Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se puede confirmar el ridículo o se puede redondear con un suficiente.

    A confiar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t21,1 KB ID:\t7464089","data-align":"none","data-attachmentid":"7464089","data-size":"full"**[/ATTACH] Este será nuestro mejor fichaje.

      Se está curtiendo, 3-4 kilos más y estará listo
      Magnífica noticia, poco a poco va cogiendo cuerpo, me quedo más tranquilo.
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Héctor Herrera en la rampa de salida en el Atlético, que lástima no poder tener opción de ficharlo.
        Hermoso y Herrera por Carvalho y todos contentos, de regalo a Francis
        A Gattuso8, Bruno SantosBR, Galleros54, bono88000 y a TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Yo estoy ya bastante nervioso también, es el último día y ya suena por ahí eso de que lo más probable es que no venga nadie. Eso sería un error mayúsculo! Dejar sin competencia al más malo del equipo. Para eso mejor haber dejado solo 3 centrales en el equipo y no traer a Víctor Ruiz. En fin, a confiar y esperar unas horas.
          A Balompédico, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Mateo haciéndonos ya el cuerpo que A. Moreno se queda sin competencia hasta navidades
            A bono88000, evilpenguin y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que si no salta la noticia a lo largo de la mañana, no vendrá nadie (que llegue alguien sobre la bocina a las 11.59 lo podemos ir descartando). Tiene mala pinta la cosa y será un error grosero que habrá que achacar, en primer lugar, a Pajares y Esteso por tenernos como nos tienen con el límite salarial fruto del despropósito de la temporada pasada y, a continuación, de Cordón, que optó por traer un sustituto de Emerson y un cuarto central antes que el recambio de Moreno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Mateo haciéndonos ya el cuerpo que A. Moreno se queda sin competencia hasta navidades
                No voy a seguir expectante el cierre, va a venir un jugador de perfil bajo o nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                  Yo estoy ya bastante nervioso también, es el último día y ya suena por ahí eso de que lo más probable es que no venga nadie. Eso sería un error mayúsculo! Dejar sin competencia al más malo del equipo. Para eso mejor haber dejado solo 3 centrales en el equipo y no traer a Víctor Ruiz. En fin, a confiar y esperar unas horas.
                  Supongo que no se esperaban estar así al final de mercado, si no Víctor no hubiera venido por qué es más necesario un LI que un 4* central.
                  hablar a toro pasado es muy fácil.
                  Espero que venga alguien, tirar media temporada solo con Alex moreno puede ser catastrófico.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se confirma que no viene nadie para el LI, la planificación no hay por dónde cogerla, por mucho límite salarial y crisis del Covid que haya. No se ha conseguido dar salida a ninguno de los descartes y el único puesto sin suplente lo ocupa el peor jugador de la plantilla.
                    Luego hay situaciones, como la de Laínez, que tampoco se han resuelto.
                    Puedo entender que no haya un duro y que no se quieran malvender jugadores, lo que no entiendo es que se traiga un suplente para Emerson y un cuarto central antes que un LI que siente a Álex Moreno.

                    Comentario


                    • A mi lo que me sigue pareciendo incomprensible es que Lainez o Ruibal y a día de hoy Loren o Borja, se queden en una plantilla con tantas carencias en otras posiciones, de verdad que no me lo explico, y más aún teniendo únicamente dos competiciones.
                      A rakemitri, betisspanish y betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Si se confirma que no viene nadie para el LI, la planificación no hay por dónde cogerla, por mucho límite salarial y crisis del Covid que haya. No se ha conseguido dar salida a ninguno de los descartes y el único puesto sin suplente lo ocupa el peor jugador de la plantilla.
                        Luego hay situaciones, como la de Laínez, que tampoco se han resuelto.
                        Puedo entender que no haya un duro y que no se quieran malvender jugadores, lo que no entiendo es que se traiga un suplente para Emerson y un cuarto central antes que un LI que siente a Álex Moreno.
                        Yo tampoco entiendo que ninguna de las ofertas sean mínima mente aceptables. Al final tenemos 4 jugadores para 1 puesto ( tello, juanmi, ruibal y Lainez) o 3 para el de delantero y varios donde o no hay o el suplente crea dudas ( lateral izquierdo, pivote) por no hablar del MC que será el tema principal de todo el año.


                        Se ha optado porque el mister revaloriza futbolistas devaluados pero como las lesiones nos ataquen a puestos claves( emerson, Guido,canales y Bravo), se nos cae el castillo de naipes.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/20, 09:40:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Mateo haciéndonos ya el cuerpo que A. Moreno se queda sin competencia hasta navidades
                          Lo bueno es que Mateito sabe lo mismo que nosotros, es decir cero. Apunta a Miranda porque ha salido la noticia desde Barcelona, sino ni eso.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es imposible que no venga un LTI.

                            Quiero creer que estan apurando por una opcion A o B y que si no sale, Miranda vendra.

                            Miranda no creo que cobre mucho y estara deseando de venir.
                            A Bruno SantosBR, rakemitri, YQ1BC y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me creo que seamos tan inútiles de no traer a nadie. Si ya la planificación con un supuesto LI a las 11:59 tendría delito, como encima este no venga nos podemos tirar de los pelos y con razón.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Lo bueno es que Mateito sabe lo mismo que nosotros, es decir cero. Apunta a Miranda porque ha salido la noticia desde Barcelona, sino ni eso.
                                Ojalá, ya te digo que como está la cosa voy a ver a Miranda como si fuera el nuevo Maldini, pero se ve todo muy en el aire para ser el último día y a todo esto que se resuelva lo de Kaptoum y Francis.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X