Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Mientes y lo sabes. Ah y sigue llamandome nombres y mencionando a mi madre. Pura clase.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-hernia-discal

    Aqui que lo vea quien quiera, y que valoren tu actitud. No fueron ni 1, ni 2, ni 3, no 4 los que se te enfrentaron por como trataste el tema. Quizás no lo desearas, pero te alegraste...que mucha diferencia no hay.
    Pues eso, que lo vea quien quiera y a ver quién es el listo que encuentra un mensaje mío en ese post o en cualquier otro expresando alegría por la lesión de Carvalho, ya que a ti, ni para demostrar la acusación que haces, te da.

    Comentario


    • Oigan así va el Betis, que empleados suyos están en foros toda la mañana dedicándose a insultar a béticos

      Y algunos se lo seguirán creyendo

      Comentario


      • Buenas. ¿De rumores y fichajes para la 20/21 se sabe algo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues eso, que lo vea quien quiera y a ver quién es el listo que encuentra un mensaje mío en ese post o en cualquier otro expresando alegría por la lesión de Carvalho, ya que a ti, ni para demostrar la acusación que haces, te da.
          De verdad lo siento muchisimo por aquellas personas que te tengan cerca. Estoy segurísimo que tu actitud aqui, tu forma de hablar, es fiel reflejo de tu vida personal. A mi no me vas a achantar. Lo siento. Por mi lo dejamos aqui, pero si sigues insultando (que no me da, papanatas, nombrar a mi madre) estoy dispuesto a seguir HASTA DONDE HAGA FALTA
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 11:56:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Hombre Paulista, sin ser de mi agrado por completo, es de un nivel distinto a San Jose o Ruiz, por decirlo un poco fino...
            Pues para mi es el central perfecto seria mi opcion 1.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Oigan así va el Betis, que empleados suyos están en foros toda la mañana dedicándose a insultar a béticos

              Y algunos se lo seguirán creyendo
              Y siguen desviando el tema principal del post, que es lo peor. Como culebrón de verano mola. Mola ver como Catalán manda a sus "hijitos" a que vengan al foro contándoles toda la actualidad económica del club. Qué chistes más buenos lee uno en estos post de "rumores". Me estoy imaginando el jefe de mi empresa, una multinacional, viniendo a mi mesa a decirme el estado actual de cuentas, y el por qué van a contratar a fulano o mengano siendo yo un numerito más. Jajajajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Oigan así va el Betis, que empleados suyos están en foros toda la mañana dedicándose a insultar a béticos

                Y algunos se lo seguirán creyendo
                Es lo que hay. Y se han montado un enjambre de defensores (muchos de ellos, novatos por cierto) que para que

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Mientes y lo sabes. Ah y sigue llamandome nombres y mencionando a mi madre. Pura clase.

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...-hernia-discal

                  Aqui que lo vea quien quiera, y que valoren tu actitud. No fueron ni 1, ni 2, ni 3, no 4 los que se te enfrentaron por como trataste el tema. Quizás no lo desearas, pero te alegraste...que mucha diferencia no hay.
                  Hombre no dice que se alegre de la lesion, pero se cachondea de el en un post y despues dice que no quiere volver a verlo jugar con la camiseta del betis.

                  No se como llevara el betis estas cosas, pero ya que william y carmona son trabajadores del betis, esos comentarios publicos hacia un compañero de empresa son de despido inmediato en las empresas serias donde yo he trabajado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pues para mi es el central perfecto seria mi opcion 1.
                    De lo que ha sonado, opcion 1. Estamos de acuerdo en eso, si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Hombre no dice que se alegre de la lesion, pero se cachondea de el en un post y despues dice que no quiere volver a verlo jugar con la camiseta del betis.

                      No se como llevara el betis estas cosas, pero ya que william y carmona son trabajadores del betis, esos comentarios publicos hacia un compañero de empresa son de despido inmediato en las empresas serias donde yo he trabajado.
                      Se rie de él CUANDO SE ENTERA QUE SE HA LESIONADO. Muy muy mal. Lo que ocurre es que ahora, tras montarse al carro, intenta salir al paso.

                      Comentario


                      • Estoy desconectadísimo, pero por lo que veo...

                        En la portería ha llegado Bravo, pero parece que para ser suplente, se busca salida a Joel y cesión a Dani Martín. El titular sería Rui Silva, ojalá venga.

                        En la defensa supongo que seguirán los 3 centrales (Feddal se ha ido) y se fichará otro...sólo he leído que interesa Leandro Cabrera, me parecería un fichajazo...con él, Mandi, Sidnei y Bartra + Edgar, creo que estaría cubierto el puesto.

                        En los laterales, el derecho ya está cubierto, con Emerson y el fichaje de Martin Montoya, que rindió muy bien en el Betis. Además puede jugar en el lado izquierdo, por lo que yo me centraría en otras posiciones, y aunque no me guste Alex Moreno, subiría a Calderón, y me quedaría con Alex Moreno y el canterano + la opción de Montoya.

                        En el centro del campo, lo que haría es no hacer nada. Para el MCD, tenemos a Guido y Edgar, además de Paul del filial, que me flipa y parece que le está gustando a Pellegrini. Para los otros dos puestos, me intentaría quedar por todos los medios con WC, que sumado a Guardado, Canales y Camarasa (cuando se recupere), no tienes que fichar a nadie.

                        En los dos puestos de banda y MP, es el tema más importante: mantener a Fekir, no se necesita más. Lainez sería su suplente y para el otro puesto, me quedaría a Joaquín, Aitor Ruibal y Juanmi. Vendería a Tello, liberando masa salarial y obteniendo dinero para los dos únicos fichajes que haría: Rui Silva y Leandro Cabrera.

                        Arriba, Loren, Borja Iglesias y Sanabria (aunque ya he perdido la fe), con Raúl y Mizzian jugando mucho cuando puedan, sobre todo si BI sigue siendo un **** paquete.

                        Los que no he nombrado, todos fuera: Francis, Kaptoum, Narváez,...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          En serio os parece mejor San José que Víctor?, cuantos años lleva sin ser titular, sin jugar de central, si me parece mejor David López que sonó al principio, pero me imagino que tendrá una ficha bastante más alta que la de Feddal y por eso no entra en el elenco me imagino
                          También es ganas de comparar morralla defensiva, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            De lo que ha sonado, opcion 1. Estamos de acuerdo en eso, si.
                            Para mi de lo que ha sonado y de lo que puede que suene. Nose que pedira el Valencia pero viendo precio de ventas del Valencia creo que no hay otro central de su calidad. Central de unas caracteristicas que aqui no tenemos. Otro central mejor??? en la liga española por lo menos no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es más, solo hay que mirar al Osasuna o Levante, que están pagando. ¿Es que a ellos no les ha afectado el covid19?
                              El problema es las amortizaciones + sueldos de los jugadores. Si uno suma todas las amortizaciones de los jugadores que tenemos en la plantilla más sus fichas, pues lo mismo doblamos en gastos a la plantilla de Osasuna o Levante.

                              Por poner un ejemplo precios pagados por traspasos en Osasuna de sus jugadores en plantilla:

                              S.Herrera: 0,3
                              Aridane: 2
                              Rocaglia: 0,2
                              Navas: 0,2
                              Juan Cruz: 2,7
                              Torró: 2
                              Brasanac: 1
                              I.Perez: 0,7
                              Ruben García: 3
                              Villar: 0,8
                              Avila: 2,7
                              Brandon: 2
                              Cardona: 2,5
                              Gallego: 2

                              Menos de 25 millones pagados en traspasos. Nosotros creo recordar que casi llegamos casi a 150 millones.

                              La amortización de 150 millones a 5 años son 30 millones al año solo en traspasos más los sueldos anuales.

                              Si de televisión cojemos 50 o 60 como mucho al año y no hay dinero de socios por cohones tenemos que vender para cuadrar las amortizaciones y sueldos.

                              Osasuna pilla sus 50 kilos de TV, de amortizaciones de traspasos tiene 4 millones y sueldos más económicos que el Betis. Les sobra dinero por todos lados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Estoy desconectadísimo, pero por lo que veo...

                                En la portería ha llegado Bravo, pero parece que para ser suplente, se busca salida a Joel y cesión a Dani Martín. El titular sería Rui Silva, ojalá venga.

                                En la defensa supongo que seguirán los 3 centrales (Feddal se ha ido) y se fichará otro...sólo he leído que interesa Leandro Cabrera, me parecería un fichajazo...con él, Mandi, Sidnei y Bartra + Edgar, creo que estaría cubierto el puesto.

                                En los laterales, el derecho ya está cubierto, con Emerson y el fichaje de Martin Montoya, que rindió muy bien en el Betis. Además puede jugar en el lado izquierdo, por lo que yo me centraría en otras posiciones, y aunque no me guste Alex Moreno, subiría a Calderón, y me quedaría con Alex Moreno y el canterano + la opción de Montoya.

                                En el centro del campo, lo que haría es no hacer nada. Para el MCD, tenemos a Guido y Edgar, además de Paul del filial, que me flipa y parece que le está gustando a Pellegrini. Para los otros dos puestos, me intentaría quedar por todos los medios con WC, que sumado a Guardado, Canales y Camarasa (cuando se recupere), no tienes que fichar a nadie.

                                En los dos puestos de banda y MP, es el tema más importante: mantener a Fekir, no se necesita más. Lainez sería su suplente y para el otro puesto, me quedaría a Joaquín, Aitor Ruibal y Juanmi. Vendería a Tello, liberando masa salarial y obteniendo dinero para los dos únicos fichajes que haría: Rui Silva y Leandro Cabrera.

                                Arriba, Loren, Borja Iglesias y Sanabria (aunque ya he perdido la fe), con Raúl y Mizzian jugando mucho cuando puedan, sobre todo si BI sigue siendo un **** paquete.

                                Los que no he nombrado, todos fuera: Francis, Kaptoum, Narváez,...
                                Bravo viene para ser titular, es mucho mejor que Joel.
                                Edgar va cedido, se le ha pedido que busque equipo, espero que fichen al menos dos centrales pero lo dudo.
                                El lateral derecho es indudable que ha mejorado, en el izquierdo creo que Calderón no está capacitado para jugar en primera, de hecho ya ni lo ha llevado al stage, creo que ficharán a uno.
                                Para el mediocentro yo también subía a Paul y junto con Guido el tema defensivo estaría bien, pero el creativo habría que traer a alguien para hacer esa labor (Ceballos? o por el estilo) eso cuesta pasta, si no hay traspaso nada.

                                Y algún extremo no estaría mal, cedido aunque sea. Arriba no creo que se mueva, Borja, Loren se quedarán y Sanabria imagino que se irá.



                                Pd: Que buena es Peaky Blinders

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X