Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Opino de que a coste 0 y si no sale Emerson es un buen fichaje, si sale el brasileño debe venir otro titular.

    Comentario


    • #17
      Traemos a cordón para que traiga a un fichaje de Maciá, esto es lo más grande.

      Yo de este hombre espero que traiga a fichajes desconocidos de Sudamérica o Francia con ganas de jugar en una de las mejores ligas y de comerse el mundo, jugadores con hambre, con sangre en los ojos, con ganas de hacerse un nombre en el fútbol.

      Traer a Montoya o quedarnos con Sanabria, Kaptoum o Francis sería empezar con mal pie por parte de Cordón y también por parte de Pellegrini por permitirlo.

      Pero bueno, sigo confiando en este hombre a ver qué hace.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Misma sensación que con Bravo. Para suplente es un salto de calidad evidente, de titular tiene que haber otro.

        A ver cuando empiezan a traer centrales que urge.

        ​​​​​​

        Comentario


        • #19
          Depende de pellegrini q sea buen fichaje, puede servir si el dinero se está guardando para otros sitios mas necesitados.

          Ayer vi 45 minutos a juan cruz (se ha hablado de él) y no me pareció gran cosa, evidentemente es poco tiempo pero no me gustó

          Comentario


          • #20
            Me niego a criticar este fichaje . Soy consciente de la situación y me dejó buen sabor de boca este jugador.

            Comentario


            • #21
              No hay pasta señores y lo que hay se gastará en un par de centrales lateral izquierdo y medio campo, Iglesias,fekir,canales Guido y william o aumentan mucho el nivel o estaremos perdidos el 70% del equipo serán futbolistas del año pasado.

              Comentario


              • #22
                He leído "gusta a la Comisión Deportiva". Ay má!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Pues la verdad no me espero que venga un jugador top en ningún puesto, la situación es la que es y la época de Fekir, Lo Celso, Carvalho, etc...va a tardar en volver a vivirse, encima sin el dinero de los abonos.

                  Me he hecho el cuerpo a que vengan jugadores de este perfil.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    He leído "gusta a la Comisión Deportiva". Ay má!!!!!
                    No le va a gustar si es a coste 0?
                    Les encanta.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Ilusión cero por este fichaje.
                      Si hasta en el Brighton le han quitado el puesto dime tu que **** hace aqui
                      El que le ha quitado el puesto es internacional sub 20 inglés, no es cojo tampoco.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues como bien decís, solo le veo sentido a este tipo de fichajes (Bravo tambien) si es para dejar dinero en otras posiciones más importantes. En el cambio Bravo > Dani Martin y Montoya > Barragan, creo que todos coincidimos que salimos ganando. Si este tipo de operaciones van a permitir traer a gente de más nivel en otras (véase Ceballos, algun defensa en condiciones y contrastado, y un extremo con desborde y gol) me parecerán bien. Si va a ser la tónica general, me da miedo.

                        PD: También os digo que a poco que se equilibre el equipo vamos a mejorar con respecto a la temporada pasada, donde se ficharon nombres y nos olvidamos de hacer un grupo compacto y competitivo.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/20, 10:21:17.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Pues como bien decís, solo le veo sentido a este tipo de fichajes (Bravo tambien) si es para dejar dinero en otras posiciones más importantes. En el cambio Bravo > Dani Martin y Montoya > Barragan, creo que todos coincidimos que salimos ganando. Si este tipo de operaciones van a permitir traer a gente de más nivel en otras (véase Ceballos, algun defensa en condiciones y contrastado, y un extremo con desborde y gol) me parecerán bien. Si va a ser la tónica general, me da miedo.

                          PD: También os digo que a poco que se equilibre el equipo vamos a mejorar con respecto a la temporada pasada, donde se ficharon nombres y nos olvidamos de hacer un grupo compacto y competitivo.
                          El equipo lo que tiene es que frenar la sangría de 62 goles en contra.
                          Ofensivamente tenemos buenos números, de EL.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hasta ahora ningún otro medio se ha hecho eco de la noticia, lo cual es raro
                            Lo sacaron en estadio deportivo hace 4 días.... Coliseo y sus "primicias"

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              No le va a gustar si es a coste 0?
                              Les encanta.
                              Noooo pero decia Haro que no pasaba nada por no clasificarse para europa. Eeea po ahi tenemos.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/20, 10:29:11.

                              Comentario


                              • #30
                                Si se confirma, habríamos mejorado en el lateral derecho, mejora a Barragán, por lo tanto Emerson + Montoya >> Emerson + Barragán, a coste 0 es un buen fichaje. El dinero creo que hay que invertirlo en portería, dos centrales, lateral izquierdo y centrocampista físico para el doble pivote, esos 5 futbolistas deben venir para ser titulares.

                                Una alineación con esos 5 jugadores titulares, si se acierta con ellos, nos daría un gran equilibrio. Arriba creo que hay talento, sin andar sobrados, pero lo hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X