Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    La pregunta es como es posible que lo dejen salir a coste cero y como es posible que el jugador acepte rebajarse el sueldo? Algo debe haber ahí, no lo entiendo.
    A coste cero porque puede que nadie pague nada por ellos y se ahorran la ficha. Si el jugador se rebaja el sueldo pues puede ser porque sabe que nadie le va a pagar lo que cobraba antes y más vale pajaro en manoooooo. Por mucho que se rebaje seguro que un buen sueldo va a tener

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      La pregunta es como es posible que lo dejen salir a coste cero y como es posible que el jugador acepte rebajarse el sueldo? Algo debe haber ahí, no lo entiendo.
      Pues... Primer punto, no tienen ofertas importantes y así se quitan una ficha dos temporadas que le quedan aún. Segundo punto, el jugador seguramente se asegura cobrar en tres temporadas lo que cobraba en dos, con lo cual no va a perder mucho y sabe que aquí puede tener minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Ndidi llega al leicester en enero de 2017, con Maciá en el club, Maciá fichó a Ndidi
        Pues nada, entonces tampoco nos fijemos en Ceballos.
        Salah lo ficho para la Fiorentina, lo doy tb como dato.
        A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por koalaverdiblanco Ver Mensaje
          Si te refieres a Juan Cruz creo que es lateral izquierdo. Un saludo


          Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
          Lo es. Pensaba que estábamos hablando de laterales, en general.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            La pregunta es como es posible que lo dejen salir a coste cero y como es posible que el jugador acepte rebajarse el sueldo? Algo debe haber ahí, no lo entiendo.
            Pues exactamente igual que Parejo con el Villareal. Al equipo le interesaba quitárselo del medio y al jugador seguir en la comunidad Valenciana.


            En caso de Montoya, al club le interesa quitárselo del medio y al jugador volver a España

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo no sé cuantos, pero cola en la puerta de cristales para llevarse nuestros ramilletes de jugadores creo que no hay.
              No habrá ofertas pero son buenos jugadores
              Determinantes en cualquier equipo, por que no habrían de volver a serlo , solo quien tiene el duro lo puede cambiar.
              Confío en que Pellegrini les devuelva la confianza y el rendimiento que el año anterior no tuvieron.
              El fútbol es muy variable, las cosas cambian rápido; de bien a mal y de mal a bien.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                ¿ Cuanto va a costar Montoya y por cuanto saldría ese lateral?
                Pepe Botella dice que 1 millón de euros de traspaso más el sueldo del ex jugador de la masia.

                Con la tontería ya tenemos a cuatro, no? Somos el Barcelonita pequeñito.
                A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Hay dos opciones:

                  1. Dejar trabajar.
                  2. Pasarte la tarde amargado escribiendo mensajes de pena y hastío.

                  Más que nada por la salud mental de cada uno yo elegiría la primera.
                  A ver, el club va a trabajar la gente llore aquí o alabe los fichajes.

                  A mi las opiniones con respeto y argumentadas de los fichajes me parecen perfecto , ya sean positivas o negativas, pero es que con cada "rumor" la cantidad de lloros o bilis que hay hace que sea casi imposible distinguir entre un troll y uno que los que dirigen del Betis les haga infeliz con sus decisiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Pepe Botella dice que 1 millón de euros de traspaso más el sueldo del ex jugador de la masia.

                    Con la tontería ya tenemos a cuatro, no? Somos el Barcelonita pequeñito.
                    No me importaría que Luis Suárez fuera el quinto o el cuarto si no de confirma Montoya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      No me importaría que Luis Suárez fuera el quinto o el cuarto si no de confirma Montoya.
                      El del Zaragoza? Por 10 millones estaría aquí según se decía. El problema es que el Betis no tiene esos diez millones ahora mismo. A mí me da más confianza que Sanabria o el panda, la verdad, siendo un jugador limitado técnicamente.

                      Pero al menos dispara bastante más que esos dos.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 24/08/20, 21:28:24.

                      Comentario


                      • Ha llegado Montoya a Sevilla se sabe algo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          La pregunta es como es posible que lo dejen salir a coste cero y como es posible que el jugador acepte rebajarse el sueldo? Algo debe haber ahí, no lo entiendo.
                          El Barça está llegando a un acuerdo con los descartes, menudos descartes, Luis Suárez, Rakitic, Arturo Vidal y Umtiti, para rescindir sus contratos y que salgan libres.

                          Que lo haga Martín Montoya, pues que quiere que te diga.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Pepe Botella dice que 1 millón de euros de traspaso más el sueldo del ex jugador de la masia.

                            Con la tontería ya tenemos a cuatro, no? Somos el Barcelonita pequeñito.
                            Viene gratis, y el sueldo no va a ser de los mejores pagados.

                            Veo una buena operación para estos tiempos.
                            A cbx, Campiña Sur, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Barça está llegando a un acuerdo con los descartes, menudos descartes, Luis Suárez, Rakitic, Arturo Vidal y Umtiti, para rescindir sus contratos y que salgan libres.

                              Que lo haga Martín Montoya, pues que quiere que te diga.
                              Estos jugadores del Barcelona van a cobrar lo mismo, no se ya Rakitic y encima con prima de fichaje seguro. Que le quiten a Messi a su amigo, veremos en que queda todo.

                              Comentario


                              • Hay gente poniendo ya tiritas.. pedazo de labor que tienen los asalariados. Je

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X