Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Previsible y merecida renovación en ciernes.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Manda webs que un tío medio jubilado en Turquía y a coste 0 haya sido lo más potable de la defensa este año.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Al final, los fichajes Cordón entre los mejores de la temporada, quien nos lo iba a decir
    Uy lo que ha dicho

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Al final, los fichajes Cordón entre los mejores de la temporada, quien nos lo iba a decir

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Titular no, titularísimo. Espero que sea Mandi su acompañante este domingo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Muy buen partido, ha sacado muchas pelotas por alto.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Como he dicho en otros post, partidazo el suyo, a lo tonto, con sobriedad, sin alardes, temporada muy potable de Víctor.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    si los que van a continuar son Bartra y Ruiz necesitamos dos titulares, en ningún caso un canterano.
    a mi ruiz viendo el nivel que esta dando, no me desentona. al resto los mandaba a la venta. bartra es una calamidad.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    De largo el mejor del partido infumable de hoy del equipo. Intachable, es hoy por hoy nuestro mejor central.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 22:25:42.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Me parece bien que lo renueven está haciendo buena temporada.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Bartra y Ruiz, 2 centrales para el año que viene, fichaje y canterano... Los que seguis al filial mucho, existe alguno mejor que Luis Martínez?
    Luis Martinez no tiene nivel para primera división. Ahora mismo en el filial en cuando a centrales no hay a corto plazo nada.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    si los que van a continuar son Bartra y Ruiz necesitamos dos titulares, en ningún caso un canterano.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/21, 22:25:39.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Bartra y Ruiz, 2 centrales para el año que viene, fichaje y canterano... Los que seguis al filial mucho, existe alguno mejor que Luis Martínez?

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Se le ve un tío profesional y, por sus características, no creo que acuse demasiado pronto los bajones por edad, con lo cual no me sobra en absoluto en una plantilla que puede jugar 3 competiciones el año que viene.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Se lo ha ganado sin duda pero como Gattuso8 deben venir centrales titulares.
    Tiene mucho oficio y buena colocación pero es muuuuy lento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X