Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    No nos volvamos locos, bravo, emerson, mandi o bartra con un central bueno, guido si sigue mejorando, canales, WC, fekir y panda me parecen jugadores más que dignos para cualquier equipo de media tabla de primera. Queda más de un mes de mercado, esperemos que se agite un poco el árbol. Yo sigo confiando en Borja Iglesias, y me gusta tener a Sanabria en el banquillo con Loren.
    Opino de que si vas a escribir cosas positivas deberías cambiar de foro...
    A iron_man, Mellibetico y chechubetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Pues yo tiraría por Oriol Romeu. Esta loco por volver y acaba contrato.
      cyprien no termina de salir del Niza y alli no va a jugar mas. Imagino que no pediran mucho, nos podria venir muy muy bien.
      Por cierto Bakambu metio ayer 4 goles en China, Cordon lo llevo al Villarreal, que bien nos vendria si no cobrara tanto...
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        No nos volvamos locos, bravo, emerson, mandi o bartra con un central bueno, guido si sigue mejorando, canales, WC, fekir y panda me parecen jugadores más que dignos para cualquier equipo de media tabla de primera. Queda más de un mes de mercado, esperemos que se agite un poco el árbol. Yo sigo confiando en Borja Iglesias, y me gusta tener a Sanabria en el banquillo con Loren.
        Si, más que dignos...

        Con esos jugadores quedamos el 15 y mirando para abajo, os lo recuerdo.

        Y Pellegrini no hace milagros, que se os meta en la cabeza. Que viene de un West Ham que tenía un promedio de goles en contra similar al Betis de Rubí...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Me parece bien que se esté cediendo a jugadores prometedores a 2a.
          Opino de que quitar al filial a sus mejores jugadores no puede ser bueno para las aspiraciones del B, un descenso sería terrible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            cyprien no termina de salir del Niza y alli no va a jugar mas. Imagino que no pediran mucho, nos podria venir muy muy bien.
            Por cierto Bakambu metio ayer 4 goles en China, Cordon lo llevo al Villarreal, que bien nos vendria si no cobrara tanto...
            Cuanto cobra Bakambu? Ese sí seria un fichaje ilusionante...

            Pero claro, para que viniera un tío así...lo dicho, tendrían que salir Bartra, Tello, Carvalho e incluso Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Si, más que dignos...

              Con esos jugadores quedamos el 15 y mirando para abajo, os lo recuerdo.

              Y Pellegrini no hace milagros, que se os meta en la cabeza. Que viene de un West Ham que tenía un promedio de goles en contra similar al Betis de Rubí...
              En el fútbol no siempre 2+2 es igual a 4.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que quitar al filial a sus mejores jugadores no puede ser bueno para las aspiraciones del B, un descenso sería terrible.
                yo lo que creo es que un filial está para dar jugadores al primer equipo. Aquí hay varios factores:
                - el jugador: hay jugadores que ante la posibilidad de salir cedidos a una categoría superior, presionan al club para poder salir y seguir creciendo como jugadores.
                - el club: hay veces que el club en el plan formativo de los jugadores pueden considerar que jugar en una categoría superior sería bueno para todos.

                Yo creo que cada caso es un mundo. Rober lleva ya muchos años en el b a pesar de su edad (creo que 3, 2 como mínimo) y querrá dar otro saltito. Paul tiene 23 años y no puede alternar. En el B siguen quedando jugadores más que válidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  En el fútbol no siempre 2+2 es igual a 4.
                  Suele serlo salvo casos excepcionales
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que si vas a escribir cosas positivas deberías cambiar de foro...
                    Me parece bien, hace años escribía y dejé de escribir, se me ha olvidado el motivo, de momento voy a continuar.
                    A iron_man, bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero qué limite salarial va a rebajar Paul, con ficha del filial?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Cuanto cobra Bakambu? Ese sí seria un fichaje ilusionante...

                        Pero claro, para que viniera un tío así...lo dicho, tendrían que salir Bartra, Tello, Carvalho e incluso Fekir.
                        En China una barbaridad, nose que decirte ahora pero nose si 15 kilos, te ablo de memoria asi era una barbaridad.
                        A Pespe84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vale. 18 millones de euros brutos cobra al año Bakambu

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            En China una barbaridad, nose que decirte ahora pero nose si 15 kilos, te ablo de memoria asi era una barbaridad.
                            Según la noticia del Marca de cuando se fue 18 millones de euros brutos se lleva al año. Una barbaridad, si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Si, más que dignos...

                              Con esos jugadores quedamos el 15 y mirando para abajo, os lo recuerdo.

                              Y Pellegrini no hace milagros, que se os meta en la cabeza. Que viene de un West Ham que tenía un promedio de goles en contra similar al Betis de Rubí...
                              Bueno, es que el 15 es una plantilla de primera división, el 18 es de descenso, y le saca mucho a una de segunda. Yo no he hablado en ningún momento de milagros de Pellegrini, hablo de los jugadores que se suponen que serán la base del equipo, esa base es la que se debe ampliar con nuevos, un central y un medio centro defensivo prioritariamente, que dé consistencia.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                                Bueno, es que el 15 es una plantilla de primera división, el 18 es de descenso, y le saca mucho a una de segunda. Yo no he hablado en ningún momento de milagros de Pellegrini, hablo de los jugadores que se suponen que serán la base del equipo, esa base es la que se debe ampliar con nuevos, un central y un medio centro defensivo prioritariamente, que dé consistencia.
                                Si, pero sabes perfectamente que la dinámica que llevaba el equipo era de segundazo. Vamos, que si hubiera durado la liga tres jornadas más nos íbamos nosotros al hoyo si o si.

                                Por eso yo, a día de hoy, a esta plantilla actual la veo muuuuy cortita para competir en primera. Digo muy cortita en referencia a que la lucha va a ser por no descender, básicamente.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/09/20, 19:44:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X