Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    Muy bonita esta por cierto. Se ve que kappa puede hacer camisetas bonitas, el problema debe estar en el club entonces.
    Es que es el club quien elige.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy es morado, ayer fue rosa, antes de ayer naranja y en loperium marron y un azul que hasta el Racing tuvo el honor de enfundarse ...
      Que mas das cohone ...
      Son colores que se eligen para que se compren con el pretexto de innovar ...
      que es lo que se demanda ...
      Y si nos ponemos mu mijatas, Adidas o Nike, catalogazo y lomejon pa mis criaturitas
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Mejor que el mantel años 70 del City es xd
        A de fondo, Balompédico y Galobetix les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hoy es morado, ayer fue rosa, antes de ayer naranja y en loperium marron y un azul que hasta el Racing tuvo el honor de enfundarse ...
          Que mas das cohone ...
          Son colores que se eligen para que se compren con el pretexto de innovar ...
          que es lo que se demanda ...
          Y si nos ponemos mu mijatas, Adidas o Nike, catalogazo y lomejon pa mis criaturitas
          Yo prefiero catálogo bonito a mïerda personalizada.
          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Yo prefiero catálogo bonito a mïerda personalizada.
            Ya, lo que pasa es que un catalogo de un primer sponsor deportivo para un club se reduce venta.
            Un ejemplo, es el polo verde de adidas. En tienda oficial 39,99 y web del sponsor entre 12-15 euros ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Ya, lo que pasa es que un catalogo de un primer sponsor deportivo para un club se reduce venta.
              Un ejemplo, es el polo verde de adidas. En tienda oficial 39,99 y web del sponsor entre 12-15 euros ...
              Pero el polo de catálogo en la web de Adidas sería sin el escudo no? Y eso es por lo que la gente lo compra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Pero el polo de catálogo en la web de Adidas sería sin el escudo no? Y eso es por lo que la gente lo compra.
                Claro sin escudo.
                Ese polo y muchos otros articulos mas.

                La Real por ejemplo se fua a Macron por lo mismo, su ventas disminuyeron considerablemente

                Yo personalmente, prefiero tambien catalogazo de sponsor potente, pero entiendo que para un club normal una segunda marca te da mas juego y ventajas sobre todo en reposicion de material.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Ya, lo que pasa es que un catalogo de un primer sponsor deportivo para un club se reduce venta.
                  Un ejemplo, es el polo verde de adidas. En tienda oficial 39,99 y web del sponsor entre 12-15 euros ...
                  Y si conoces a alguien con un plotter de vinilo por unos pocos euros más lo tienes puesto. Kappa "evita" esto dando personalización pero si el que da el ok tiene un sentido del gusto un tanto extraño tenemos el esperpento de segunda equipación.

                  Comentario


                  • La camiseta me parece fea, básicamente porque no me gusta el morado. Pero peores me parecieron la fosforito del año de Poyet o las naranjas de RBB y aquí no pasó ná. Y el naranja y el amarillo fosforito que yo sepa, aunque no atenten contra nuestra historia, no forman parte de ella, igual que el morao.
                    Me parece igual de imbéc.il el que se lleva el color a la política como el que se lo llevara a la religión (Gran Poder).
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/20, 23:59:52.
                    A Galobetix, Gattuso8, robercgarcia y a Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X