Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no recuerdo que haya pasado por aquí un delantero tan caro y tan malo. Hemos visto a delanteros malos, muy malos, peores que este, pero no han costado ni la mitad de la mitad...
    Los mil millones de Oli de esa época andaría por el estilo. Pocos años antes Julen Guerrero la cláusula era de 1000 y era impensable de pagarla hasta por los grandes y Finidi siendo titular en el campeón de Europa se fichó por los mismo millones que Olí.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      La primera temporada de Oli en el betis metió 9 goles en liga
      Y la segunda más o menos los mismos, fue en la tercera cuando bajó el rendimiento notablemente y sólo marcó uno. Lo curioso es que venía de marcar 20 goles al Oviedo y después de salir de aquí volvió a Oviedo y marcó 15

      Comentario


      • Lo digo ahora, este equipo pinta mal, Pellegrini a mejorado algo al equipo, pero no nos da, lucharemos por estar en zona de nadie y ojalá sea así y no nos llevemos un susto.

        Comentario


        • Lo de Borja Iglesias parece sacado de Space Jam, cuando le quitan las habilidades a los jugadores de la NBA. Parece que han puesto ahí a un aficionado a jugar con los profesionales.

          Comentario


          • Canales es la imagen desde hace 3 años de este Betis plano en ataque posicional, y es difícil que alguien me cambie la idea.
            A pcampos le gusta esto.

            Comentario


            • La intensidad que da Bravo y como manda...
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Lo de Borja Iglesias parece sacado de Space Jam, cuando le quitan las habilidades a los jugadores de la NBA. Parece que han puesto ahí a un aficionado a jugar con los profesionales.
                Además físicamente tiene toda la pinta de alelado de Shawn Bradley cuando le quitan las habilidades.

                Comentario


                • De momento lo que más ilusión me ha hecho es ver a Fernando en el cuerpo técnico. No sé si es nostalgia pero le tengo tela de cariño a ese jugador

                  Comentario


                  • De tanto tiempo viendo a mediapuntas en las bandas a pierna cambiada que echan el balón al lateral o al medio y vuelta a empezar, con el delantero aburrido sin espacio...el equipo pide a chorros 2 notas con rosca y físico en cada banda, borrón y cuenta nueva.

                    Comentario


                    • El Almería lleva solo dos días entrenando.

                      Comentario


                      • Generamos el mismo peligro que el año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          De tanto tiempo viendo a mediapuntas en las bandas a pierna cambiada que echan el balón al lateral o al medio y vuelta a empezar, con el delantero aburrido sin espacio...el equipo pide a chorros 2 notas con rosca y físico en cada banda, borrón y cuenta nueva.
                          Pellegrini no es muy de extremos puros creo yo...

                          Comentario


                          • Algo más de intensidad en defensa y mejor defensa posicional. Pero de ideas ofensivas, corto con aceitunas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                              Pellegrini no es muy de extremos puros creo yo...
                              Ni Pellegrini ni más de media Liga. Y el aburrimiento es menúo.
                              A womax le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Canales es la imagen desde hace 3 años de este Betis plano en ataque posicional, y es difícil que alguien me cambie la idea.
                                Canales pide a gritos ser el mismo del primer año en el Betis o de su última etapa en la Real, jugador de 3/4 alante y decisivo, por qué lo es.

                                La falta de un organizador como Fabián o Ceballos en su momento le hace bajar muchos enteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X