Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo conozco, pero veo que mide 1.67 y pesa 58kg y ya no quiero conocerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      De los tres movimientos sólo uno sería titular (Bravo), venimos de 60 goles encajados y 15º, necesitamos jugadores titulares de corte defensivo y con carácter. No olvide que la banda izquierda es enterita para Alex Moreno. La única esperanza es que Pellegrini pueda elevar el nivel.
      Nuestra banda izquierda va a ser inútil en ataque y el foco de ataque enemigo.

      Comentario


      • Cordon y Pellegrini hablando de jugadores libres y AFDLP situando a Máxime López? Jo.der, ojalá.

        Comentario


        • Entiendo que los periodistas tienen que seguir escribiendo pero nada cuadra con las palabras de Cordón ayer.

          Si no hay salidas lo único que puede llegar (si se consigue algo a la baja) es un lateral zurdo para hacer competencia a Alex Moreno.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 04/09/20, 14:13:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Ok, hasta aquí llega mi intervención al respecto. Sobre todo cuando se miente como lo estás haciendo tú. ¿De verdad me estás diciendo que según esa página todos han bajado el valor de mercado? ¿En serio? Pues que sepas que estás mintiendo.

            Por lo tanto, para vosotros la perr.a gorda. El quedar el 15 no afecta en nada a la valoración de los jugadores. Es más, de cara a que tengan mercado, es lo mismo que hayamos quedado el 15 que haber entrado en uefa. La devaluación es por la pandemia, y si B.I. hubiera metido 20 goles, su valoración general habría sido la misma que es ahora. Si hubiéramos sido el equipo menos goleado, Bartra habría bajado su valoración igual también. Todos tendrían la misma valoración quedando el 6, que el 15 que descendiendo, porque la pandemia es la única que ha influido.
            No estoy mintiendo, tan fácil como entrar en la página de transfermarkt y ver equipo por equipo, si cuando lo hayas visualizado, ves más flechitas verdes que rojas, entonces si estoy mintiendo.

            Y también te he dicho, que el quedar en el puesto 15º también tiene su influencia en cuanto a negatividad para todo.

            Y ya no argumento más.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              No lo conozco, pero veo que mide 1.67 y pesa 58kg y ya no quiero conocerlo.
              otro lainez, le meten cuerpo y lo mandan a la grada
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Desde Francia colocan a Maxime López en Heliópolis

                Debiendo seguir las reglas del ‘Fair Play’ financiero, el Olympique de Marsella puede verse en la tesitura de desprenderse de algunos de sus mejores jugadores. Uno de ellos es Maxime López, quien entre tanto pretendiente, priorizaría recalar en LaLiga española. En su día fue el Sevilla quien se fijó en él; sin embargo, según apunta el portal francés Jeunes Footeux, el Valencia y, en especial, el Betis, se han interesado en hacerse con el jugador marsellés. En concreto, se especifica que los verdiblancos estarían dispuestos a alcanzar los seis millones de euros para hacerse con el mediocentro. No obstante, la intención del Olympique de Marsella es obtener, al menos, diez millones por un Maxime López que finaliza contrato en junio de 2021.


                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html
                Óscar Murillo ya lo comentó ayer, no creo que sea lo que necesita el Betis para el centro del campo, además de éste, nombraba a Raúl Guti y Borja Valero.

                En el O. de Marsella ha perdido bastante protagonismo, Monchito andaba detrás de él, pero ha fichado a Rakitic.

                Comentario


                • A veces parece que uno tiene que hablar para tont.os cuando ninguno es tont.o. Todo el que ha leído lo que he puesto ha entendido lo que quería decir con mi mensaje inicial. ¿Que la pandemia ayuda a la catástrofe? Pues claro!!!!! Pero que no es el motivo por el que los jugadores han caído en picado. Que no es ese el motivo. Que si ganamos la copa por decir algo y quedamos sextos los jugadores habrían incrementado su valor. Mira quién quiera entender mi mensaje inicial que lo entienda y el que no que se coja un libro.

                  Y por último. Sí, estás mintiendo. Sevilla, Villarreal, Granada entre otros han incrementado el valor general de la plantilla y particular de muchos de sus jugadores. No me hace falta entrar porque ya he entrado en la web. Ya lo he visto y lo sé perfectamente. Han incrementado su valor general y particular. Y paso de seguir ya por ahí. El mensaje inicial es el que es, es una pena y una desgracia que nuestros jugadores se devaluen por su paupérrimo nivel. A partir de ahí el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, como he dicho, que vuelva a la escuela. La idea del mensaje es bien clarita, no creo que haga falta tener un máster. Por supuesto que ayuda la pandemia, pero ya está bien de ponerla una y otra vez como excusa. La plantilla está cayendo en picado porque han hecho una temporada pésima. Punto y final. Esa es la idea. Que cada uno se engañe como quiera. Aberrante que no se tenga en cuenta la temporada en este sentido.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Hágase lo de Sanabria por favor.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Como siempre mirando por los más poderosos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo conocía a Maxi López.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Tengo que decirlo: Es un GUSTAZO hablar con gente que, a pesar de no estar al 100% de acuerdo con ellos, te argumentan y se puede hablar de fútbol sin insultar o etiquetar a nadie.
                              Muchas gracias.

                              A Pespe84 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Óscar Murillo ya lo comentó ayer, no creo que sea lo que necesita el Betis para el centro del campo, además de éste, nombraba a Raúl Guti y Borja Valero.

                                En el O. de Marsella ha perdido bastante protagonismo, Monchito andaba detrás de él, pero ha fichado a Rakitic.
                                Lo leí también. ¿De qué juega Maxime? Es que no lo conozco de nada pero físico y músculo no iba a aportar precisamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X