Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bien le ha venido al presidente del Coruña lo del Fuenlabrada para escurrir el bulto y su gran responsabilidad. Tiene a la afición aborregada culpando exclusivamente a Tebas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/20, 08:43:39.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        El palangana se va a comer en la liga una mieerrda como el sombrero de un picador. Ya no te cuento en la Champions.
        ​​​​​​
        Cuando el Bayern les de pal pelo (ese donante Monchito, un saludo) se les acabarán las tonterías.
        En la liga lo lógico es que sigan arriba pero ni de coña pelearla, Madrid y Atlétic seguirán por encima y el Barcelona ya veremos que equipo hace. Los veo nivel del Villarreal, que no es poco. Lo de la supercopa es una incógnita. Es a un solo partido y no se como se lo tomarán de enserio los alemanes. Lo que sí tengo claro que estos de aquí al lado irán a hierro por lo que espero lo mismo del Bayern y que no se lo tomen a chorra porque si no les pueden mojar la oreja siendo los alemanes mucho mejores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          El palangana se va a comer en la liga una mieerrda como el sombrero de un picador. Ya no te cuento en la Champions.
          ​​​​​​
          Cuando el Bayern les de pal pelo (ese donante Monchito, un saludo) se les acabarán las tonterías.
          Después de su vaticinio el año pasado con Lopetegui, aunque sólo sea por superstición, me gustaría que fuera más moderado en sus vaticinios palanganiles, que me los veo ganando Supercopa de Europa y Liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Después de su vaticinio el año pasado con Lopetegui, aunque sólo sea por superstición, me gustaría que fuera más moderado en sus vaticinios palanganiles, que me los veo ganando Supercopa de Europa y Liga.
            No tenemos a la suerte de los palanganas. Por favor que los antigafamos. Dejémoslos tranquilos que así les irá mucho peor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Después de su vaticinio el año pasado con Lopetegui, aunque sólo sea por superstición, me gustaría que fuera más moderado en sus vaticinios palanganiles, que me los veo ganando Supercopa de Europa y Liga.
              Lopetegui la cagó en Copa del Rey (y fíjate que este año estaba "fasi") y en innumerables partidos por ser un cagón (recuerdo un 0-2 al Eibar que perder ese partido fue sangrante). En otros muchos las actuaciones arbitrales han influido bastante. De hecho en liga no han sido capaces de ganarle a ninguno de los 3 primeros y con el Atlético empataron en casa tras otro penalti no pitado.

              Lo de la UEFA ya sabéis que es caso aparte y aunque tienen buen equipo, las ayudas ya sabéis cómo son. Creo que ponen a un espantapájaros en el banquillo y gana también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Lopetegui la cagó en Copa del Rey (y fíjate que este año estaba "fasi") y en innumerables partidos por ser un cagón (recuerdo un 0-2 al Eibar que perder ese partido fue sangrante). En otros muchos las actuaciones arbitrales han influido bastante. De hecho en liga no han sido capaces de ganarle a ninguno de los 3 primeros y con el Atlético empataron en casa tras otro penalti no pitado.

                Lo de la UEFA ya sabéis que es caso aparte y aunque tienen buen equipo, las ayudas ya sabéis cómo son. Creo que ponen a un espantapájaros en el banquillo y gana también.
                La verdad que algunos son duros de molleras, tampoco pasa nada por rectificar y decir que Lopetegui ha hecho un trabajo extraordinario en el palangana.
                A DjTabi y IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La verdad que algunos son duros de molleras, tampoco pasa nada por rectificar y decir que Lopetegui ha hecho un trabajo extraordinario en el palangana.
                  Un equipo que queda cuanto en la liga muy cerca del tercero y lejos del quinto, que gana la Uefa eliminando a la Roma, Manchester e Ínter, lo menos que podemos reconocer es que desde arriba hasta abajo, pasando por el utillero lo ha hecho bien. Todo lo demas son milongas y no querer ver la realidad.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Un equipo que queda cuanto en la liga muy cerca del tercero y lejos del quinto, que gana la Uefa eliminando a la Roma, Manchester e Ínter, lo menos que podemos reconocer es que desde arriba hasta abajo, pasando por el utillero lo ha hecho bien. Todo lo demas son milongas y no querer ver la realidad.
                    Totalmente de acuerdo, un mensaje equilibrado entre el desprecio al trabajo que han hecho y definirlos como los máximos candidatos a ganar la Liga, aunque sí tengo que elegir, me quedo con los que desprecian antes que con los atemorizados del monstruo.

                    Comentario


                    • Buscar un sustituto de Banega no les van a ser fácil. Creo que van a ir a lo sencillo y traer a Rakitic.

                      Van a estar entre los cuatro primeros de la liga seguro, salvo sorpresa. El Getafe sin jugar Europa y el Villarreal pueden sorprender. Al que veo fuera de Champions es al Barcelona.

                      Muy bien se nos tiene que dar la cosa para meternos en Europa League. Yo vaticino una temporada tranquila en la zona media de la clasificación. Otra cosa sería para pasar del fútbol definitivamente y dedicarnos a hacer yemas de San Leandro e irnos a los Caños de Meca los domingos de retiro espiritual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Buscar un sustituto de Banega no les van a ser fácil. Creo que van a ir a lo sencillo y traer a Rakitic.

                        Van a estar entre los cuatro primeros de la liga seguro, salvo sorpresa. El Getafe sin jugar Europa y el Villarreal pueden sorprender. Al que veo fuera de Champions es al Barcelona.

                        Muy bien se nos tiene que dar la cosa para meternos en Europa League. Yo vaticino una temporada tranquila en la zona media de la clasificación. Otra cosa sería para pasar del fútbol definitivamente y dedicarnos a hacer yemas de San Leandro e irnos a los Caños de Meca los domingos de retiro espiritual.
                        Veo a muchos atrevidos vaticinar que el Barsa no entra en champions, yo creo, no solo que va a entrar, sino que le va a disputar la Liga al madrid. Parece que se va Messi y se han convertido en el equipo de mi pueblo, y jugadores y pasta tienen para parar un tren.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo, un mensaje equilibrado entre el desprecio al trabajo que han hecho y definirlos como los máximos candidatos a ganar la Liga, aunque sí tengo que elegir, me quedo con los que desprecian antes que con los atemorizados del monstruo.
                          No es desprecio ni mucho menos, es temor a que con un mejor entrenador hubiesen sido terceros y estarían en final de Copa con muchas posibilidades de ganarla.

                          Todavía hay que agradecer que esté Lopetegui como entrenador.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/20, 16:34:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Veo a muchos atrevidos vaticinar que el Barsa no entra en champions, yo creo, no solo que va a entrar, sino que le va a disputar la Liga al madrid. Parece que se va Messi y se han convertido en el equipo de mi pueblo, y jugadores y pasta tienen para parar un tren.
                            En esta liga compite cualquiera con la ventaja de ingresos del barcelona y madrid con ayudas arbitrales. El tema es que volveran a hacer el ridiculo en champions league. El madrid ha defendido bien como equipo y no han jugado mal, pero han ganado la liga porque el barcelona ha sido todavia mas mediocre.

                            Comentario


                            • El Dépor es ese alumno que saca un uno en el examen y exige aprobado general porque una de las cien preguntas tenía una errata.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                No es desprecio ni mucho menos, es temor a que con un mejor entrenador hubiesen sido terceros y estarían en final de Copa con muchas posibilidades de ganarla.

                                Todavía hay que agradecer que esté Lopetegui como entrenador.
                                Pues menos mal que es malo lopetegui. Si llega a ser bueno............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X