Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Muy bonita esta por cierto. Se ve que kappa puede hacer camisetas bonitas, el problema debe estar en el club entonces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Soluciones hay, al final ves al Valladolid de morado y lo identificas, ves al Celta de azul más claro o más oscuro y lo identifcas, pero a nosotros nos encajan un color que nadie asimila con el Betis y no es la primera vez. Para colmo el diseño no hay por donde cogerlo.

      Y es la segunda equipación que encima nos la enchufaran en todos los partidos de fuera, osea que nos la vamos a tragar a base de bien.

      ​​​Responsabilidades a la persona del club que da el visto bueno a estos diseños pero claro, esto sería mucho pedir.
      Identificas al Valladolid pero su primera camiseta es mayoritariamente blanca; Aquí no se puede hacer eso
      Identificas al celta por que es celeste y un solo color, El otro es azul marino y son tonos muy diferentes

      ¿Acaso cuando vistió de negro identificas al betis?; ya te lo digo yo. NO
      ¿Acaso cuando vistió de azul identifica al betis?ya te lo digo yo. NO

      A mí mientras no toquen la primera, me da igual la segunda y tercera.

      El Madrid por ejemplo tiene y ha tenido de segunda negro, verde, rosa, azul, rojo, morado,,,,,,,,, ¿pierde su identidad?. No. la segunda y la tercera están para hacer negocio e innovación

      Comentario


      • Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/08/20, 16:23:20.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Identificas al Valladolid pero su primera camiseta es mayoritariamente blanca; Aquí no se puede hacer eso
          Identificas al celta por que es celeste y un solo color, El otro es azul marino y son tonos muy diferentes

          ¿Acaso cuando vistió de negro identificas al betis?; ya te lo digo yo. NO
          ¿Acaso cuando vistió de azul identifica al betis?ya te lo digo yo. NO

          A mí mientras no toquen la primera, me da igual la segunda y tercera.

          El Madrid por ejemplo tiene y ha tenido de segunda negro, verde, rosa, azul, rojo, morado,,,,,,,,, ¿pierde su identidad?. No. la segunda y la tercera están para hacer negocio e innovación
          Negro, gris, blanco... colores mucho más genéricos y menos identificativos, no es lo mismo poner a tu equipo de negro que de amarillo por ejemplo.

          Pero a parte del color, es que el diseño es horrendo y no hay por donde cogerlo.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/08/20, 16:32:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            Negro, gris, blanco... colores mucho más genéricos y menos identificativos, no es lo mismo poner a tu equipo de negro que de amarillo por ejemplo.

            Pero a parte del color, es que el diseño es horrendo y no hay por donde cogerlo.
            Los cuadraditos tenían que haber sido de un tono similar sin que se notaran tanto pero en fin.


            Por supuesto me hubiese encantado una como ésta. Para mí es preciosa


            A BéticoSantander, Molina y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","height":"750","width":"600","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/EgcoT0NXcAUpf6M?format=jpg&name=large"**[/IMG2]Tan dificil no era no?
              Infinitamente mejor. Y pensar que hay gente cobrando por estampar el mantel de mi casa en una camiseta.

              Comentario




              • Lo mejor de la camiseta apenas se aprecia.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Las camisetas del año pasado tenían una hechura bastante deficiente, se hacían arrugas en los hombros:






                  Pues este año, siguiendo con la "calidad Kappa", las arrugas se forman en la cintura:

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Las camisetas del año pasado tenían una hechura bastante deficiente, se hacían arrugas en los hombros:






                    Pues este año, siguiendo con la "calidad Kappa", las arrugas se forman en la cintura:

                    En la camiseta se ha dejado espacio para los cerveceros, claro homenaje al bético de Cruzcampo y shoshitos
                    A rakemitri, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Las camisetas del año pasado tenían una hechura bastante deficiente, se hacían arrugas en los hombros:






                      Pues este año, siguiendo con la "calidad Kappa", las arrugas se forman en la cintura:

                      Es que se han puesto la barata. La cara es más pegada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        Mira que a mí me cae regular Alarcón, pero comentarios como el suyo me caen peor.

                        Acabáramos. O sea que para usted el problema es ese. La preferencia por un color u otro por lo que usted insinúa. ¿Por qué será que a usted no le gustan esos colores?

                        Con respecto a su pregunta sobre el azul, por muy histórico que sea un color, dígame un solo equipo que usa siempre el mismo color en su segunda equipación.

                        Y dicho esto, a mí esta camiseta no me entusiasma, no suelen gustarme las equipaciones con motivos pequeños, como el ajedrezado este.
                        Saludos; con respecto a su cuestión de qué equipo usa siempre el mismo color en su segunda equipación, tristemente le he de decir que no ha de irse muy lejos...; hay otro equipo en esta bendita ciudad que usa siempre el mismo color para su segunda equipación y no es el Calavera FC

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No son capaces ni de hacer un diseño decente.

                            Alarcón no para de hacer el ridículo en nombre del Betis y se va a jubilar aquí.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/20, 09:34:59.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ¿Será de la tercera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X