Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Me gustaria ver visto a Fernando en el Betis. Nose si le tendriamos que rescindir este año.
    Por qué?? Algo que lo sustente? Es más fácil que te salga un Fernando bueno que un Kaptoum, digo yo........ P. D. Fernando es precisamente lo que el Betis necesita en el medio campo, no el exactamente. Uno que haga lo que el hace y libere la calidad que tenemos delante.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 10:52:50.

    Comentario


    • Luego hay equipos cada año en Europa y gente atribuyendolo a la suerte...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Primero que se haga, porque no está hecho. Luego que se vea a quien más fichamos más para la defensa, porque para hacer una valoraciòn final hay que valorar eso y el dinero que disponìamos.
        En eso estamos de acuerdo, queda más de un mes para el cierre y debe haber salidas que dejarán ingresos sustanciales, entonces se hará una valoración plena. Lo de Ruíz espero que quede en rumor.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Renovar para empeorar?
          Parece la filosofía del Betis ....
          ¿Hacemos un repaso a lo que se ha ido y lo que ha venido?
          ¿Hay algo que se me escapa?
          ¿Donde están los beneficios?
          En lo deportivo no desde luego.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Debe ser una broma compañero, la prensa está muy perdida y sacan lo que sea como información.

            Yo no me la creo. Ni me la quiero creer.
            Me preocupa que tanto Pepe cómo AFDLP hablan de negociaciones.. también es verdad que en este mundo se suelen negociar con muchísimos futbolistas y luego pueden no concretarse.

            Pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Los fichajes de Bravo y Montoya pueden no gustarte pero tienen base dónde apoyarse. Ambos vienen gratis y con rebaja salarial importante, para no influir mucho en el límite salarial. Además ambos aportan competitividad en sus puestos. Pero Víctor Ruiz? Cualquiera que lo haya visto sabe que no es que sea peor que todos los centrales que tenemos, es que es MUCHÍSIMO peor. El que venga con la tontería de la trayectoria, tal y cual y con la lesión de Feddal, etc es que no lo ha visto jugar en la vida. No puede haber una sola persona que habiéndolo visto jugar quiera que venga.

            No destaca en absolutamente nada, tiene una salida de balón aseadita y poco más. Creo que todo el que lo haya visto estará de acuerdo en que sería el peor defensa de la plantilla... Que ya es decir.. si a esto le sumamos que no paran de filtrarse noticias que puede que no salga ningún central más, pues apaga y vámonos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Por qué?? Algo que lo sustente? Es más fácil que te salga un Fernando bueno que un Kaptoum, digo yo........ P. D. Fernando es precisamente lo que el Betis necesita en el medio campo, no el exactamente. Uno que haga lo que el hace y libere la calidad que tenemos delante.
              Crees que con Fernando ibas atajar los problemas defensivos? Yo diria que no, aqui el problema que tenemos es el conjunto de los 11 jugadores. Aqui metes con mi quique o con Rubi en el medio y te digo yo que lo tenemos rescindir.

              Comentario


              • Rematadamente malo.

                Comentario


                • Se quejaba la peña cuando sonaron Otamendi y Vertonghen

                  Comentario


                  • Aquí sí que no podemos tragar, lo del LD y portero a coste cero se suponía y se aceptaba porque el dinero debía de ser para posiciones como esta. Un buen central que suba el nivel de lo que hay defensivamente es indispensable para mejorar el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Crees que con Fernando ibas atajar los problemas defensivos? Yo diria que no, aqui el problema que tenemos es el conjunto de los 11 jugadores. Aqui metes con mi quique o con Rubi en el medio y te digo yo que lo tenemos rescindir.
                      Todo suma. Y un Fernando hubiera ayudado bastante a mejorar la capacidad defensiva.

                      Claro que no es dios, el Betis seguirìa teniendo problemas y recibiendo goles. Pero que una pieza tan importante de este engranaje tenga cierta calidad da lugar a una mejora, sin duda.

                      Con Edgar vimos una mejora y no es precisamente Fernando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Todo suma. Y un Fernando hubiera ayudado bastante a mejorar la capacidad defensiva.

                        Claro que no es dios, el Betis seguirìa teniendo problemas y recibiendo goles. Pero que una pieza tan importante de este engranaje tenga cierta calidad da lugar a una mejora, sin duda.

                        Con Edgar vimos una mejora y no es precisamente Fernando.
                        Yo no vi ninguna mejora la verdad. Yo pienso que tb tendra que ver los jugadores, pero hace falta un entrenador que trabaje el sistema defensivo. Hablando de Fernando lo metes con Kaptoum al lado y a ver q tal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Renovar para empeorar?
                          Parece la filosofía del Betis ....
                          ¿Hacemos un repaso a lo que se ha ido y lo que ha venido?
                          ¿Hay algo que se me escapa?
                          ¿Donde están los beneficios?
                          En lo deportivo no desde luego.
                          Para beneficios los de PRODIEL y otras.

                          Sigan,no molesten,dejen trabajar...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/20, 12:06:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Crees que con Fernando ibas atajar los problemas defensivos? Yo diria que no, aqui el problema que tenemos es el conjunto de los 11 jugadores. Aqui metes con mi quique o con Rubi en el medio y te digo yo que lo tenemos rescindir.
                            Pues claro que con Fernando no se arreglan los problemas pero que nos hubiera venido muy bien segurisimo que si. O Fernando o alguno que haga una labor similar. No tiene porqué ser el palangana. Lo nombró a él porque lo tenemos cerca y nos suena más
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es una pena que no tengamos ningún canterano que destaque de central, es un puesto que tradicionalmente siempre hemos tenido cubierto con gente de la casa. Mi opinión es que los centrales actuales eran la piedra angular del fútbol de Setien: blanditos, con buen toque y anarquicos en sus conceptos defensivos.
                              Desmontar esa trama esta costando y el año pasado no se desmontó , con los resultados que ya hemos visto. A mi entender hay que hacer una limpia total, de los 3 no debe seguir ninguno, pero el perfil de los que vengan no puede ser de más de lo mismo , como parece este Víctor Ruiz.
                              Espero que sea una cortina de humo y no se haga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Pues claro que con Fernando no se arreglan los problemas pero que nos hubiera venido muy bien segurisimo que si. O Fernando o alguno que haga una labor similar. No tiene porqué ser el palangana. Lo nombró a él porque lo tenemos cerca y nos suena más
                                Por donde yo voy es mas que nombres, es si tenemos trabajada la defensa pues no ira mejor, por eso te digo Fernando o el que sea en el medio años atras le ibamos a ver todas las costuras aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X