pudieran empeorar aún más la última planificación de Serra.

                  Comentario


                  • Es una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta

                    Es el mejor profesional que hemos tenido aquí en dicha parcela en todo el siglo

                    Si no tenemos paciencia con este estamos condenados porque es que ya el problema somos nosotros

                    confianza ciega en Cordón

                    si no le dejan hacer lo que quiere se ira
                    y si lo que trae no es del nivel de lo que se esperaba es porque estamos mucho más jodidos económicamente de lo que creíamos

                    estoy convencido de que con los recursos que tiene hará la mejor planificación posible

                    a mí , como he dicho ya, lo que me da miedo es que la mejor planificación posible no deje de ser mala porque entonces de lo que tendré ganas es de que rindan cuentas los dirigentes en la junta porque la ruina entonces que tenemos que tener encima es grande

                    animo Cordón y animo Betis !
                    A hai k roelo, ReskN y a otros 22 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Es una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta

                      Es el mejor profesional que hemos tenido aquí en dicha parcela en todo el siglo

                      Si no tenemos paciencia con este estamos condenados porque es que ya el problema somos nosotros

                      confianza ciega en Cordón

                      si no le dejan hacer lo que quiere se ira
                      y si lo que trae no es del nivel de lo que se esperaba es porque estamos mucho más jodidos económicamente de lo que creíamos

                      estoy convencido de que con los recursos que tiene hará la mejor planificación posible

                      a mí , como he dicho ya, lo que me da miedo es que la mejor planificación posible no deje de ser mala porque entonces de lo que tendré ganas es de que rindan cuentas los dirigentes en la junta porque la ruina entonces que tenemos que tener encima es grande

                      animo Cordón y animo Betis !
                      Yo es que viendo lo que va sonando y tal, creo que esta temporada es de transición totalmente y y tenemos algún fichaje de los que nos interesan (Martínez Quarta o Rui Silva) atados para la temporada soguiente cuando acaban contrato. Pero es que si traemos fichajes como Victor Ruiz, podemos tener un susto importante este año, a menos que Pellegrini dé un rendimiento increíble a todos los futbolistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Es una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta

                        Es el mejor profesional que hemos tenido aquí en dicha parcela en todo el siglo

                        Si no tenemos paciencia con este estamos condenados porque es que ya el problema somos nosotros

                        confianza ciega en Cordón

                        si no le dejan hacer lo que quiere se ira
                        y si lo que trae no es del nivel de lo que se esperaba es porque estamos mucho más jodidos económicamente de lo que creíamos

                        estoy convencido de que con los recursos que tiene hará la mejor planificación posible

                        a mí , como he dicho ya, lo que me da miedo es que la mejor planificación posible no deje de ser mala porque entonces de lo que tendré ganas es de que rindan cuentas los dirigentes en la junta porque la ruina entonces que tenemos que tener encima es grande

                        animo Cordón y animo Betis !
                        Esperemos que el rumor por ejemplo de Victor no se haga realidad, porque coincidiremos bastante en que es un fichaje patético, por muy poco dinero que se tenga un director deportivo debe tener un mercado más amplio que Victor Ruiz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo es que viendo lo que va sonando y tal, creo que esta temporada es de transición totalmente y y tenemos algún fichaje de los que nos interesan (Martínez Quarta o Rui Silva) atados para la temporada soguiente cuando acaban contrato. Pero es que si traemos fichajes como Victor Ruiz, podemos tener un susto importante este año, a menos que Pellegrini dé un rendimiento increíble a todos los futbolistas.
                          Que no iba a ver ni una décima parte del dinero de los últimos veranos estaba claro

                          Aún así vamos a esperar a que termine la planificación a ver qué es capaz de sacar Cordón con unos recursos muy limitados , un mercado parado y una plantilla devaluada ; porque hasta ahora fichaje hay 1 (más bravo extra oficialmente) a ver con que es capaz de sorprender y veamos el equipo como lo termina

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            No fue bulo. Me consta que recomendó al hijo de johann
                            Pero que te va a constar ni te va a constar...

                            Un tema que no llegó a ningún lado, que estaba más que desmentido por todo dios y a ti te consta que recomendó al sustituto.

                            Luego que si desviamos los temas, pero de verdad que pa leer según qué cosas mejor hablar del tiempo... Me consta dice... Eres Haro tú... Señor bendito...
                            A ReskN, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Que no iba a ver ni una décima parte del dinero de los últimos veranos estaba claro

                              Aún así vamos a esperar a que termine la planificación a ver qué es capaz de sacar Cordón con unos recursos muy limitados , un mercado parado y una plantilla devaluada ; porque hasta ahora fichaje hay 1 (más bravo extra oficialmente) a ver con que es capaz de sorprender y veamos el equipo como lo termina
                              A mi, viendo lo que se ha formao por un color de una camiseta, me extraña que no vayan algunos a pintar en la ciudad deportiva algo tipo "la historia se respeta, NO a Victor Ruiz"
                              A Chocobetis, Alcotán, rakemitri y a Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Illo, pero si yo he dicho lo mismo. He dicho quw me daba igual que Montoye viniera si va a ser el suplente de Emerson, y que me echaría a temblar si viniera para competirle el puesto a Alex Moreno, que es lo que me estoy temiendo ya con los pocos movimientos que estamos haciendo.

                                pero es que lo de Víctor Ruiz es más grave, al menos si Montoye solo viene para competirle el puesto a Emerson, pues el gran Víctor viene por Feddal, y no parece que vayamos a traer a otro central...

                                Qué mal pinta todo esto... La dupla del Villarreal viene a llevárselo me parece a mí.
                                Que viene a llevárselo??, tiene una plantilla que está llena de acomodados, con fichas brutales, sin ninguna gana de irse porque nadie les va a pagar lo que cobran aquí, sin poder vender a nadie porque Rubi a devaluado a todo lo que tenía y llegó, el trabajo de Cordón en cuanto a planificación es totalmente una labor imposible sin vender o ceder a ninguno de los del plantillón, y lo que queda es jugadores de coste cero cubriendo las fichas de los que se van, es que no tenemos dinero para fichar a Juan Cruz y Guti con eso está todo dicho, decir que vienen a llevárselo me parece excesivo, lo normal en estos casos es confiar en lo que conoces, que Víctor ha dado buenas temporadas en el Villarreal con Marcelino, más calentitio me parecería a mi traerse a un random gratis de la liga peruana. No hay un duro señores, el dinero está gastado en Borja, Fekir, Carvalho y Lainez y para pagarle las fichitas a Tello, Bartra, Sidnei, Sanabria, así que lo siento los que se lo han llevado son los que planificaron los dos últimos años, ahora estamos en época de penurias poco llevárselo calentito traer a Montoya, Víctor o Bravo, salvo que vengan con salarios astronómicos, que no parece el caso. Distinto sería tener dinero y traer a estos, pero pon el mercado de jugadores libres con salarios como los que se han ido y ya me dices como mejoras el plantel.
                                A Alcotán, exi y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X