Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    A Borja Iglesias se le está poniendo una carita de Oliverio Jesús Álvarez que no puede con ella.
    La primera temporada de Oli en el betis metió 9 goles en liga

    Comentario


    • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

      Un tío que ha metido 40 goles entre primera y segunda en dos temporadas no puede ser malo cara a puerta. Yo sigo pensando que es que tenemos la negra.
      En Segunda B no lo vi, como podrá comprender, pero ek Segunda siempre me pareció un delantero fallón, aunque se hartase de marcar goles, que lo hizo.

      Comentario


      • me esta gustando la intensidad del equipo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          La primera temporada de Oli en el betis metió 9 goles en liga
          Claro y otra Toni Prats metió mas goles que él,pero vamos que Borja es peor que Oli.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/09/20, 19:48:20.

          Comentario


          • Bueno pues ojito. Ojito que hemos salido a la segunda parte como solíamos esta temporada. Cualquiera lo diría siendo exactamente 11 futbolistas que ya estaban. Cualquiera lo diría.

            Comentario


            • Entre Borja Iglesias e Iván Pérez Muñoz me quedo con el segundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                A Borja Iglesias se le está poniendo una carita de Oliverio Jesús Álvarez que no puede con ella.
                Es el mismo error, 2 tíos que meten un goles un año en primera y no se estudia su calidad técnica, velocidad, condiciones... con estos jugadores es cuestión de Fé, no tienen ninguna cualidad a destacar pero como un año metieron goles pues hay que tener Fé con Oli no tuvimos ningún milagro con este va por el camino. Al final los que apoyan que Sanabría lo hace mejor ya me están ganando poco a poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  En Segunda B no lo vi, como podrá comprender, pero ek Segunda siempre me pareció un delantero fallón, aunque se hartase de marcar goles, que lo hizo.
                  Por físico y movimientos parece de todo menos futbolista.

                  El problema es que no es un súper killer que le llega 1 y es gol, pero si conseguimos crear ocasiones y le llegan 3 o 4 por partido, marcará.

                  No es el estilo de delantero que me gusta, ni lo hubiese fichado, pero no creo que se le haya olvidado esto de marcar de repente. De echo, cuando jugaba contra nosotros o veía un partido del español, siempre me pareció el típico delantero toca ******* que no deja de incordiar...el año pasado lo hizo, pero para su propio equipo, a ver si este atina.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este Almería de la 2 parte tiene más titulares que en la 1 lazo, Appiah, villalba

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Es el mismo error, 2 tíos que meten un goles un año en primera y no se estudia su calidad técnica, velocidad, condiciones... con estos jugadores es cuestión de Fé, no tienen ninguna cualidad a destacar pero como un año metieron goles pues hay que tener Fé con Oli no tuvimos ningún milagro con este va por el camino. Al final los que apoyan que Sanabría lo hace mejor ya me están ganando poco a poco.
                      Sanabria es un flojo que si quisiera le da mil vueltas a Bulto Iglesias. Por condiciones no es, es porque es un vago. Pero es que lo de Bulto Iglesias es incapacidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no recuerdo que haya pasado por aquí un delantero tan caro y tan malo. Hemos visto a delanteros malos, muy malos, peores que este, pero no han costado ni la mitad de la mitad...
                        Caro es porque no ha dado rendimiento, pero 28 millones por un delantero de 20 goles es precio de mercado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Este Almería de la 2 parte tiene más titulares que en la 1 lazo, Appiah, villalba
                          Appiah ha sido mas bien suplente esta temporada. Jugador muy joven aun.

                          Comentario


                          • Muy mermado este Almería sin Francis ni Kaptoum
                            A Bentham y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Es el mismo error, 2 tíos que meten un goles un año en primera y no se estudia su calidad técnica, velocidad, condiciones... con estos jugadores es cuestión de Fé, no tienen ninguna cualidad a destacar pero como un año metieron goles pues hay que tener Fé con Oli no tuvimos ningún milagro con este va por el camino. Al final los que apoyan que Sanabría lo hace mejor ya me están ganando poco a poco.
                              Sanabria tiene más condiciones, pero le falta lo más importante ganas. Y ni tiene ni parece que las vaya a tener, es un jugador frío y con una competitividad nula.

                              Un pecho frío en toda regla que entre fichaje y el 50% posterior nos salió por 15 kilos.

                              Comentario


                              • Yo al equipo le veo poco , mas juntitos pero poco mas .

                                Mucho sobeo de balon pero poca profundidad , ni ponen al delantero de gol ni se ponen los media puntas , cuesta un mundo
                                ponerse de gol .

                                Y en defensa ... es un Almeria de aquella manera.

                                Ah y desde fuera del area tambien valen los goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X