Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Según la noticia del Marca de cuando se fue 18 millones de euros brutos se lleva al año. Una barbaridad, si.
    Los pelotazos chinos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero qué limite salarial va a rebajar Paul, con ficha del filial?
      No creo que sea por límite salarial, si no por probar al jugador segunda, prefiero que salga, igual que Dani Martin, cedido a un segunda, y se vaya formando, a que ellos sean el banquillo de un equipo que tendrá 5 cambios por partido, Paul acaba de subir de tercera a segunda b y le queda aún para poder jugar en primera, en mi opinión siempre, claro.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Yo entiendo a la gente, y lo que hemos vivido últimamente no invita al optimismo. Pero yo ya he dicho en más de una ocasión que los entrenadores de tebeo que hemos tenido ha hecho que la mayor parte de la plantilla rinda muy por debajo de su nivel real. Hace dos años nos clasificamos para la EL con uno de esos entrenadores de mentira, y no creo que la plantilla a nivel de calidad fuera muy diferente. Nos queda confiar en el trabajo de Pellegrini, y que sea capaz de hacer un equipo competitivo más allá de los nombres, sacando las mejores virtudes individuales de los jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          yo lo que creo es que un filial está para dar jugadores al primer equipo. Aquí hay varios factores:
          - el jugador: hay jugadores que ante la posibilidad de salir cedidos a una categoría superior, presionan al club para poder salir y seguir creciendo como jugadores.
          - el club: hay veces que el club en el plan formativo de los jugadores pueden considerar que jugar en una categoría superior sería bueno para todos.

          Yo creo que cada caso es un mundo. Rober lleva ya muchos años en el b a pesar de su edad (creo que 3, 2 como mínimo) y querrá dar otro saltito. Paul tiene 23 años y no puede alternar. En el B siguen quedando jugadores más que válidos
          Cierto es que mantener a chavales en el B teniendo ofertas de 2A es difícil.
          Opino de que el club tiene gestores para solucionar esos temas, ellos sabrán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Los pelotazos chinos.
            Ya podría Cordón traerse a algún jugador similar a buen precio, la verdad. Porque hablamos mucho de que la defensa es débil...pero es que la delantera da auténtica pena. Diría que de las peores de primera en cuanto a números la pasada temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Si, pero sabes perfectamente que la dinámica que llevaba el equipo era de segundazo. Vamos, que si hubiera durado la liga tres jornadas más nos íbamos nosotros al hoyo si o si.

              Por eso yo, a día de hoy, a esta plantilla actual la veo muuuuy cortita para competir en primera. Digo muy cortita en referencia a que la lucha va a ser por no descender, básicamente.
              Bueno, las ligas tienen 38 jornadas, también sabes que no hemos llegado a mirar hacia abajo como decías, la salvación conseguida dos o tres jornadas antes en una temporada realmente mala.

              Lo que debemos plantearnos es si la temporada es de verdad tan mala o, ¿es el nivel real de nuestro equipo? no somos un equipo típico de europa y para conseguir esto hace falta crecimiento, no considero que del año pasado a este vayamos a tener (con el equipo que tenemos a día de hoy) un crecimiento. Tenemos actualmente un equipo para estar del 10 al 15, y que todo salga bien y ni miremos hacia abajo. Ojalá en el algo más de un mes que queda de mercado, nuestro nivel suba y mucho. De momento hemos ficha a tres jugadores que deberían ser suplentes en cualquier equipo que aspire al sexto puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Ya podría Cordón traerse a algún jugador similar a buen precio, la verdad. Porque hablamos mucho de que la defensa es débil...pero es que la delantera da auténtica pena. Diría que de las peores de primera en cuanto a números la pasada temporada.
                Vamos a creer que lo del año pasado fue por culpa de Rubi y que este año con Pellegrini se pondran las cosas en su sitio tanto los delanteros, defensa, medios...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo entiendo a la gente, y lo que hemos vivido últimamente no invita al optimismo. Pero yo ya he dicho en más de una ocasión que los entrenadores de tebeo que hemos tenido ha hecho que la mayor parte de la plantilla rinda muy por debajo de su nivel real. Hace dos años nos clasificamos para la EL con uno de esos entrenadores de mentira, y no creo que la plantilla a nivel de calidad fuera muy diferente. Nos queda confiar en el trabajo de Pellegrini, y que sea capaz de hacer un equipo competitivo más allá de los nombres, sacando las mejores virtudes individuales de los jugadores.
                  La plantilla que se clasificó para Europa tenía a Fabián, entre otras cosas. Aparte de que en la primera temporada de Setien se "sorprendió" a algunos rivales con el sistema de Setien (aunque ganamos multitud de partidos jugando a contraestilo). Aparte teníamos a Sergio León, Barragán, Bartra o Tello en su mejor momento. Y Guardado en su primer año, también hay que decirlo...

                  No, por mucho que se repita, no tiene nada que ver esta plantilla con aquella.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Yo en absolutamente ninguno de los dos. Pero por condiciones, evidentemente que Sanabria tiene mil veces más condiciones. Más que nada porque Borja no tiene nada. Nada de nada.
                    He dicho más fe, muy poca fe en Sanabria es más que mi nula fe en Borja. Opino exactamente igual.

                    Comentario


                    • Tuit misterioso.

                      Comentario


                      • Callejon, supongo
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tuit misterioso.

                          Callejón?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            La plantilla que se clasificó para Europa tenía a Fabián, entre otras cosas. Aparte de que en la primera temporada de Setien se "sorprendió" a algunos rivales con el sistema de Setien (aunque ganamos multitud de partidos jugando a contraestilo). Aparte teníamos a Sergio León, Barragán, Bartra o Tello en su mejor momento. Y Guardado en su primer año, también hay que decirlo...

                            No, por mucho que se repita, no tiene nada que ver esta plantilla con aquella.
                            Se sorprendió con el estilo Setién de los tres centrales durante una buena racha que fue la que, unida a los resultados de los otros equipos, nos permitió ir a EL. El final de la temporada fue ya demencial, y acabamos clasificándolos para Europa por la conjunción de las Estrellas. Ese año teníamos a Fabián, pero al siguiente a Lo Celso. Y habría que preguntarse porque el resto de jugadores que mencionas han bajado tanto su nivel, que es a lo que me refería. Entrenador de Tebeo, muy por debajo del nivel de la plantilla, pero con un estilazo muy del gusto del dúo, y que intentaron prolongar en el tiempo poniendo a otro entrenador que era poco menos que un títere que seguía sus órdenes.

                            Comentario


                            • Toda la pinta. Que edad tiene Callejón? No digo que vaya a ser mal fichaje ni mucho menos, de hecho sería el más ilusionante hasta ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Tuit misterioso.

                                buah pues sería la pera!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X